Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

consejo sobre suspensiones


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 May 2009 - 18:00:57

tengo unos en venta si te interesan contactame por mp

#22 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 01 May 2009 - 18:12:08

A diario, como mi trabajo está en un poligono "bacheado" y además me gusta rodar con confort los llevo tarados al 2/4 delante (dos de cuatro posibles) y detrás en el 3/8. Puestos así los cambios de apoyo del coche se notan más, se pueden tomar las curvas "rápido" sin tener que apoyarte en la puerta :lol: porque el coche es el que se balance. Luego para tramos de curvas los coloco en 3/4 delante y 5/8 detrás porque aunque necesitas más rigidez, en carreteras reviradas también hay baches y endurecerlos al tope te arriesgas a perder grip en cualquier bache. Los he probado con 4/4 delante y 6/8 detrás en tramos con un buen firme y he ido botando casi todo el rato, pero vale la pena, es muy divertido. :ura: Bueno ya paro que me enrollo mucho.

Saludos!


Muchas gracias, ya ire yo probando cuando los tenga, jeje. Al final creo que los montare con los h&r sport springs, a ver que tal van y cuanto baja, espero que lo mismo que con los eibach, no más.

Un s2 ;)

#23 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 18 December 2009 - 21:01:58

pues bueno gente,hoy e montado los amortiguadores je je unos kyb agx con muelles de serie pq ya topa en el parking entonces....pues eso que van que te cagas pa lo poco que los e probado,ahora los llevo en la posicion 2 delante y 4 detras y eso van muy bien incluso con muelles oem!!!!!! :gracias:

muchas gracias a todos por la ayuda!!!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos