Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cual me recomendais?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 17 abril 2009 - 23:52:02

Hola a tod@s pues eso, que ya no aguanto mas al petrol-megane y necesito un familiar (5p). he mirado hrv y crv, solo lo uso a diario unos 15km por ciudad al día y los domingos unos 30km ida + 30 de vuelta al campo. queria algo de info sobre versiones gasolina equipamientos, etc. he mirado varias paginas por ahi, pero veo poco que se ajuste a mi presupuesto de entre 3 y 4 mil€ pero en fin, con la info que disponga esperaré la ganga del que necesite vender urgente o esperaré a ver los efectos de la crisis. gracias de antemano.
saludos.

#2 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 abril 2009 - 19:12:59

Lo tuyo es el civic MA9 con motor 1.5 E-VTEC, consume poco y tiene 90cv se encuentran por 2000€ de segunda mano bastante bien.

Como sustituto del diesel es el mas adecuado

Es buen coche

#3 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 abril 2009 - 22:31:27

Lo tuyo es el civic MA9 con motor 1.5 E-VTEC, consume poco y tiene 90cv se encuentran por 2000€ de segunda mano bastante bien.

Como sustituto del diesel es el mas adecuado

Es buen coche


Veo tu apuesta y la subo a MB3 (115CV) por 2.500-3.000€ :)

#4 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 08 mayo 2009 - 21:36:54

gracias por los comentarios, pero lo vi y me enamore de el Accord coupé 2001 2.0vtec hace ya una semanita que lo tengo y me encanta, aunque para ir al campo me lleve el crx, asi hago unos tramitos por pista de terra, jeje, se desentrena uno en eso de llevar el culo al lado. espero que os guste, en el subforo accord hay mas fotos.
saludos,

Archivos adjuntos



#5 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 21 mayo 2009 - 14:54:27

muy wapo es accord me gusta!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos