Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que le pasa al xenon?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 22 abril 2009 - 09:26:28

Hola a todos, os escribo para saber si a alguien mas le pasa lo mismo, le he puesto a mi crv diesel, un kit de xenon de 6000k y la verdad, estoy muy contento, pero me han pasado 2 casos que os comento a ver que me decis por favor:

1 caso, una mañana tempranito arranco el coche y no encienden las luces, las de posicion si, las largas si, pero las de cruce (xenon) nada de nada, las apago con la llave de luces, las vuelvo a encender y nada de nada, asi que paro el coche con la llave, lo vuelvo a arrancar y entonces si que funcionan.

2 caso, ayer mismo cuando llego a mi casa por la noche, observo a abrir la puerta del garaje, que uno de los faros (xenon) va apagado, vuelvo al coche y con la llave de luces, apago y vuelvo a encender y otra vez los 2 faros encendidos.

que le pasa al kit de xenon, esto es normal? que me decis, un saludo y gracias.

#2 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 09:32:42

Es el kit orginal de honda?

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 22 abril 2009 - 10:17:46

Muy buenas,

A mi me pasó al poner las lámparas nuevas H1 Plus Visión, igual tienes los terminales abiertos. Del calor y por culpa de la corrosión, aunque no caiga el faston hembra, falla el contacto. Apuesto por eso. Prueba de sanearlos con un cepillo metálico y cerrarlos más con una alicate plana.

Un saludo.

#4 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 22 abril 2009 - 11:41:13

No es el original, es uno que adquiri en un taller electricista, creo que la marca es kitxenon, s.a., como suena, y la verdad funciona muy bien pero l odicho, en un par de ocasiones se ha apagado, primero los 2 faros, y en el segundo solo uno, dudo que sean los factones, ya que solo con quitar la llave de contacto en uno de los casos, y en el otro, mover de sitio la llave de luces, han vuelto a funcionar, asi que no se que coño puede ser.
saludos.

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 abril 2009 - 15:17:43

No es el original, es uno que adquiri en un taller electricista, creo que la marca es kitxenon, s.a., como suena, y la verdad funciona muy bien pero l odicho, en un par de ocasiones se ha apagado, primero los 2 faros, y en el segundo solo uno, dudo que sean los factones, ya que solo con quitar la llave de contacto en uno de los casos, y en el otro, mover de sitio la llave de luces, han vuelto a funcionar, asi que no se que coño puede ser.
saludos.


Qtal, yo llevo el kit hace 1,5 años y nunca he notado ninguna incidencia... es difícil determinar la causa puesto que a las bombillas de xenon no les llega la alimentación directamente desde el coche, si no que pasa primero por los balastros y estos cuando están cargados les envían el "chute" de 25000-30000voltios (funcionan tipo al condensador de un fluorescente). Con lo cual puede que en algún momento no les halla llegado la suficiente intensidad a las bombillas, desde el balastro, o que a estos les halla fallado la alimentación.

Creo que lo mejor es repasar la instalación y si aún así siguen dando problemas ir a donde los comprastes y comentarlo a ver que te dicen puesto que me da que si no hay ninguna anomalía en la instalación deba ser problema de los balastros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos