Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

vibración al girar al max las ruedas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 21 April 2009 - 08:12:39

Pues eso, desde hace unos días al girar por completo las ruedas, tanto hacia derecha como hacia izquierda, siento una vibración y un ruido como si llevara ruedas de tacos...
Este ruido no lo hacia antes, no lo recuerdo.

Lo oigo bien, pues lo oigo cuando maniobro en el parking que está todo en silencio...

¿Qué puede ser?

#2 altramuz

altramuz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 April 2009 - 10:39:34

Pues eso, desde hace unos días al girar por completo las ruedas, tanto hacia derecha como hacia izquierda, siento una vibración y un ruido como si llevara ruedas de tacos...
Este ruido no lo hacia antes, no lo recuerdo.

Lo oigo bien, pues lo oigo cuando maniobro en el parking que está todo en silencio...

¿Qué puede ser?



Tienes que llevarlo al taller porque tienen que cambiar un líquido que afecta a la tracción 4x4( no se si es de la dirección,....), si el vehículo tiene 2 años o menos te lo cubre la garantía.

a mi ya me pasó.


SALUDOS

#3 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 21 April 2009 - 11:52:13

Pues eso, desde hace unos días al girar por completo las ruedas, tanto hacia derecha como hacia izquierda, siento una vibración y un ruido como si llevara ruedas de tacos...
Este ruido no lo hacia antes, no lo recuerdo.

Lo oigo bien, pues lo oigo cuando maniobro en el parking que está todo en silencio...

¿Qué puede ser?


Hola luiscc

Parece el líquido del diferencial. Ya nos ha pasado a varios y es verdad, te lo cambian en garantía.

Salu2

Cris

#4 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 21 April 2009 - 14:05:56

Pues eso, desde hace unos días al girar por completo las ruedas, tanto hacia derecha como hacia izquierda, siento una vibración y un ruido como si llevara ruedas de tacos...
Este ruido no lo hacia antes, no lo recuerdo.

Lo oigo bien, pues lo oigo cuando maniobro en el parking que está todo en silencio...

¿Qué puede ser?

Hola

Es lo que te dicen los compis, es el aceite del diferencial que te lo tienen que cambiar en garantia por que esta "contaminado" asi le llaman en Honda, ese ruido va a mas, osea que cambialo pronto, a mi me ocurrio con 23000 kms y este aceite tiene que cambiarse cada 60000 kms.

Saludos

#5 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 22 April 2009 - 08:08:37

Gracias por vuestras respuestas,,, no tenía ni idea, pensaba que era tema de neumáticos, pues acabo de cambiar los delanteros...


si el vehículo tiene 2 años o menos te lo cubre la garantía



Serán 5 años ¿no? ¿no tiene Honda 5 años de garantía en todos los coches?

¿Y el tema es muy urgente? Ahora tengo 35.000, así que solo me faltan 5.000 para la revisión...

#6 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 22 April 2009 - 11:44:45

2 años por Ley.

1 año por 'deferencia' de Honda

2 años contratados extra y diferentes a los 3 previos. Muchas,,, muchas cosas no las cubre.

Si no te incordia mucho el sonique, esperate un par de meses que tardaras en hacerte esos 5000. O también puedes adelantar 1000 kms la revision, tampoco pasa nada.

Saludos,

#7 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 22 April 2009 - 16:31:24

Gracias por vuestras respuestas,,, no tenía ni idea, pensaba que era tema de neumáticos, pues acabo de cambiar los delanteros...




Serán 5 años ¿no? ¿no tiene Honda 5 años de garantía en todos los coches?

¿Y el tema es muy urgente? Ahora tengo 35.000, así que solo me faltan 5.000 para la revisión...


No hace falta que sea en la revisión, así que yo lo llevaría en cuanto pudiera. No tardan mucho en hacerlo. Pide hora y te lo llevas solucionado.

Salu2

Cris




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos