Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

NISSAN Almera 1.5 100cv


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 18 abril 2009 - 16:46:28

Buenas, un amigo vende su Almera por necesidad de un 5 puertas, la descripción del coche es:

Almera 1.5 Line up 100cv, Matriculación en el 2005, 98.000 km, equipamiento de serie: climatizador, elevalunas eléctricos, airbags piloto copiloto y laterales en los asientos. Todas las revisiones en la casa Nissan embrague cambiado hace un mes y neumáticos aún a medio uso. Los dos faros también se pusieron nuevos hace poco.


Acabado exterior: Pintura metalizada, alerón y taloneras originales Nissan, cristales con láminas solares negras, llantas 195/55 16´´de serie, también regalo escape tipo moto por si se lo quieres poner. Extras: tapicería polipiel roja y negra, pilotos traseros tipo lexus y equipo de audio compuesto de radioCD/MP3 Pioneer nuevo, dos amplificadores, uno de 4 canales y otro de dos canales, kit delantero 2 vías Impact, subwoofer MTX en cajón sellado origianl MTX y bandeja artesanal con el famoso Kit 3 vías Max Audio Max250.


Bueno ahi esta todo, si queréis más fotos o saber más contactar con el email gototheheal@hotmail.com o en el teléfono 650334442.


Un saludo ;)

PD: No me deja subir fotos ¿alguien sabe por qué?

Editado por JUANKY シビク, 19 abril 2009 - 08:21:04.


#2 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 20 abril 2009 - 12:41:51

Buenas, vendo mi AEROX Ultimate después de muchos años con ella (creo que es del 99 no estoy seguro), es la edición especial que traía suspensión con botella de gas, la tapa del marcador en símil de carbono, marcador con cuentarevoluciones de agujas, etc, aparte yo le puse pata de cabra cromada original, luz en el portacascos, pinté alguna tapa, suplemento en el amortiguador trasero, rodillos de distinto peso, muelle de variador MALOSSI y el escape YASUNI que tendrá unos 3.000Km. Lleva la cubierta trasera prácticamente nueva con menos de 1.000Km, es una DUNLOP, delante lleva Michelin. La moto tiene unos 26.000Km, a los 20.000Km le puse pistón nuevo y se pulió el cilindro. Mecánicamente la moto esta con el Minarelli de agua de serie. Nunca ha llevado trucaje, sólo rodillos, muelle de variador y escape. La ITV la pasó hace más o menos un año por lo que le queda otro año más de ITV. La moto no ha tenido accidentes, sólo el típico desliz en suelo mojado sin chocar con nada.

Hace un año la puse a la venta, llegué a apalabrarla pero tras muchas largas que me dieron a la hora de pagarla decidí no venderla y dejarla todo este tiempo en el garaje, me gusta la seriedad ya que tengo casi 25 años y no soy ningún crío, asi que por favor sólo escribirme privados si realmente estais interesados. La moto va bien, coge los 80/85Kmh de marcador en llano, pero al estar tanto tiempo parada el último año lógicamente necesita un ajuste y limpieza de variador, filtro, carbu, etc para que vaya fina fina, cosa de entretenerse con ella una tarde y ya esta.

Bueno ahora falta lo más importante, las fotos y el precio, por cierto soy de Murcia capital aunque ahora vivo en Los Garres. El precio es de 450€.

Tengo más fotos, sólo tenéis que pedírmelas si las quereis.


Imagen Enviada



Imagen Enviada




Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada




Imagen Enviada

Editado por JUANKY シビク, 20 abril 2009 - 12:43:03.


#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 abril 2009 - 12:47:33

a ver si la vendes, que seguro que te viene bien la pasta, un saludo compi :icon_wink2:

#4 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 26 abril 2009 - 21:02:27

gracias paisano!!

#5 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 03 mayo 2009 - 12:01:59

barata y práctica para moverse por la ciudad ahorrando señores

#6 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 03 mayo 2009 - 12:02:50

:D

#7 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 07 mayo 2009 - 21:22:37

uppp




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos