Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Puertas delanteras/Altavoces


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Igokari

Igokari

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda civic 95

Escrito 20 abril 2009 - 22:57:28

tengo un civic del año 95 tipo mb y no puedo sacar los altavoces, no soy mañoso y se que tengo que desmontar las puertas, el panel interior y no se hacerlo, necesito ayuda, si teneis algun manual en español o lo que sea porfavor¡¡¡
ayudarmeeeeee

#2 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 20 abril 2009 - 23:46:28

para desmontar el panel interior tienes que quitar dos tornillos que hay en el tirador, y otro más que hay en la manija de abrir, quitar esa manija con cuidado que va por el interior enganchada a un hierro y tienes que desengancharla, creo que también hay otro tornillo de plástico al lado del retrovisor y un embellecedor que también puedes quitar a tiron. el resto del panel lleva unas grapas de presión y lo único que tienes que hacer es irlas sacando con tirones secos y despacito, y una vez fuera el panel quitar el altavoz no es más que unos tornillos.

Pásate por el Censo de 5 puertas, hay información de todo.

un saludo.

#3 Igokari

Igokari

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda civic 95

Escrito 21 abril 2009 - 20:30:13

gracias, eske lamentablemente aun llevo los de serie, y como es normal debe estar fastidiado el ¨papel¨ del altavoz porke son de papel


ahora me esperan unos wenos altavoces XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos