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Que le pasa al xenon?
#1
Escrito 22 abril 2009 - 09:26:28
1 caso, una mañana tempranito arranco el coche y no encienden las luces, las de posicion si, las largas si, pero las de cruce (xenon) nada de nada, las apago con la llave de luces, las vuelvo a encender y nada de nada, asi que paro el coche con la llave, lo vuelvo a arrancar y entonces si que funcionan.
2 caso, ayer mismo cuando llego a mi casa por la noche, observo a abrir la puerta del garaje, que uno de los faros (xenon) va apagado, vuelvo al coche y con la llave de luces, apago y vuelvo a encender y otra vez los 2 faros encendidos.
que le pasa al kit de xenon, esto es normal? que me decis, un saludo y gracias.
#2
Escrito 22 abril 2009 - 09:32:42
#3
Escrito 22 abril 2009 - 10:17:46
A mi me pasó al poner las lámparas nuevas H1 Plus Visión, igual tienes los terminales abiertos. Del calor y por culpa de la corrosión, aunque no caiga el faston hembra, falla el contacto. Apuesto por eso. Prueba de sanearlos con un cepillo metálico y cerrarlos más con una alicate plana.
Un saludo.
#4
Escrito 22 abril 2009 - 11:41:13
saludos.
#5
Escrito 22 abril 2009 - 15:17:43
No es el original, es uno que adquiri en un taller electricista, creo que la marca es kitxenon, s.a., como suena, y la verdad funciona muy bien pero l odicho, en un par de ocasiones se ha apagado, primero los 2 faros, y en el segundo solo uno, dudo que sean los factones, ya que solo con quitar la llave de contacto en uno de los casos, y en el otro, mover de sitio la llave de luces, han vuelto a funcionar, asi que no se que coño puede ser.
saludos.
Qtal, yo llevo el kit hace 1,5 años y nunca he notado ninguna incidencia... es difícil determinar la causa puesto que a las bombillas de xenon no les llega la alimentación directamente desde el coche, si no que pasa primero por los balastros y estos cuando están cargados les envían el "chute" de 25000-30000voltios (funcionan tipo al condensador de un fluorescente). Con lo cual puede que en algún momento no les halla llegado la suficiente intensidad a las bombillas, desde el balastro, o que a estos les halla fallado la alimentación.
Creo que lo mejor es repasar la instalación y si aún así siguen dando problemas ir a donde los comprastes y comentarlo a ver que te dicen puesto que me da que si no hay ninguna anomalía en la instalación deba ser problema de los balastros.
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