Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desastre total DARSAN AUTO ALCALÁ DE HENARES.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Mocosoft

Mocosoft

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDI Executive

Escrito 21 abril 2009 - 20:34:06

Hola compañeros. Trasladaros el problema que acabo de vivir en primera persona por si se puede evitar que se repita en alguno de vosotros. El viernes pasado fui a pasar la revisión de los 40.000 km. en Darsán de Alcalá. Atención correctisima, como siempre ha sido mi caso, y el precio, el que se suele comentar por aquí, nada de lo que asustarse.

Pues bien, en cuanto salgo del concesionario, noto un sonido más ronco. De entrada, me imagino que se pasará, cualquier chorrada como que el filtro "se pase de limpio", o que el nuevo aceite tenga un sonido raro... Total, que hoy, 200 KM DESPUÉS!!!!!, me doy cuenta de que al cambiar el filtro del aire han dejado el tubo de admisión colgando. Total, que 200 km. con admisión libre, chupando toda la mierda habida y por haber, con riesgo de gripar el motor, y sabe dios con qué daños no aparentes.

Me planto en Darsán en cuanto salgo del trabajo, y me encuentro el siguiente panorama (pasan de las 18 h., con lo que de disponer de servicio de taller nos olvidamos): Dos comercial, que literalmente, de cosas de mecánica, ni pijotera. Sabrán vender coches, pero entender el problema, tarea imposible. No pasa nada, les explico el asunto, y les pido que por favor me localicen a alguien que de la cara, o que me busque una solución temporal y me explique la chapuza. Nada, todo el mundo ilocalizable. ¿Coche de susti... qué???? ni de coña, que ellas no saben que vehículos hay, si se pueden dejar... MILAGRO, POR FIN PARECE QUE LOCALIZAN POR TELÉFONO A ALGUIEN DE TALLER!!!!!!..... perdona, simpática... me estás diciendo que estoy en las instalaciones de Darsán Auto de Alcalá de Henares, has hablado con un responsable de taller.... y te ha dicho que llame a asistencia en carretera, que taller cierra a las 18 h. CON UN PAR Y UN PALITO!!!!!!!.

Total, que llamo a asistencia en carretera de Honda - le tengo que repetir la situación dos veces al operador, porque no entiende lo de llamar a Asistencia en Carretera por recomendación de alguien de Honda a quien tengo delante en ese momento estando con el coche aparcado en Darsán y estando sentado dentro de sus instalaciones - y me cuenta que lo único que pueden hacer - si es que la comercial puede gestionármelo - es dejar el coche en Darsán, ellos mandan un taxi a buscarme que me lleve a casa, y mañana a hacer el camino contrario. IMPRESIONANTE!!!!

No tengo ni palabras, acabo de llegar a casa, dos horas tirado delante del concesionario como un perro, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE dando la cara... J@$~#R, es que de verdad que no tengo palabras. Y encima conteniéndote, con esa carita de idiota que se me estaba quedando por momentos viendo el trato denigrante y absolutamente despreciativo de DARSAN AUTO, y preguntándome si era mejor dejar el coche y subirme al taxi cuando llegara, o encerrarme dentro de un coche, bajar el seguro y esperar a que un responsable o la Guardia Civil entraran por la puerta.

Como esto es solo el principio de la historia - porque así ha querido DARSAN AUTO que sea -, os tendré informado... porque anda que va a dar de si esto.

P.D.: A riesgo de una bronca de los moderadores - con razón - voy a poner algo parecido en el foro de Accord, al fin y al cabo es el modelo que cometí el error de comprar - no tanto por marca y modelo como por concesionario, viendo la experiencia -, por si cualquier dueño de un calamar tiene que empezar a abrir el motor en DARSAN AUTO antes de mover el coche después de alguna revisión.

Un saludo a todos.

#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 21 abril 2009 - 21:32:52

Estaremos atentos a esto, hay que joderse con el trato de algunos sitios...

#3 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 21 abril 2009 - 21:41:43

menos mal de que a sido solo esto ....no quiero imaginar que habria pasado en algun caso mas gordo ....J@$~#R si no puedes tener confianza en tu concesionario, no te cuento de algun taller de por ally .... <_<

Editado por Toyboy, 21 abril 2009 - 21:42:08.


#4 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 abril 2009 - 21:44:45

En DARSAN AUTO compre yo el accord, y tardaron 4 meses para traerme un coche que llegaria en 15 dias, ademas, muchas promesas que despues se quedaron en nada, acabe muy descontento, espero que tu al final tengas mas suerte...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos