Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Convergencias

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 abril 2009 - 19:18:36

Pregunta para los que no lleveis reguladores de caida y tengais el coche rebajado de altura.

El caso es cuanto convergencia le dejais cuando vais a alinear, los valores de la máquina?.

Si teneis la hoja por ahi poner el dato...

Salu2!

#2 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 21 abril 2009 - 20:38:06

pues yo no tengo regulador de caida, y la ultima vez k fui a alinear, el INUTIL del que me los alineo me puso las cotas del CRX VT y uno de los reglajes no los toco xq ni se dió cuenta de k estaba ahi..

Vamos k proximamente ire a llevarle una foto del CRX, xq ese no vuelve a verlo x su taller.

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 21 abril 2009 - 22:32:33

pues yo no tengo regulador de caida, y la ultima vez k fui a alinear, el INUTIL del que me los alineo me puso las cotas del CRX VT y uno de los reglajes no los toco xq ni se dió cuenta de k estaba ahi..

Vamos k proximamente ire a llevarle una foto del CRX, xq ese no vuelve a verlo x su taller.

Los reglajes del VT me parece que son prácticamente iguales.

#4 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 22 abril 2009 - 05:50:26

Pregunta para los que no lleveis reguladores de caida y tengais el coche rebajado de altura.

El caso es cuanto convergencia le dejais cuando vais a alinear, los valores de la máquina?.

Si teneis la hoja por ahi poner el dato...

Salu2!

¿Que tiene que ver tener los reguladores de caida con ajustar convergencias? :reojo:
A todos los coches se les puede regular las convergencias. Normalmente 0, poniendola unos minutos divergentes mejoras comportamiento en curva pero come en exceso el neumático por dentro y pierde punta.
Si te refieres a las caidas, sin regulador, no puedes nacer nada, la máquina puede darte el valor que sea que tu tienes el que tienes.

#5 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:Honda crx 91

Escrito 22 abril 2009 - 22:26:57

Hoy mismo e hido a que me aliniaran el coche, por que para correr te hace falta abrir o cerar para que se vaya mas el trasero del coche.

Y me dió fallo en la rueda de la derecha trasera que estaba un poco cerrada.No hemos podido aliniarla, aflojando y forzando pero nada.

Hay va la pregunta ¿aver si alguien me puede decir que pieza cambiar para que vaya al sitio? y si en san ebay hay jajajajajjaja

Creo que es el tirante pero no lo se cierto.

Muchas gracias.

#6 Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 22 abril 2009 - 23:07:21

yo también lo llevo bajado , la lleve pa alinear , y las caidas son las mismas que antes , sea ningun cambio , por lo menos ahora se que es igual en ambos lados

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 26 abril 2009 - 17:18:57

¿Que tiene que ver tener los reguladores de caida con ajustar convergencias? :reojo:
A todos los coches se les puede regular las convergencias. Normalmente 0, poniendola unos minutos divergentes mejoras comportamiento en curva pero come en exceso el neumático por dentro y pierde punta.
Si te refieres a las caidas, sin regulador, no puedes nacer nada, la máquina puede darte el valor que sea que tu tienes el que tienes.

Pues que si no tienes reguladores de caida al manipular la convergencia varias la caida y entonces dejas otros valores que si tuvieras los reguladores. Y como yo no tengo los reguladores pues para saber como la soleis dejar.

#8 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 abril 2009 - 18:59:36

marlboro, que yo sepa eso se hace por separado, la convergencia la regulas en el plano horizontal, y la caída en el vertical, al variar la convergencia no debería variar la caida y si es asi me da que algo doblado tiene que haber por ahi......hablo desde la ignorancia eh...pero cuando a mi me aliniaron, dejamos alante de acía -1.4º y atras -2º y luego pusimos la convergencia a 0.0mm. ,la llevaba muy abierta tras montar las suspensiones,antes de terminar comprobamos todos los valores en la maquina y todo perfecto, vaya que las caidas no se habian movido

#9 Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 26 abril 2009 - 20:49:35

Por si os sirve de algo, eso mismo lo comenté yo cuando lo bajé y lo llevé a alinear, me tocaron las convergencias porque no las tenía bien, pero me dijeron que por mucho tocar convergencias las caidas no variaban, se pupone que el que me lo hizo tiene el culo pelao en cuestión de alineaciones ya que solo se dedica a eso y a neumáticos. Un saludo.

#10 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 26 abril 2009 - 20:53:49

He estado pensando y teneis razón no tiene nada que ver convergencias, tocando una cosa no modificas la otra.

Entonces ahora la pregunta es que convergencia le dais, 0,09 es lo especificado si mal no recuerdo.

#11 Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 26 abril 2009 - 21:05:38

He estado pensando y teneis razón no tiene nada que ver convergencias, tocando una cosa no modificas la otra.

Entonces ahora la pregunta es que convergencia le dais, 0,09 es lo especificado si mal no recuerdo.

Yo creo, si no recuerdo mal que me las pusieron a 0, si apuras curva no se va ni de delante ni de detras, está compensado totalmente, según mi punto de vista, tampoco lo he puesto al límite del todo, pero cuando ya comienza a irse al pasar por una curva muy cerrada no se aprecia si de delante o de detrás, va por igual, así y todo Dani, si no consigues saber el valor exacto, me lo dices y le llamo al que me lo ajustó para preguntarle a ver como me las dejó exactamente. Un saludo.

#12 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 abril 2009 - 23:16:32

yo las deje a 0, vamos que hice un paralelo en toda regla; dándole convergencia ganas en estabilidad lineal, y dándole divergencia lo haces más ágil en curva y asi; yo cuando cambié las suspensiones y estaba muy divergente, el coche era super nervioso, muy radical a la hora de girar, a veces daba hasta respeto....habia por ahi un post, en el que ponia que lo ideal era dejarlo, me parece, que a 0,4mm ó 4mm. no se cual era la medida, lo que no se si divergente o convergente.....

algun post que trata del tema:
http://clubhondaspir...;hl=divergencia
http://clubhondaspir...hl=convergencia
http://clubhondaspir...?...caidas&st=0

#13 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 abril 2009 - 23:41:39

yo las deje a 0, vamos que hice un paralelo en toda regla; dándole convergencia ganas en estabilidad lineal, y dándole divergencia lo haces más ágil en curva y asi; yo cuando cambié las suspensiones y estaba muy divergente, el coche era super nervioso, muy radical a la hora de girar, a veces daba hasta respeto....habia por ahi un post, en el que ponia que lo ideal era dejarlo, me parece, que a 0,4mm ó 4mm. no se cual era la medida, lo que no se si divergente o convergente.....

algun post que trata del tema:
http://clubhondaspir...hl=convergencia
http://clubhondaspir...?...caidas&st=0

Buenisimos rescates tio :okk:

#14 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 27 abril 2009 - 21:49:40

Muy buena la info del primer post. Tu que frecuentas circuito como lo tienes Kunte?

#15 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 28 abril 2009 - 06:24:13

Muy buena la info del primer post. Tu que frecuentas circuito como lo tienes Kunte?

yo por lo que veo en su foto las traseras 0+ o positivas, y las delanteras totalmente negativas :lol:

#16 KONE

KONE

• Miembros
  • 4.395 mensajes

Escrito 28 abril 2009 - 08:50:52

¿mm. o grados? El civic 4ª lo llevé con 0,3º delante y me gustó su comportamiento para uso tandero, claro que los neumaticos duraron 3.000 kms

yo por lo que veo en su foto las traseras 0+ o positivas, y las delanteras totalmente negativas :lol:

Atrás también lleva caída, pero menos exagerada, no lleva reguladores de caída.

Editado por KONE, 28 abril 2009 - 09:49:49.

#17 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 abril 2009 - 15:34:33

Pues sinceramente no te se decir que grados llevan porque no he hecho paralelos desde que monte la suspension :mrgreen2:

El coche ha bajado unos 6cm delante y 5 atras, todo eso traducido a grados queda en ... caidas negativas muy brutas delante y algo mas suaves detras :lol:

Y como dice Kone, no llevo camber kit, asique por mucho paralelo que haga, poco podre solucionar :D

#18 KONE

KONE

• Miembros
  • 4.395 mensajes

Escrito 28 abril 2009 - 16:12:38

Pues sinceramente no te se decir que grados llevan porque no he hecho paralelos desde que monte la suspension :mrgreen2:

El coche ha bajado unos 6cm delante y 5 atras, todo eso traducido a grados queda en ... caidas negativas muy brutas delante y algo mas suaves detras :lol:

Y como dice Kone, no llevo camber kit, asique por mucho paralelo que haga, poco podre solucionar :D

Este es de los que piensan que el paralelo es para lelos :lol:
Asi a ojo llevará unos 3 grados de caida negativa delante y -1/-1,5º detrás.

#19 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 28 abril 2009 - 22:15:26

Entonces llevas la dirección bastante abierta no KONE? dices 0,3 o 0,03?

#20 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 03 mayo 2009 - 22:20:44

justo ahora le he vuelto a dar divergencias al crx
en grados 0.07 por cada lado
Total= cambios de carril al instante :D

Editado por jerome, 03 mayo 2009 - 22:20:54.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos