consejo sobre suspensiones
#21
Escrito 01 May 2009 - 18:00:57
#22
Escrito 01 May 2009 - 18:12:08
A diario, como mi trabajo está en un poligono "bacheado" y además me gusta rodar con confort los llevo tarados al 2/4 delante (dos de cuatro posibles) y detrás en el 3/8. Puestos así los cambios de apoyo del coche se notan más, se pueden tomar las curvas "rápido" sin tener que apoyarte en la puerta porque el coche es el que se balance. Luego para tramos de curvas los coloco en 3/4 delante y 5/8 detrás porque aunque necesitas más rigidez, en carreteras reviradas también hay baches y endurecerlos al tope te arriesgas a perder grip en cualquier bache. Los he probado con 4/4 delante y 6/8 detrás en tramos con un buen firme y he ido botando casi todo el rato, pero vale la pena, es muy divertido. Bueno ya paro que me enrollo mucho.
Saludos!
Muchas gracias, ya ire yo probando cuando los tenga, jeje. Al final creo que los montare con los h&r sport springs, a ver que tal van y cuanto baja, espero que lo mismo que con los eibach, no más.
Un s2
#23
Escrito 18 December 2009 - 21:01:58
muchas gracias a todos por la ayuda!!!!!
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