eso pasa por no comprarle a kike-R.
![]()
Lo siento, dales toda la caña que puedas.
No se quien es Kike, supongo que de KD Performance, no?? Aun asi, que tiene que ver una cosa con la otra?? No entiendo...:S
Escrito 22 April 2009 - 23:41:44
eso pasa por no comprarle a kike-R.
![]()
Lo siento, dales toda la caña que puedas.
Escrito 23 April 2009 - 01:41:20
No se quien es Kike, supongo que de KD Performance, no?? Aun asi, que tiene que ver una cosa con la otra?? No entiendo...:S
Escrito 23 April 2009 - 05:09:58
Escrito 23 April 2009 - 09:38:03
Escrito 23 April 2009 - 14:25:47
Escrito 23 April 2009 - 17:31:54
Escrito 23 April 2009 - 17:36:13
Escrito 23 April 2009 - 21:34:39
Editado por JapanPassion ¬¬, 23 April 2009 - 21:38:09.
Escrito 24 April 2009 - 06:58:11
no nos konfundamos alecuba...
Los kables magnecor se llaman asi precisamente porke tienen un diseño diferente al resto del merkado... kables hay de diferentes tipo de konduktor.. y magnekor tiene una patente propia k supera con kreces a kualkier otro kable ya sea de kobre , karbon, silikonado o lo k sea...
lo mas importante de un kable no es su espesor...
si se tuviera k notar algo o dar problemas seria por la resistencia a las interferencias elektromagnetikas.. y eso no lo da el grosor... lo da el diseño
es muxo mas importante de lo k parece un kable de bujia..
porke krees k un magnekor vale 150 pavos normalmente y un juego de NGK de los "buenos" vale 50?
Editado por alecuba16, 24 April 2009 - 07:24:12.
Escrito 24 April 2009 - 10:14:47
Editado por balaroja, 24 April 2009 - 10:16:09.
Escrito 25 April 2009 - 13:32:42
A ver yo lo comentaba todo en mi opinión, desde mi punto de vista...
Siliconado lo son todos, de cobre casi también, la silicona aisla entre el cable y el bloque es suficiente, que magnekor tenga una patente propia es otra cosa.
Por lo que conozco trabajando en una empresa de electronicad donde se deben de cumplir ISO's que establece un tipo de grosor para la corriente que pasa y una separación entre pistas para los diferentes voltajes.
Básicamente en el sistema de encendido pasan grandes voltajes, del orden de por ejemplo 10.000 voltios y corrientes pequeñas.
Que tengas un cable mas grueso con mas hilos, aseguras que en caso que un hilo presente mas resistividad al salto pueda pasar por otro y por otro y por otro, es facilitar el paso de una corriente normal, para que salte fácilmente la chispa.
Recuerda que el material mas conductor que hay normalmente es el oro que se emplea casi siempre en el mercado de chips para hacer pistas, y el mas abundante en la calle es cobre y lata o hierro.
Y dudo que te regalen oro, y recuerda que por muy puro que sea el cobre la resistividad es exponencial y tendrá mas resistencia un hilo de cobre de magnecor que 5 hilos de la competencia por malo que sea, ya que la corriente que aun siendo baja pasa se divide en 5.
Es como las cosas skunk2 normalitas, pagas marca, cuando han ganado la fama , eso si a pulso, por hacer algunas piezas que si necesita ser buenas, pero para cables de bujía, no es algo tan definitivo como podria ser un sistema de admisión que un buen diseño aumenta el rendimiento (aqui si me dejo los jurdeles en un skunk2).
Prefiero dejarme 150€ en las gomas de poliuretano para silent blocs de suspensión (que se nota muchísimo, te lo digo porque las llevo) que 150€ en cables magnecor
Que ojo no digo que yo no lo compraria, a uno también le gusta lucir la marca y estar orgulloso de llevar skunk2
Empieza primero por cabiar el distribuidor con bobina externa, y después ya cambiaras los cables de bujias, o un sistema de encendido electrónico. Es estética con el distribuidor de serie.
Escrito 25 April 2009 - 13:46:09
Escrito 27 April 2009 - 10:49:19
Editado por balaroja, 27 April 2009 - 10:49:39.
Escrito 27 April 2009 - 12:19:45
me parece muy bien todo lo k explikas y para trabajar en el tema me parece muy raro k hables en serio de lo del oro y el kobre y tal... mas k nada porke precisamente se intenta no utilizar metales en los konduktores de kable de bujia debido a las interferencias de radio k provokan... de ahi k se hagan con fibra y grafito en la mayoria de kasos hoy día
No se descarta un viaje de vacaciones a uk ,para verles la cara a estos hijos de PT, ya savemos que, listos y ladrones hay en todas partes del mundo...
![]()
un salu2.
Editado por alecuba16, 27 April 2009 - 12:45:04.
Escrito 27 April 2009 - 21:55:07
Estas equivocado con esa idea, acabas de tirar por el suelo 200 años de evolución de la electricidad.
Pero te remito a la wikipedia, para que aprendas un poco sobre el tema para que veas lo equivocado que estabas:
1º- http://es.wikipedia.org/wiki/Grafito <-- fijate en el apartado aplicaciones y veras que es conductor y se usan como electrodos (los electrodos no es lo que lleva la bujia?
2º- http://es.wikipedia....cción_eléctrica
3º- http://es.wikipedia....ia...omagnética
4º- http://es.wikipedia....ió...omagnética
5º- http://es.wikipedia....ki/Caja_Faraday
Por primera vez un cable aftermarket es peor que el oem tanto que al usar fibra no conductora no conduce y no tirará chispa.
Jajaja ves en caliente tio y dales un par de viajes!!! No es que sea un ostigador, pero piña tirale fotos
Escrito 18 May 2009 - 20:47:07
No se descarta un viaje de vacaciones a uk ,para verles la cara a estos hijos de PT, ya savemos que, listos y ladrones hay en todas partes del mundo...
![]()
un salu2.
Escrito 24 May 2009 - 23:02:05
Escrito 05 June 2009 - 08:19:38
Les mandas un mail con una foto de un billete de avion y que vas para alla el finde y que te cuenten que tal y blablabla y seguro se acojonan.
Yo SIEMPRE abro disputa en tiempo si no me llega el paquete,aviso al vendedor,si es por ebay por ejemplo,y les cuento que por mi seguridad y como no ha llegado.... y nunca he tenido ningun problema, lo último que me compre fue un heli de rc de gasolina y me llego sin problemas(ahora si no llega les prendo la tienda,bueno les devuelvo el pago de paypal y que reclamen)
ANIMO
Escrito 11 June 2009 - 22:33:37
Editado por EnekoDrift, 11 June 2009 - 22:34:27.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos