Tu trabajas alli o que,
eso que dices, para una emergencia vale, pero sabiendo que esta en esas situacion para conducir prudentemente. Ahora ponte a 160 y ten una emergencia en la que tengas que frenar y dar un bolantazo, que se te salga la rueda y te des un leñazo, si le han puesto 5 tornillos por algo será, el seguro si queire se puede desentender y eso si no hay desgracias personales.
Los abiones pueden bolar con un motor y no lo hacen.
Si a ti no te parece grave, a mi si.
Quitale a tus 4 ruedas un tornillo, asi tu coche pesa menos y corre mas, como no pasa nada.
no voy a ir a ese taller, para que me pongan los tornillos y me los cobren, me voy a otro taller y que se lleven el dinero otros, no estos personagjes.
El culpable es la persona que te entrego el coche el último día. Según la estructura de los conces, en taller deben preparar el coche para su entrega con todos los extras que hayas pedido, y los regalos del conce... Ejm. Portamatriculas con direccion del conce y matricula; alfonbrilas con logo cosido; cubremaletero; aleron; estriberas... y tornillos de seguridad. Estos últimos el que los retira los pone. El coche cuando esta preparado sale del taller y se entrega en el conce, que a veces puede estar hasta 15 km distante uno del otro. El coche debe ser recepcionado por el vendedor o comercial que va a realizar la entrega.
Ese comercial tiene un listado de cosas que mirar y comprobar. En la MERCEDES el listado es GIGANTE, y requiere un minimo de media hora (se se cumplen todos los puntos) revisando papeles del coche y puntos de mecanica. Yo lo he visto hacer, y simplificando lo hizo en 10-15 minutos pero le llevo su tiempo. Cuando la inspeccion está hecha anontan en una hoja todas las incidencias si las hubiera y cuando te dan el coche si queda alguna incidencia no importante sin solucionar te avisan para que pases por el conce.
Que se olviden los tornillos de seguridad quiere decir que el que tenía que entregarte el coche, te lo ha ESCUPIDO, y no se ha molestado en explicarte nada, ni donde esta el la llave de seguridad para los tornillos, ni nada de nada.
Revisa los niveles del coche, porque puede que tengas alguno en el minimo.
Un saludo.
Posdata, vete al conce y ponles una reclamación. Estas cosas hacen mucho daño en HONDA. Tendran que ponerse serios con los talleres.
Editado por piloti, 22 abril 2009 - 09:49:07.