Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

H Brace para el solete


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 abril 2009 - 00:37:22

Y yo, y cuyas fotos acabaron siendo trucadas de manera k en mi coche ponia Rure el Humilde jajaja

entonces ahora eres la nueva envidea no? por lo menos en HS :lol:

Lo de las dos barras, lo he encontrado pero parecia mas bien un mazda, aunque ya de paso que estaba buscando he encontrado dos ejemplos de como acaba una H brace cuando picas con el cuelo :icon_lol:

http://hondaswap.com..._All_Banged_Up/
http://www.superhond...h-brace-293543/

Aunque mirandolo por otro lado, si no picas con la barra picas con colectores..

es eso Antrax, el miedo que tengo es por el roce... pero como tu bien dices, prefiero que se lo lleve la H Brace que el colector... :unsure:

Lo que si tengo la duda, y con el comentario d Moucho se me encremento la duda aun mas, yo llevando colectores Tri-Y 4-2-2-1, la H Brace no se la pudo poner ni de coña n? :oops:

Lo pregunto mas que nada porque no voy a gastar dinero asi por asi para que luego no se la pueda poner <_<

Juas, creo que haré un video, en el que salga coduciendo con casco, y desnudo, lo dejaremos a votacion popular, vosotros direis XD

solo de pensarlo :aaa:

Editado por saulin_delsol, 21 abril 2009 - 00:47:34.


#22 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 21 abril 2009 - 02:51:13

Y cuanto puede salir 1 jaula tipo cusco traertela hasta España?



Hombre los portes no tienen que ser muy grandes...la Cusco viene desmontada asi que...

Y sobre el precio...pues he visto en una web las Cusco, que por cierto ahora no encuentro ya que he estado en mil sitios mirando :P , iban de las normales como esa de 6 puntos y unos 600 o 700 dolares...hasta de 15 puntos :blink: que valia alguna casi 2000 dolares...

A mi creo que me sobra con la de 6 :lol:

Me molan tus Soluciones :D :D

No se como de bien o como de mal ira la barra esta, pero tiene muy buena pinta.


Gracias :lol:

Si que tienen buena pinta si y mejor que como va de serie...seguro B)


Ah y lo que hablais de la homologacion, me tengo que informar pero por lo que se ahora es lo de poner coche de rallies, te tienes que sacar el carnet de piloto federado, 100 y algo euros al año, y le puedes poner de todo al coche, sin homologar ?¿ o a un precio muy bajo (no se exactamente), y puedes circular con el por la calle llevando el carnet. Vamos conozco algun coche con barras integrales y lo lleva por la calle...es lo mismo que los coches de rallye cuando van de un tramo a otro...

Es un poco locura meterse con el tema segun como sea, asi que lo tengo que mirar a fondo.

#23 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 21 abril 2009 - 09:33:25

Lo de las barras si es verdad que tienes que llevar casco si lo homologas para calle, pero si las barras solo se encuentras en la habitaculo trasero te libras de llevar casco...!

#24 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 21 abril 2009 - 10:08:57

Yo lo del H-Brace lo he estado mirando para el solete pero quiero asegurarme de que me vale. Ahora mismo tengo las 4 barras típicas de ebay, y la inferior delantera me roza en la caja de cambios, así que no se si la H-brace me rozaría o que. También decir que yo llevo colectores 4 en 1 y con eso no toca (la barra), se queda a medio centímetro y ningún problema.

Saulin a ti no te toca la barra inferior con la caja de cambios? Lo has brobado con el B18?

Salu2

#25 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 21 abril 2009 - 11:30:50

pues venga, tos a sacarse el carnet de piloto federado, y a montarle de to al carro :P

#26 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 abril 2009 - 12:09:52

Yo lo del H-Brace lo he estado mirando para el solete pero quiero asegurarme de que me vale. Ahora mismo tengo las 4 barras típicas de ebay, y la inferior delantera me roza en la caja de cambios, así que no se si la H-brace me rozaría o que. También decir que yo llevo colectores 4 en 1 y con eso no toca (la barra), se queda a medio centímetro y ningún problema.

Saulin a ti no te toca la barra inferior con la caja de cambios? Lo has brobado con el B18?

Salu2

Cuando llevaba el D16 me rozaba con los colectores 4-2-1, lo que pasa que el mecanico me la "doblo" 1 poco con 1 presa para abrirla 1 pelin, y nada, sin problemas. Ahora con el B18 ni idea... porque todavia el coche esta en el taller, supongo que cuando consigamos arrancarlo ya veremos si le entra o no... pero viendo la diferencia que hay de tamaño entre el D y el B fijo que me tocara en algun lado.... :oops:

#27 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 abril 2009 - 16:55:52

Yo lo del H-Brace lo he estado mirando para el solete pero quiero asegurarme de que me vale. Ahora mismo tengo las 4 barras típicas de ebay, y la inferior delantera me roza en la caja de cambios, así que no se si la H-brace me rozaría o que. También decir que yo llevo colectores 4 en 1 y con eso no toca (la barra), se queda a medio centímetro y ningún problema.

Saulin a ti no te toca la barra inferior con la caja de cambios? Lo has brobado con el B18?

Salu2


Puedes poner fotos? me interesaria ver donde van colocadas en un delsol electrico

#28 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 22 abril 2009 - 12:02:05

Puedes poner fotos? me interesaria ver donde van colocadas en un delsol electrico


Imagen Enviada
Aquí se ve donde roza con la caja de cambios la barra delantera inferior.

Imagen Enviada
Y esto supongo que es a lo que te refieres Rure que quieres ver, porque el resto son iguales en los de techo manual, de las demás barras no tengo foto por ahora.

#29 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 22 abril 2009 - 12:53:22

Yo estube pensandome lo de la H pero como no veo que sea una mod que la gente haga, siempre he pensado qeu algun motivo habría.
Alguna vez he visto una barra tras los asientos, a la altura del reposacabezas. Creo qeu esa vendria muy bien para cuando va decapotado...
Poner todas las barras no haría el coche demasiado rígido y con ello hacerlo muy delicadito en cuvas???? Tal vez al ser un targa siempre tenga suficiente torsión como para comerse inercias.

#30 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 abril 2009 - 19:20:02

Si, queria ver esa barra, pensaba que no entraba

#31 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 22 abril 2009 - 22:24:14

Si, queria ver esa barra, pensaba que no entraba

Entra sobrada XD
La verdad es que no molesta mucho, sigue cabiendo poco y menos en el maletero...

#32 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 abril 2009 - 19:18:26

Entra sobrada XD
La verdad es que no molesta mucho, sigue cabiendo poco y menos en el maletero...


Precio??? Web??? Colores??? Instalacion???

Jjajaajjaja te tngo a piñon fijo ejejejej

#33 superGOLF

superGOLF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:golfIV

Escrito 25 abril 2009 - 08:48:51

hola saulin me podrias decir cuanto tienes bajado el solete para que las 17" se queden casi en la aleta? un saludo tio!

#34 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 abril 2009 - 11:17:37

Yo estube pensandome lo de la H pero como no veo que sea una mod que la gente haga, siempre he pensado qeu algun motivo habría.
Alguna vez he visto una barra tras los asientos, a la altura del reposacabezas. Creo qeu esa vendria muy bien para cuando va decapotado...
Poner todas las barras no haría el coche demasiado rígido y con ello hacerlo muy delicadito en cuvas???? Tal vez al ser un targa siempre tenga suficiente torsión como para comerse inercias.

Dinero sobretodo, o no necesidad de ella, que hay mucha abuelita y mas por el foro. :lol:

#35 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 abril 2009 - 11:22:54

hola saulin me podrias decir cuanto tienes bajado el solete para que las 17" se queden casi en la aleta? un saludo tio!

Hola caballero. Pues te explico, yo llevo montado Koni junto con Vogtland. No se si sabes que las Koni no se si todas o algunas te dan la opcion de bajar la altura de la suspension en 3 alturas diferentes: alto, medio y bajo. Por lo menos las mias son asi... Repito, eso lo puedes hacer desde la suspension....

Pues nada, atras lo tengo en la posicion baja, y adelante en la del intermedio ya que no quiero recoger todas las colillas con el añadido delantero :lol:

Aunque ahora me voy a comprar unas roscadas... que ya con eso puedes jugar mas con la altura y la dureza (mas a tu gusto).

1 saludo

Dinero sobretodo, o no necesidad de ella, que hay mucha abuelita y mas por el foro. :lol:

:mrgreen2:

#36 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 abril 2009 - 13:30:26

Yo estube pensandome lo de la H pero como no veo que sea una mod que la gente haga, siempre he pensado qeu algun motivo habría.
Alguna vez he visto una barra tras los asientos, a la altura del reposacabezas. Creo qeu esa vendria muy bien para cuando va decapotado...
Poner todas las barras no haría el coche demasiado rígido y con ello hacerlo muy delicadito en cuvas???? Tal vez al ser un targa siempre tenga suficiente torsión como para comerse inercias.


La H da un poco mas de rigided q la barra normal pues va puesta en 4 puntos. En cuanto a la de la altura de la cabeza mas q una barra para dar riguided al chasis, que si le da, es una barra para poner arneses. Te obliga a quitar los cinturones de seguridad de serie y quitar/cortar tapizados superiores

#37 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 25 abril 2009 - 14:18:14

Alguien sabe si el arco ese cusco es "atornillable"?

#38 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 abril 2009 - 14:40:56

Alguien sabe si el arco ese cusco es "atornillable"?

+1

también me gustaría saber si con la H Brace tendria dificultades de colocarla llevando colectores Tri-Y 4-2-2-1 ?

#39 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 25 abril 2009 - 16:10:21

En italia un tio, la llevaba desmontada y en la concentracion se puso a montarla

#40 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 abril 2009 - 19:07:59

En italia un tio, la llevaba desmontada y en la concentracion se puso a montarla

sabes que colectores llevaba?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos