Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

prelude.220 cv


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Stanly'

'Stanly'
  • Guests

Escrito 20 April 2009 - 00:54:27

Hola me he comprado un Honda prelude hace poco. lleva el 2.2 manual 200 cv...qeria pregunta si le puedo sacar los 220 cv del modelo japones ya que lleva el mismo motor???

#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 20 April 2009 - 13:57:34

Si, por poder, si que puedes. Te pego una respuesta de cuando pregunté yo como sacarle los 200cv al de 185

Esto me lo explicó Kosei

- Admisión con un tubo de mayor diámetro y rediseñado.
- Arboles de levas con mayor alzado.
- Catalizador de mayor diámetro para ser menos restrictivo.
- Pistones algo diferentes para subir la compresión (10.0:1 en el H22A5 y 10.6:1 en el H22A8 --- 11:1 en el H22A7 y H22A spec S).
- Cuerpo de la Admisión algo mayor, pasa de 60 a 62mm.
- Diferencias en el colector de admisión.
- Linea de escape mayor, pasa de 51mm a 57mm.
- Tramo flexible tras los colectores de menor longitud.
- Inyección y Encendido optimizada (vía centralita).
- Asientos de válvula reajustados pasan de 60º a 45º.
- Y lo que todos sabemos que cambia la tapa de balancines de color negro a Roja.

Espero que haya quedado algo claro.

De aqui a sacarle otros 12cv al motor del Accord Type-R van otras cuantas modificaciones y por lo visto el H22A de 220cv es practicamente igual al H22A7 pero con una linea de escape y catalizador menos restrictivo por el tema de emisiones europeas.

Saludos!!



Eso es para sacar del de 185, los 200cv. El de 220 japones a parte no tiene EGR y el catalizador es muy poco restrictivo. La compresión creo que es de 11:1 y por otro lado, recuerda que en japón la gasolina es de mas octanaje, que no se si podrá llegar a tener algo que ver


Saludos!!

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 April 2009 - 23:03:58

Vas sobrao con esos 200 Jacos. No te compliques la vida...... o si te la quieres complicar, habla con Prelude200hp...... :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos