Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OTRA CAGADA DE SUCAR MOTOR....


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 abril 2009 - 07:47:58

A ver si veis en las fotos lo que les pasa a las ruedas.







Pues asi es, no me han puesto los tornillos antirrobo y lo peor es que no me han puesto ningun tornillo y asi llevo mas de una semana.....

COJONUDO.

Por supuesto he llamado y me dice la chica que van a ver que ha pasado, QUE QUE HA PASADO?.... te lo digo yo que no me habeis puesto leos tornillos por que soys unos mataos y por supuesto no voy a llevar el coche a esa Honda ni gratis....

SUCAR MOTOR ............................ SUCAR MOTOR ..............................SUCAR MOTOR .....

Si quieres que te traten como a un gili....llas pero con mucha educación, eso si .....ve pá yá-----

Archivos adjuntos


Editado por cae, 21 abril 2009 - 09:02:14.


#2 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 21 abril 2009 - 07:55:50

Entiendo tu enfado y no es para menos....pero creo que el título deberia ser cada de sucarmotor no de Honda no?

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2009 - 08:10:36

Ya que todos los problemas que nos diesen los conces fueran así de fáciles de resolver.

#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 abril 2009 - 09:07:24

Ya que todos los problemas que nos diesen los conces fueran así de fáciles de resolver.



tan faciles y tan peligrosos, verda?

Entiendo tu enfado y no es para menos....pero creo que el título deberia ser cada de sucarmotor no de Honda no?



tomo nota

Editado por cae, 21 abril 2009 - 09:06:55.


#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 21 abril 2009 - 09:10:52

Como no....Sucar!!

A mi ya no me vuelven a ver el pelo por ese concesionario. El departamento de comercial muy bien (con pocas cagadas) pero lo que es el taller......puffff un no parar de meter la pata.

Mi hermano y yo compramos el coche alli y ya nos han perdido como clientes. Creo que con eso os lo digo todo.
Intenta que te subsanen el tema de los tornillos y no lo vuelvas a llevar alli. Que les den!!

PD: y si, es bastante peligroso. Yo, con las ruedas y demas no me la juego.

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2009 - 09:13:19

tan faciles y tan peligrosos, verdad?

PD: y si, es bastante peligroso. Yo, con las ruedas y demas no me la juego.


¿Peligroso? Venga hombre, porque falte un tornillo de los 5 que tiene no se te va a salir la rueda. Podrías estar así toda la vida del coche y no pasaría nada. Está claro que alguien estaba empanado el día que te lo entregaron, pero eso (si los otros 4 están apretados normalmente) tiene el mismo riesgo que comer lechuga.

Editado por S2000Gr, 21 abril 2009 - 09:20:59.


#7 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2009 - 09:27:35

¿Peligroso? Venga hombre, porque falte un tornillo de los 5 que tiene no se te va a salir la rueda. Podrías estar así toda la vida del coche y no pasaría nada. Está claro que alguien estaba empanado el día que te lo entregaron, pero eso (si los otros 4 están apretados normalmente) tiene el mismo riesgo que comer lechuga.

+1 yo lo consideraria un despieste... toca los huwes..pero bueno

#8 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 21 abril 2009 - 10:46:02

J@$~#R, la cantidad de inutiles que hay... lastima que no les metan un buen correctivo y de paso, te indemnicen, eso si que les jode.

#9 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 21 abril 2009 - 11:58:43

Con 5 tornillos que te falte uno, no es para tanto, es un descuido.... no peligra tu integridad ni la del vehículo
aunque es para echarles la charla. :P

#10 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 21 abril 2009 - 20:38:15

Lo siento, pero yo en estos temas soy bastane critico. No solamente fue el mecanico despistado que efectuo la reparacion, sino que también estuvo despistado el encargado de taller que reviso la tarea y el comercial que entraga el coche. Quizas no existe riesgo por ello, pero y si en lugar de dejarse de colocar un tornillo se dejan 3 o 4????
Estos temas indican claramente la dejadez con la que trabajan en algunos talleres (sean oficiales o no).
Estoy contigo CAE, dales caña a ver si despiertan....

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 abril 2009 - 22:33:39

Yo creo que se lo que ha pasado. Un magui se acerco a tu coche con intencion de robarte las cubiertas y solo le dió tiempo a quitarte los tornillos antirobo, los otros como son mas DIFICILES de retirar ni los quito......JAJAJAJAJA

ANDA QUE MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!

Un poco mas y te entregan el coche sin ruedas, los muy tarugos.

#12 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 22 abril 2009 - 05:53:38

¿Peligroso? Venga hombre, porque falte un tornillo de los 5 que tiene no se te va a salir la rueda. Podrías estar así toda la vida del coche y no pasaría nada. Está claro que alguien estaba empanado el día que te lo entregaron, pero eso (si los otros 4 están apretados normalmente) tiene el mismo riesgo que comer lechuga.



Tu trabajas alli o que,
eso que dices, para una emergencia vale, pero sabiendo que esta en esas situacion para conducir prudentemente. Ahora ponte a 160 y ten una emergencia en la que tengas que frenar y dar un bolantazo, que se te salga la rueda y te des un leñazo, si le han puesto 5 tornillos por algo será, el seguro si queire se puede desentender y eso si no hay desgracias personales.
Los abiones pueden bolar con un motor y no lo hacen.

Si a ti no te parece grave, a mi si.
Quitale a tus 4 ruedas un tornillo, asi tu coche pesa menos y corre mas, como no pasa nada.

no voy a ir a ese taller, para que me pongan los tornillos y me los cobren, me voy a otro taller y que se lleven el dinero otros, no estos personagjes.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 abril 2009 - 08:24:29

Tu trabajas alli o que,
eso que dices, para una emergencia vale, pero sabiendo que esta en esas situacion para conducir prudentemente. Ahora ponte a 160 y ten una emergencia en la que tengas que frenar y dar un bolantazo, que se te salga la rueda y te des un leñazo, si le han puesto 5 tornillos por algo será, el seguro si queire se puede desentender y eso si no hay desgracias personales.
Los abiones pueden bolar con un motor y no lo hacen.

Si a ti no te parece grave, a mi si.
Quitale a tus 4 ruedas un tornillo, asi tu coche pesa menos y corre mas, como no pasa nada.

no voy a ir a ese taller, para que me pongan los tornillos y me los cobren, me voy a otro taller y que se lleven el dinero otros, no estos personagjes.




El culpable es la persona que te entrego el coche el último día. Según la estructura de los conces, en taller deben preparar el coche para su entrega con todos los extras que hayas pedido, y los regalos del conce... Ejm. Portamatriculas con direccion del conce y matricula; alfonbrilas con logo cosido; cubremaletero; aleron; estriberas... y tornillos de seguridad. Estos últimos el que los retira los pone. El coche cuando esta preparado sale del taller y se entrega en el conce, que a veces puede estar hasta 15 km distante uno del otro. El coche debe ser recepcionado por el vendedor o comercial que va a realizar la entrega.

Ese comercial tiene un listado de cosas que mirar y comprobar. En la MERCEDES el listado es GIGANTE, y requiere un minimo de media hora (se se cumplen todos los puntos) revisando papeles del coche y puntos de mecanica. Yo lo he visto hacer, y simplificando lo hizo en 10-15 minutos pero le llevo su tiempo. Cuando la inspeccion está hecha anontan en una hoja todas las incidencias si las hubiera y cuando te dan el coche si queda alguna incidencia no importante sin solucionar te avisan para que pases por el conce.

Que se olviden los tornillos de seguridad quiere decir que el que tenía que entregarte el coche, te lo ha ESCUPIDO, y no se ha molestado en explicarte nada, ni donde esta el la llave de seguridad para los tornillos, ni nada de nada.

Revisa los niveles del coche, porque puede que tengas alguno en el minimo.

Un saludo.

Posdata, vete al conce y ponles una reclamación. Estas cosas hacen mucho daño en HONDA. Tendran que ponerse serios con los talleres.

Editado por piloti, 22 abril 2009 - 09:49:07.


#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 08:57:59

Tu trabajas alli o que,

Vaya... aquí uno con ganas de marcha.

Venga hombre...relájate, que parece que no hayas cagado bien esta mañana.

Como comprenderás, a mi me da igual. Es más, me importa un pepino. Claro que es una cagada, un error, o una negligencia, como quieras llamarlo. Seguramente, lo que ha pasado es que le quitaron una tuerca para ponerle el antirrobo y al pavo que estuviese en ello lo llamarían para algo y ya se le olvidó volver a terminar lo que tenía a medias. Y ESO ESTÁ MAL, evidentemente. Ahora, de ahí a hacer aspavientos, a rasgarse las vestiduras con gritos de amargura porque han puesto en peligro tu vida y la de tus churumbeles, y que no te has matao de casualidad... que cuando te diste cuenta de que faltaba una tuerca viste pasar tu vida en un segundo y la luz del apocalipsis... pues qué quieres que te diga... me parece que exageras un poco. Si a mi me pasa eso, lo que hago es ir al conce, llamo al encargado de taller, le digo.. "mira como me entregasteis el coche, que estais atontaos", el pavo me pone las tuecas, le da un tirón de orejas al responsable de la cagada y ya está. Todo con una sonrisa y de forma natural, no con cara de espanto por haber visto el abismo. Que eso no pasa nada, leches. Ni aunque fueses a 200 y dieses tres trompos seguidos se te iba a salir la rueda. Tenlo por seguro.

Así que no, no trabajo ahí ni tan siquiera sé donde está el concesionario del que hablas. Pero es que tampoco soporto la gente que sobreactúa de forma innecesaria. Por ahí ha posteado alguien que en Darsan le dejaron el tubo de la admisión suelto tras cambiarle el filtro de aire y estuvo chupando mierda el coche más de 200 kms. Eso sí que es una putada. Los cabreos de verdad, para las cagadas de verdad, lo tuyo es una chorrada sin importancia, por mucho que a ti te parezca que no.

Saludos.

Editado por S2000Gr, 22 abril 2009 - 09:06:09.


#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 abril 2009 - 09:48:04

Vaya... aquí uno con ganas de marcha.

Venga hombre...relájate, que parece que no hayas cagado bien esta mañana.

Como comprenderás, a mi me da igual. Es más, me importa un pepino. Claro que es una cagada, un error, o una negligencia, como quieras llamarlo. Seguramente, lo que ha pasado es que le quitaron una tuerca para ponerle el antirrobo y al pavo que estuviese en ello lo llamarían para algo y ya se le olvidó volver a terminar lo que tenía a medias. Y ESO ESTÁ MAL, evidentemente. Ahora, de ahí a hacer aspavientos, a rasgarse las vestiduras con gritos de amargura porque han puesto en peligro tu vida y la de tus churumbeles, y que no te has matao de casualidad... que cuando te diste cuenta de que faltaba una tuerca viste pasar tu vida en un segundo y la luz del apocalipsis... pues qué quieres que te diga... me parece que exageras un poco. Si a mi me pasa eso, lo que hago es ir al conce, llamo al encargado de taller, le digo.. "mira como me entregasteis el coche, que estais atontaos", el pavo me pone las tuecas, le da un tirón de orejas al responsable de la cagada y ya está. Todo con una sonrisa y de forma natural, no con cara de espanto por haber visto el abismo. Que eso no pasa nada, leches. Ni aunque fueses a 200 y dieses tres trompos seguidos se te iba a salir la rueda. Tenlo por seguro.

Así que no, no trabajo ahí ni tan siquiera sé donde está el concesionario del que hablas. Pero es que tampoco soporto la gente que sobreactúa de forma innecesaria. Por ahí ha posteado alguien que en Darsan le dejaron el tubo de la admisión suelto tras cambiarle el filtro de aire y estuvo chupando mierda el coche más de 200 kms. Eso sí que es una putada. Los cabreos de verdad, para las cagadas de verdad, lo tuyo es una chorrada sin importancia, por mucho que a ti te parezca que no.

Saludos.


Atestiguo que S2000Gr no trabaja en ningun concesionario, ni tiene ningun interes oculto.

Olvidemos el tema, porque tenemos motivos mas importantes para hacernos mala sangre.

La digna profesión de vender coches esta totalmente prostituida y ahora los coches no son recepcionados son ESCUPIDOS AL CLIENTE y no se le explica nada, se le dice, ahi tienes el libro de instrucciones y buscate la vida. El problema es que no cobran una comisión proporcional al trabajo que realizan. Si fuera proporcional el que te entrego el coche te deberia dinero.

Para quitarle hierro al asunto, os dire que un bailarin famoso estuvo circulando sin dos tornillos de los de la cabeza con un BMV durante unos dias y a él lo que es a el no le paso nada, eso si al peaton que cruzaba el paso de cebra le toco un viaje al mas alla.

Editado por piloti, 22 abril 2009 - 09:51:08.


#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 09:55:11

Tienes razón, Piloti.

No lo tomes a mal, Cae. Aquí estamos para opinar de buen rollo siempre. ;)

Saludos

#17 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 22 abril 2009 - 10:03:11

Vaya... aquí uno con ganas de marcha.

Venga hombre...relájate, que parece que no hayas cagado bien esta mañana.

Como comprenderás, a mi me da igual. Es más, me importa un pepino. Claro que es una cagada, un error, o una negligencia, como quieras llamarlo. Seguramente, lo que ha pasado es que le quitaron una tuerca para ponerle el antirrobo y al pavo que estuviese en ello lo llamarían para algo y ya se le olvidó volver a terminar lo que tenía a medias. Y ESO ESTÁ MAL, evidentemente. Ahora, de ahí a hacer aspavientos, a rasgarse las vestiduras con gritos de amargura porque han puesto en peligro tu vida y la de tus churumbeles, y que no te has matao de casualidad... que cuando te diste cuenta de que faltaba una tuerca viste pasar tu vida en un segundo y la luz del apocalipsis... pues qué quieres que te diga... me parece que exageras un poco. Si a mi me pasa eso, lo que hago es ir al conce, llamo al encargado de taller, le digo.. "mira como me entregasteis el coche, que estais atontaos", el pavo me pone las tuecas, le da un tirón de orejas al responsable de la cagada y ya está. Todo con una sonrisa y de forma natural, no con cara de espanto por haber visto el abismo. Que eso no pasa nada, leches. Ni aunque fueses a 200 y dieses tres trompos seguidos se te iba a salir la rueda. Tenlo por seguro.

Así que no, no trabajo ahí ni tan siquiera sé donde está el concesionario del que hablas. Pero es que tampoco soporto la gente que sobreactúa de forma innecesaria. Por ahí ha posteado alguien que en Darsan le dejaron el tubo de la admisión suelto tras cambiarle el filtro de aire y estuvo chupando mierda el coche más de 200 kms. Eso sí que es una putada. Los cabreos de verdad, para las cagadas de verdad, lo tuyo es una chorrada sin importancia, por mucho que a ti te parezca que no.

Saludos.



Pues asi es.

Por lo que veo, no sabes nada de todos los problemas que he tenido en ese tayer aunque lo he ido explicando en foro segun me iva pasando.

Me parece que todo lo que pones en el texto, es muy ingenioso, eso de los churumbeles y tal, lo de no haber cagado también me ha hecho gracia. Ahora lo del apocalipsis, me lo apunto, eso de la luz no lo habia escuchado antes, en serio es muy original. Seguramente lo utilice en alguna conversacion en la que quiera quedar de gracioso.
Pero para no importarte un pepino, me parece que empleas mucho tiempo en contestarme, cosa que a apartir de este momento no hare yo.
PD: a ver si te superas y me ilustras.
off.

#18 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 abril 2009 - 10:06:47

Cae: relajate... Si te parece importantisimo lo que te ha ocurrido haz lo que veas conveniente y ya está, es tu coche y es tu dinero y nadie te va a decir nada.

S2000Gr: Se una persona civilizada y no entres al trapo ahora ;)


Siento hacer de "moderador" pero no me gusta cuando se crispa el ambiente en el foro.

PAz

#19 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 22 abril 2009 - 10:13:14

Tienes razón, Piloti.

No lo tomes a mal, Cae. Aquí estamos para opinar de buen rollo siempre. ;)

Saludos



Si ya lo veo.

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 11:27:01

S2000Gr: Se una persona civilizada y no entres al trapo ahora ;)


Paz y amor... y el plus pal salón.

Te pido disculpas si te has molestado, Cae. ;)

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos