Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda urgente instalacion de grupo corto (SOLUCIONADO)


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 April 2009 - 17:00:31

Bueno pues al final ya esta arreglado, en un taller al lado de mi casa que repara cajas de cambios.El prolema era que los rodamientos que van en el piñon de ataque no asentaban en las pistas y cada vez que soltaba y aceleraba aquello se movia hacia delante y hacia detras,incluso llegaron a marcar algun diente en el autoblocante. Cambie los dos rodamientos y se ajusto bien, ahora va fino.
Tal vez silva un poco, pero casi es inapreciable y el mecanico me dijo que si sonaba mas que lo llevara a ajustar el ajuste piñon corona un poco mas.

Pues al final los de la Honda de Valdemotor de Oviedo son unos putos chapuzas, no entiendo como lo pudieron dejar asi. Me habian dicho que como no era original el piñon y la corona no ajustaba bien, pero incluso el mecanico que me lo reparo me dijo que sin abrir ya se veia que estaba mal montado. Lo que pasa que no tienen ni p#%@ idea de montar nada, solo cambios de aceite y poco mas. Espero que la gente del norte no pase por ese conce oficial.

Bueno gracias a todos los que me aportasteis soluciones.

Un saludo y nos vemos en Ascari.


me alegro que lo solucionaras, ya lo hable con mi mecanico, pero como no supe mas de ti, imagine que ya lo tenias resuelto

#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 April 2009 - 19:28:31

Pues al final los de la Honda de Valdemotor de Oviedo son unos putos chapuzas, no entiendo como lo pudieron dejar asi. Me habian dicho que como no era original el piñon y la corona no ajustaba bien, pero incluso el mecanico que me lo reparo me dijo que sin abrir ya se veia que estaba mal montado. Lo que pasa que no tienen ni p#%@ idea de montar nada, solo cambios de aceite y poco mas. Espero que la gente del norte no pase por ese conce oficial.

Joer... otro más!

Me alegro Amuse.
Cuenta cuenta como va el grupo,notaras diferencias :veo:
Un saludo !

Eso, eso!
Una vez pasadas las penas, al lío!

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 April 2009 - 19:37:52

hay que hacerle km y cambiar aceite del diferencial, hasta entonces no deberia darle caña y no podra contaros aun sus sensaciones, jeje




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos