Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Informacion del Honda prelude


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 danielfn2

danielfn2

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 abril 2009 - 19:14:19

Muy buenas,me gustaría saber si alguien me puede informar sobre el honda prelude,los modelos (año,cavallos etc)el tema esque se a encaprichado de el un amiguete y claro apenas sabemos de este modelo en concreto ,entonces los que tengais alguno a ver si me podeis dar informacion,no se lo que tiene bueno lo que le falla y demas.

Enga un saludo.

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 19 abril 2009 - 20:06:15

pasate por el subgrupo de preludes

cual es el q le interesa a tu amigo, el 4ª o el 5ª?

#3 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 abril 2009 - 20:22:00

Toma lee este POST Todo sobre el prelude ay encontraras mucha informacion sobre todos los modelos.

#4 danielfn2

danielfn2

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 abril 2009 - 15:13:22

Ok,muchas gracias la verdad esque viene muy bien explicado,el que le gusta es el 5,yo personalmente es el honda que menos conozco en cuanto a modelos,motores etc por eso queria saber de primera mano que tal funciona el pequeñin asi que nada,se a decido ya por uno y ahora pues a buscar un prelude 5 que salga bueno.

Enga un saludo

#5 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 20 abril 2009 - 18:54:13

Buen gusto tiene su amigo oiga!!!

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 abril 2009 - 23:34:13

sobre cuanto quiere gastarse?

#7 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 21 abril 2009 - 01:07:24

Ok,muchas gracias la verdad esque viene muy bien explicado,el que le gusta es el 5,yo personalmente es el honda que menos conozco en cuanto a modelos,motores etc por eso queria saber de primera mano que tal funciona el pequeñin asi que nada,se a decido ya por uno y ahora pues a buscar un prelude 5 que salga bueno.

Enga un saludo



El Honda Prelude era el coche que desde pequeño me encantaba, de aquellas estaba el de 4º generación, y el de 5º, aunque muchos digan que la cagaron con la delantera, a mi me encanta, da impresión de muy gordo y esa trasera... es impresionante. El día que supe que un conocido de mi padre estaba pensando en deshacerse del suyo y que lo tenia al alcance de mi mano, no me lo creia. Tenerlo al fin fue ver cumplido un sueño

En motores, pues tienes 2 distintos (mejor dicho, 3)

2.0 de 130cv
2.2 de 185cv
2.2 de 200cv (a partir del 99, es el mismo que el otro, pero mas afinado)

Los 2.2 puedes encontrarlos 4WS (4 wheel steering, giran las 4 ruedas) y ATTS (eerrrmmh... este no me lo se) que lleva un diferencial electronico en el tren delantero. Personalmente, veo mas útil el 4ws, es una maravilla para callejear, aparcar (agüita hasta que no te acostumbras :D) y moverse en sitios escasos de espacio, es un coche de 4,5 metros y maniobra en bastante menos espacio que un C2, por ejemplo. El ATTS dicen que agarra que es una maravilla en curvas.

Por otro lado, los 2.2 puedes encontrarlos con caja automática/secuencial de 4 velocidades, o una manual de 5. Trata de hacerte con un manual, es sensiblemente mas rápido que el automático y tiene el plus (para otros es una contra :P ) de ser manual. Las cajas automáticas acaban petando tarde o temprano según lo que leo por aqui.

Yo si fuera a buscar a tiro fijo, me haría con un 2.2 manual, pero escasean

No es que te haya dado una explicación muy completa, pero para hacerse una idea vale. Yo tengo un 2.2 4WS manual, si tienes alguna duda o algo, no dudes en preguntar :)

Editado por Dasher, 21 abril 2009 - 01:09:23.


#8 pratslude

pratslude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Prelude 5ª VTI S

Escrito 21 abril 2009 - 21:44:02

Yo estoy con Dasher también te recomiendo un 2.2 manual

Yo me he subido a un 2.0 y echas de menos el vtec ,pero también van muy bien

Por cierto el mio es un 2.2 ATTS manual :+:

#9 danielfn2

danielfn2

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 abril 2009 - 13:28:06

Muchas gracias Dasher por la explicacion,la verdad esque a mi amigo le encanta,el quiere el 2.0 16v pero estoy diciendole que se compre el 2.2,pero vamos que uno u otro al final prelude,el dinero pues no se menos de 7000 o asi,no se a mi el coche me encanta tiene un toque elegante y deportivo que me flipa,pues eso muchas gracias a todos por la ayuda y ya tengo ganas de catarselo je je

Un saludo

#10 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 22 abril 2009 - 17:34:40

Muchas gracias Dasher por la explicacion,la verdad esque a mi amigo le encanta,el quiere el 2.0 16v pero estoy diciendole que se compre el 2.2,pero vamos que uno u otro al final prelude,el dinero pues no se menos de 7000 o asi,no se a mi el coche me encanta tiene un toque elegante y deportivo que me flipa,pues eso muchas gracias a todos por la ayuda y ya tengo ganas de catarselo je je

Un saludo


Antes de decidirse por la compra, que pruebe los dos y podrá comparar con buen criterio. Y que los suba de vueltas, el VTEC entra a partir de 5200-5400 rpm y estira hasta 8000 sin problemas. En la actualidad, creo que todos los motores Honda son de gasolina son VTEC, por algo será ;) .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos