Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un saludo de agradecimiento a Makaco46


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Mauri

Mauri

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Location:algun rincon remoto
  • Coche:CRV luxury blanco iCdti

Escrito 17 abril 2009 - 21:01:08

Hola a todos, hace apenas unos 10 dias que tengo un luxury blanco diesel, de momento todo bien, haciendo el rodaje...
He aprendido varias cosas en este foro antes de tener el coche, lo que ha sido todo un descubrimiento para mi ha sido
lo del "detailing", o esa limpieza profesional del vehiculo, y es por esta razón que le mando un GRACIAS enorme a
Makaco46 por su valiosa aportacion.Los productos que recomendaste son la host...todos Chamical Guys, Meguiar's etc.
A mi también me gusta tener el coche bien limpio, pero seguro que tu me ganas.
Bueno como se dice en Madird , "espectacular".
Mauri. :D

#2 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 17 abril 2009 - 21:36:12

Me uno a lo que comentas, aunque todavia no los he probado. Por cierto, luxury blanco? espero que sea gasofa porque sino me vas a dar una envidia enoooooooooorme. A ver cuando una kedadita... :roll:

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 18 abril 2009 - 10:01:53

Muchas gracias a los dos, compañeros. Solo intento enseñar como se debe tratar un coche. Ya sabeis que lo que necesiteis aqui estoy ;)

Me alegra que os haya gustado esto del Detail. Ya vereis como ahora no podeis pasar sin tener el coche guay!!

Editado por Makaco46, 18 abril 2009 - 10:02:49.


#4 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 18 abril 2009 - 20:44:52

Muchas gracias makaco46 también de mi parte. No te tengo que enseñar nada pues eres el nº1 pero llevo muchos años usando limpiadores y acondicionadores para cuero y he de decir que he probado la marca zymol (producto oficial lamborghini) y es espectacular. Me extraña que nunca comentes nada sobre este producto. Reconozco que chemical es la mejor relación calidad precio.
No consigo encontrar nada para interiores que sea realmente bueno. He probado chemical prodetailer entre otros y no me acaba. ¿Sabes de algo "sin brillo"? Muchas gracias.

#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 19 abril 2009 - 10:19:48

Muchas gracias makaco46 también de mi parte. No te tengo que enseñar nada pues eres el nº1 pero llevo muchos años usando limpiadores y acondicionadores para cuero y he de decir que he probado la marca zymol (producto oficial lamborghini) y es espectacular. Me extraña que nunca comentes nada sobre este producto. Reconozco que chemical es la mejor relación calidad precio.
No consigo encontrar nada para interiores que sea realmente bueno. He probado chemical prodetailer entre otros y no me acaba. ¿Sabes de algo "sin brillo"? Muchas gracias.


Muchas gracias, budia. Me alegra que mis consejos te sirvan.
En cuanto a lo de Zymol, es una marca muy buena, que duda cabe, pero muy cara a la vez. No la menciono por aqui porque no creo que nadie de esteforo que está empezando en el Detail se quiera gastar 100€ en una cera o 30€ en un champú. Pero desde luego es una marca elite al igual que swissvax.

En cuanto al Prodetailer, siento decirte que es un Quick Detail. Es decir, practicamente para exteriores y no es un acandicionador de interiores. Para interiores con acabado mate te recomiendo el Quik Interior Detailer de Meguiar´s o bien el 1Z Cockpit Premiun. Ambos los puedes encontrae en CCE:

http://store.carcare...p...t=12&page=1
http://store.carcare...p...t=12&page=1

Yo personalmete prefiero el de Meguiars.

#6 yopoda

yopoda

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:crv ictdi innova 2009

Escrito 28 abril 2009 - 17:59:22

macako46, un voto de apoyo más para ti

estoy aficionándome al detail después de haberte leído

me gustaría saber tu opinión acerca de lavar el cr-v en un tunel de "lavado suave"

un saludo amigo

#7 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 28 abril 2009 - 18:44:57

J@$~#R Makako, me tienes asombrado :blink: :blink: :blink:
Cuando sacas el coche a la calle tras un detallado supongo que irás "acojonao" cada vez que ves un camión y un charco :lol: :P .
s2.

#8 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 29 abril 2009 - 06:56:41

macako46, un voto de apoyo más para ti

estoy aficionándome al detail después de haberte leído

me gustaría saber tu opinión acerca de lavar el cr-v en un tunel de "lavado suave"

un saludo amigo


Muchas gracias yopoda. Si me dices que te aficionas al detail por mi culpa, eso lo merece todo ;)

En cuanto a los tuneles de lavado, alejate todo lo que puedas de ellos. Aunque no lo parezcan rayan el coche y es un metodo muy agresivo. Aparte de los rodillos en si, los jabones que se usan no son los mas adecuados. también he de decir que Honda tiene una laca muy muy blanda y se raya con mirarlo con lo que los tuneles de lavado son mas agresivos aun con nuestros coches.



J@$~#R Makako, me tienes asombrado :blink: :blink: :blink:
Cuando sacas el coche a la calle tras un detallado supongo que irás "acojonao" cada vez que ves un camión y un charco :lol: :P .
s2.


No lo sabes bien :P Pero da gusto ver como te mira la gente cuando pasas un un coche bien limpio y encerado.

#9 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 30 abril 2009 - 10:39:41

yo también te doy las gracias Makako, por introducirnos en un mundo para algunos como yo realmente nuevo. Para mi limpiar el coche era como mucho elegir el tunel de lavado.
Ahora ves dentro de tus posibilidades y tiempo , lo que puedes hacer para mejorar y mantener tu vehiculo.

he contactado con Jose de carcarepassion, textualmente " Me alegra muchísimo que Makako nos haga publicidad porque él es una auténtica máquina del detailing! Así que es todo un honor " nada que vamos bien recomendado.

He solicitado una serie de productos sobre todo para interiores y tapiceria, para exteriores lo dejaremos para mas adelante.

Lo dicho.


gracias por todo.

#10 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 abril 2009 - 12:51:40

yo también te doy las gracias Makako, por introducirnos en un mundo para algunos como yo realmente nuevo. Para mi limpiar el coche era como mucho elegir el tunel de lavado.
Ahora ves dentro de tus posibilidades y tiempo , lo que puedes hacer para mejorar y mantener tu vehiculo.

he contactado con Jose de carcarepassion, textualmente " Me alegra muchísimo que Makako nos haga publicidad porque él es una auténtica máquina del detailing! Así que es todo un honor " nada que vamos bien recomendado.

He solicitado una serie de productos sobre todo para interiores y tapiceria, para exteriores lo dejaremos para mas adelante.

Lo dicho.


gracias por todo.


Muchisimas gracias jmferre. Solo intento ayudar en la medida de mis posibilidades para que tengais el coche como os gustaría. Cualquier duda, sabeis que podeis preguntarmela. Lo que necesiteis.

Y que grande es Jose, J@$~#R!! :+:

#11 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 02 mayo 2009 - 23:25:19

Hoy he probado el 'guante de cordero', te cagas, es impresionante, jamas pense que algo asi fuera tan delicado con el coche y tan comodo de usar. Bestial.

Por cierto, una vez secado el coche y blabla, te vas, llegas al garaje y te encuentras los tipicos chorretones de los tiradores de puertas, etc, que llegan hasta abajo, secos ya. Eso supongo que nos pasara a todos, sobretodo con colores oscuros como es logico se ve mas. Con que le dais? yo con la toalla de secado (otra pasada) y al estar algo humeda, pues perfecto. Pero jo, como fastidia esos chorretones...

saludos,

#12 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 03 mayo 2009 - 11:14:53

Hoy he probado el 'guante de cordero', te cagas, es impresionante, jamas pense que algo asi fuera tan delicado con el coche y tan comodo de usar. Bestial.

Por cierto, una vez secado el coche y blabla, te vas, llegas al garaje y te encuentras los tipicos chorretones de los tiradores de puertas, etc, que llegan hasta abajo, secos ya. Eso supongo que nos pasara a todos, sobretodo con colores oscuros como es logico se ve mas. Con que le dais? yo con la toalla de secado (otra pasada) y al estar algo humeda, pues perfecto. Pero jo, como fastidia esos chorretones...

saludos,


Me alegra que te haya gustado el guante, Marley!
Lo de los chorretones, ya irás cogiendo el truco para que que no te pase, a mi no me pasa. De todas maneras, lo mejor para eso es usar un QD que es un producto de acabado con mucha lubricacion y así evitas arañar el coche. Te puedo recomendar varios si quieres.

#13 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 03 mayo 2009 - 21:44:55

joer, tio, explicate porque no me entero, jeje. Los chorretones son despues de secar el coche (en teoria) y caen de donde menos te lo esperas y cuando vas a cogerlo... ahi estan.

#14 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 mayo 2009 - 07:01:05

joer, tio, explicate porque no me entero, jeje. Los chorretones son despues de secar el coche (en teoria) y caen de donde menos te lo esperas y cuando vas a cogerlo... ahi estan.


A ver, se a lo que te refieres. Seguramente también te pase en la zona de la matricula. Lo que tienes que hacer cuando te pase eso es pulverizar un poco de QD en la zona y limpiar con una microfibra mullida. Eso quitara la marca del chorreton y listo.

Los QD son productos de acabado con mucha lubricacion. Algunos son un punto "extra" de brillo para finalizar el coche.

#15 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 04 mayo 2009 - 21:28:42

Ah, ya pillo. Realmente lo que hacia hasta ahora es coger la bayeta humeda y quitar el chorreton, la verdad es que no queda nada mal. Lo que realmente me fastidia es que salga ese chorreton, jeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos