Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

faros quemados


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 20 abril 2009 - 20:14:07

hola buenas,llevo los faros delanteros quemados del sol,esta mañana los e intentado pulir,pero uno a kedado como nuevo pero el otro despues de muxo pulir nos emos dado qenta que era por dentro,como podria desmontar solo el plastico?se puede?eske me an comentado que no se puede...
saludos

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 20 abril 2009 - 20:34:39

Se puede, sin ningún problema.

Yo lo hice con un secador, le vas dando en la junta entre la carcasa transparente y la carcasa negra, y la silicona que lleva, se derrite enseguida (a ver, no se convierte en sopa, jeje) y con un poco de paciencia, la vas abriendo. Echale 10 minutos, o 15 si no quieres ir con prisas, por cada una.
La otra opción es el horno, calentarlo 10 minutos, luego lo apagas, y con el calor que hay dentro, metes la optica 3 o 4 minutos, pero con lo grandes que son los faros del lude, mejor no complicarse :D


Un saludo!

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 20 abril 2009 - 20:45:12

hola buenas,llevo los faros delanteros quemados del sol,esta mañana los e intentado pulir,pero uno a kedado como nuevo pero el otro despues de muxo pulir nos emos dado qenta que era por dentro,como podria desmontar solo el plastico?se puede?eske me an comentado que no se puede...
saludos

hola kompa me puesdes decir kmo lo as exo?? lo de feura??? los mios empiezan a amarillear por los laterales un saludo aber si me kitas la duda :+:

#4 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 20 abril 2009 - 22:48:10

y no ay que desmontar nada?simplemente dandole con el secador?si ay unas pestañitas pero me an dixo eso,no se pueden kitar xke van cogidas o pegadas,luego ay que volverle poner silicona verdad?ponme to2 los pasos porfa..jejej
saludos

#5 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 21 abril 2009 - 00:33:11

y no ay que desmontar nada?simplemente dandole con el secador?si ay unas pestañitas pero me an dixo eso,no se pueden kitar xke van cogidas o pegadas,luego ay que volverle poner silicona verdad?ponme to2 los pasos porfa..jejej
saludos


yo lo hago de esta manera y siempre me ha dado buenos resultados, pon agua en una olla a hervir (una olla grande) cuando empieze a calentarse el agua vas metiendo el faro y el vapor va derritiendo el pegamento para poder soltarlo. lo vas abriendo segun se va despegando y ya esta. luego para cerrarlo limpias bien el pegamento viejo, le echas sikaflex y con un secador o una pistola de calor vas calentando el pegamento y vas cerrando.

#6 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 22 abril 2009 - 22:18:34

no ai nada que no aya que desmontarlos?
saludos

#7 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 22 abril 2009 - 22:24:14

no ai nada que no aya que desmontarlos?
saludos

si lo que quieres es limpiarlos por dentro tienes que desmontarlos.

#8 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 04 mayo 2009 - 22:30:18

Lo del horno me suena...jjj, es lo que hice yo con el brico de eliminar la lámina naranja de los pilotos traseros, mucho mejor sin ellos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos