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prelude.220 cv
#1
'Stanly'
Escrito 20 abril 2009 - 00:54:27
#2
Escrito 20 abril 2009 - 13:57:34
Esto me lo explicó Kosei
- Admisión con un tubo de mayor diámetro y rediseñado.
- Arboles de levas con mayor alzado.
- Catalizador de mayor diámetro para ser menos restrictivo.
- Pistones algo diferentes para subir la compresión (10.0:1 en el H22A5 y 10.6:1 en el H22A8 --- 11:1 en el H22A7 y H22A spec S).
- Cuerpo de la Admisión algo mayor, pasa de 60 a 62mm.
- Diferencias en el colector de admisión.
- Linea de escape mayor, pasa de 51mm a 57mm.
- Tramo flexible tras los colectores de menor longitud.
- Inyección y Encendido optimizada (vía centralita).
- Asientos de válvula reajustados pasan de 60º a 45º.
- Y lo que todos sabemos que cambia la tapa de balancines de color negro a Roja.
Espero que haya quedado algo claro.
De aqui a sacarle otros 12cv al motor del Accord Type-R van otras cuantas modificaciones y por lo visto el H22A de 220cv es practicamente igual al H22A7 pero con una linea de escape y catalizador menos restrictivo por el tema de emisiones europeas.
Saludos!!
Eso es para sacar del de 185, los 200cv. El de 220 japones a parte no tiene EGR y el catalizador es muy poco restrictivo. La compresión creo que es de 11:1 y por otro lado, recuerda que en japón la gasolina es de mas octanaje, que no se si podrá llegar a tener algo que ver
Saludos!!
#3
Escrito 22 abril 2009 - 23:03:58
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