

Elevación del asiento del copiloto
#1
'jomoga'
Escrito 21 April 2009 - 11:17:56

#2
Escrito 21 April 2009 - 12:08:18
Tengo un Accord de apenas un mes (8ª generación) y me ha surgido el siguiente problema: muevo sin dificultad los asientos delanteros hacia delante y hacia atrás, pero si quiero subirlos sólo puedo con el del conductor. ¿Hay alguna palanca o manera de elevar también el asiento del copiloto?. Saludos.
A mi también me pasó eso al poco de tenerlo, pero llegué a la conclusión de que solo es regulable en altura el asiento del conductor.
Yo con los asientos tengo otro problema, haber si a alguien mas le pasa..
En el lado del asiento, en la zona del respaldo en el lateral (en los 2 ) han salido como unas arrugas, como si sobrara tela o algo.A alguien más le a pasado? Si podeis echarle un vistazo y me contais!
Gracias de antemano!
#3
Escrito 21 April 2009 - 18:16:28
#4
Escrito 21 April 2009 - 20:10:55
En las peluquerias tienes unos cojincitos que ponen a los niños para que esten mas altos. Igual el conce te puede acoplar alguno.
Yo lo que quiero es ir más bajo, pero bueno...

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos