Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Elevación del asiento del copiloto

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'jomoga'

'jomoga'
  • Guests

Escrito 21 April 2009 - 11:17:56

Tengo un Accord de apenas un mes (8ª generación) y me ha surgido el siguiente problema: muevo sin dificultad los asientos delanteros hacia delante y hacia atrás, pero si quiero subirlos sólo puedo con el del conductor. ¿Hay alguna palanca o manera de elevar también el asiento del copiloto?. Saludos. :huh:

#2 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 21 April 2009 - 12:08:18

Tengo un Accord de apenas un mes (8ª generación) y me ha surgido el siguiente problema: muevo sin dificultad los asientos delanteros hacia delante y hacia atrás, pero si quiero subirlos sólo puedo con el del conductor. ¿Hay alguna palanca o manera de elevar también el asiento del copiloto?. Saludos. :huh:

A mi también me pasó eso al poco de tenerlo, pero llegué a la conclusión de que solo es regulable en altura el asiento del conductor.
Yo con los asientos tengo otro problema, haber si a alguien mas le pasa..
En el lado del asiento, en la zona del respaldo en el lateral (en los 2 ) han salido como unas arrugas, como si sobrara tela o algo.A alguien más le a pasado? Si podeis echarle un vistazo y me contais!
Gracias de antemano!

#3 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 21 April 2009 - 18:16:28

En las peluquerias tienes unos cojincitos que ponen a los niños para que esten mas altos. Igual el conce te puede acoplar alguno.

#4 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 21 April 2009 - 20:10:55

En las peluquerias tienes unos cojincitos que ponen a los niños para que esten mas altos. Igual el conce te puede acoplar alguno.

Yo lo que quiero es ir más bajo, pero bueno... -_-

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos