Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

honda acccord tourer

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 mnai14

mnai14

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 April 2009 - 09:42:50

Y entonces en que acepcion me metes? porq hay alguna que me preocupa :lol: .

Bueno volviendo al tema, jenofonte lo ha explicado perfectamente, espero que reconozcas que es mas logico la comparacion 2.2-2.0, en cuanto a la compra de cualquiera de ellos creo que por cuestion meramente economica le conviene el 2.0 pero si no esta seguro prueba ambos y elige, seguro que ninguno te decepcionara.

Gracias, este viernes voy a intentar probar los dos a ver que sensaciones me da, pero lo tengo casi decidio, gasolina.
Ahora solo me queda color, azul o negro jejeje, eso que lo decida mi mujer, a mi me gustan los dos. :)

#22 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 April 2009 - 19:33:11

No dices qué km haces al año..... lo que sí te recomiendo es el más equipado. Con una marca muy fiable, como es el caso, tienes coche para rato, y ese equipamiento te hace la vida más agradable cada vez que coges el coche. Yo jamás habría pagado por un techo solar, pero ahora que lo tengo en el Accord lo disfruto cuando llega el veranillo. Con todo lo demás (un exe de los de ahora trae muchas cosas) igual.

Saludos :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos