Abro este tema para mostraros a todos mi enfado con la compañia de transportes TNT.
Y con razón, el tema es que encargue el pasado 23 de marzo unas llantas con gomas y un supresor de catalizador a una tienda de ebay con sede en UK. Ellos las enviaron el día 1 de abril, y por lo que me dijeron deberian tardar en llegar unos 6 dias, maximo 7. Pues bien, al parecer un cumulo de despropositos y desinformaciones o falta de organizacion o no se que ha provocado que mis articulos no se encuentren en mis manos (o montados en el coche, mejor). Segun el Tracking que me dió el distribuidor, el día 6 el vehiculo de reparto sufrio un accidente, entre madrid y malaga, y el día 8 fue devuelto a origen

Mis datos fueron entregados correctamente al distribuidor, como asi me demostro que me llego la factura al correo a los pocos dias, si ellos lo escribieron mal, seria comprensible que no pudieran entregarlo, ¿pero no se puede preguntar al origen y aguardar una contestacion para llevarlos a su destino? aqui para mi parecer falta de profesionalidad por no esperar el tiempo suficiente. también tenian mi telefono pero parece que esta compañia tiene como politica no realizar ninguna llamada ¡ni aun cuando quieres poner una reclamacion y estas bien enfadado!

Bien, lo siguiente fueron los correos electronicos... ¿como resumirlos todos? no se aclaran, primero me decian que les diera los datos correctos, despues que ya habia sido devuelto, despues que me llegaria el 17... me dieron otro numero de tracking y resulta que el destino es IBIZA

Finalmente hoy he ido a TNT Malaga, donde me han puesto por fin algo de claridad en todo el asunto, pero que no deja de mosquearme el hecho de que se devolvieran los paquetes en tan solo 2 dias, y que no fueran capaces de encontrar la calle cuando el fallo era tan solo de una "n" en lugar de "r" (que digo yo no puede ser la forma de escribir?). Nuevamente, me parece absurdo.
Pues bien, aqui estoy yo esperando que me lleguen los paquetes, se supone que en 6 dias deberian estar aqui si todo va bien...
Os contare como termina todo, espero vuestros consejos y que os sirva el escarmiento de otros.
¿les pongo una reclamacion?