Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi mujer le ha hecho el rodaje en 10km

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 abril 2009 - 20:17:27

Jajaja, si los dichos estan para algo, mujer al volante... que dolor, no me lo quiero ni imaginar, y si, escondela las lalves que sino el coche no llega a fin de mes...

#22 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 abril 2009 - 20:45:42

Tranquila niña, TRAN-QUILA.... NO HA PASADO NADA...... (pero claro, es menester aprovechar :))
:pienso:

..... NADA que no puedan compensar un par de mamadas, claro.......

Editado por El Yayo, 22 abril 2009 - 20:46:27.

#23 angeloso88

angeloso88

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 22 abril 2009 - 22:16:41

madre mia lo que leo, jejejejeje. vamos a ver porque aqui hay dos grandes discursiones.

- la general:

no pasa nada porque tu mujer le halla dado cola al coche sin enterarse, por lo menos todo ha quedado ahi y no ha ido a mas.
como bien dicen, que te lo "recompense" jejejejejeje.

- lo de la gente que solo saben llevar automaticos:

en EEUU son mas gandules que aqui, abran muchos casos de este tipo y los que quedaran por haber, es como si a alguno de nosotros nos dan un F1, ni andariamos porque se nos calaria. yo tuve la mala suerte de ver a unos estadounidenses con un coche manual por aqui.................para salir metian 4º y arrancaban el motor, cuando tenian un semaforo en rojo ivan frenando hasta que el motor se paraba y vuelta a empezar. en realidad los tontos son los de la compañia de alquiler por no preguntar primero pero bueno.

don't worry be happy

#24 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 22 abril 2009 - 22:34:58

soy la mujer de CARLOSE y voy a puntualizar un par de cosas:
1. la primera y más importante es que sois todos unos machistas.
2. En segundo lugar, habiendo podido disfrutar de la conducción del coche sólo en contadas ocasiones (Carlose lo tiene acaparado) también se me puede permitir un fallo.
Por lo tanto, no soy una experta (en conducción de automàtico), esto es evidente, però espero continuar conduciendo esta joya que tengo. Espero no herir vuestro orgullo machista si algún día me veis a mi o a otra mujer conduciendo uno por vuestra ciudad.

Elena. :oops:

Hola a todo ahora soy CarlosE:
No he podido dejar de reir con vuestros comentarios, y ha venido la jefa y los ha visto.... :evil:
Y ya veis su opinión.

En fin que nadie se ofenda...

Un saludo y gracias por vuestros ánimos.

Si fuera vuestro coche no reiríais tanto...

Buena idea Yayo.... :roll:

#25 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.495 mensajes

Escrito 22 abril 2009 - 23:08:24

.............

Gracias...... :oops:

Sólo era una sugerencia mujer...... :lol: (lo siento Carlitos....)

#26 angeloso88

angeloso88

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 22 abril 2009 - 23:31:42

Gracias...... :oops:

Sólo era una sugerencia mujer...... :lol: (lo siento Carlitos....)

cualquier excusa es buena, jajajajajajaja.

yo creo que no he echo ningun comentario machista ni mucho menos lo soy (luego a luego barro, cocino y limpio yo mas que mi chica ademas de ser mas feminista que machista), pero esto es un "humor sano" por decirlo de algun modo, yo por lo menos no me rio de nadie pero si que me e echao unas risas.

un error lo tiene cualquiera, yo estuve a punto de volcar un HDJ80 en un desnivel por no meterme bien, imaginaros mi situacion: yo intentando que el coche no volcara, rezando porque se compense el peso y apoye las ruedas y mi novia al lado dandome de capones y chillandome (yo creo que eso fue lo que compensó al coche e hizo que no volcara, mientras tanto el dueño del vehiculo (mi amigo) preparandose para lo peor.

saludos

#27 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 abril 2009 - 00:26:28

2. En segundo lugar, habiendo podido disfrutar de la conducción del coche sólo en contadas ocasiones (Carlose lo tiene acaparado) también se me puede permitir un fallo.
Por lo tanto, no soy una experta (en conducción de automàtico), esto es evidente, però espero continuar conduciendo esta joya que tengo. Espero no herir vuestro orgullo machista si algún día me veis a mi o a otra mujer conduciendo uno por vuestra ciudad.

Elena.

¿Somos machistas? ¿Me puedes decir que es lo que te ha parecido machista de mi comentario?
Las personas mas machistas del mundo, son siempre las mujeres, así que prefiero que no me cuelguen el típico tópico de que los hombres son machistas.
Si hubiera sido un hombre al que le hubiera pasado eso, ten por seguro que habríamos dicho lo mismo, o incluso más.
Sinceramente, para entrar en el foro a insultar a los foreros sin motivo alguno, prefiero que no entres. El buen rollo, respeto y camaradería que se respira en este foro, no es comparable a ningún otro, así que te pido lo mismo hacia el resto de foreros. Y si tienes algún problema con el comentario de algún forero, lo quoteas, le pides explicaciones y que te pida disculpas si lo consideras ofensivo, pero eso de los tópicos y de generalizar, nada.
Y si algún día veo a alguna mujer conduciendo semejante cacharro, no podré mas que aplaudirla por su buen gusto y elegancia. No veo cual es el supuesto orgullo que se me tiene que herir.
Y en cinco años que llevo en esta MI CASA, es el primer post "en serio" que escribo.

Editado por parruso, 23 abril 2009 - 00:29:11.

#28 jorkinen

jorkinen

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:accord executive

Escrito 23 abril 2009 - 01:00:27

Yo creo que estais exagerando un poco, con 9000km ya esta el rodaje hecho( ya quisieran muchos coches pillar ese rodaje), por una vez que se haga no acortas la vida del coche ni muchisimo menos, otro caso seria que lo harias cada vez que cojes el coche.

Yo la verdad estaria mas que tranquilo, ademas tu mujer se ha dado cuenta (ella sola y encima te lo ha contado) seguro que no lo hace mas, el coche te va a durar exactamente lo mismo(si fuera diesel lo de pisarle en frio pues malo malito,gasolina+atmosferico+japones= mas duro que el pecho de un enano), a disfrutarlo y seguir cuidandolo.
Un saludo. :)

#29 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.495 mensajes

Escrito 23 abril 2009 - 06:36:54

Me parece que lo mismo os estáis colando tres pueblos. Creo que el tono de los comentarios de Elena pueden ser más jocosos que reales..... Como los míos, vamos.... :oops:

#30 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 abril 2009 - 07:19:51

Hola a todos:

Pues ayer la mujer tuvo que ir al aeropuerto a buscar a la suegra... y al llegar a casa ( 120km + 120km ) me dice he tenido un pequeño percance con el coche.

Me empiezan a entrar sudores.... :blink:

¿ que has rodo ? le digo.

Nada, no le ha pasado nada al coche...

Explícate: :evil:

Pues que cuando he salido del garaje no me he dado cuenta que la palanca del cambio estaba en "S" :oops:

¿ Y has ido hasta el aeropuerto en el modo SPORT ? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: ¿ pero que no oías el motor a 7000 rpm ?????????? :firevil:

Me he dado cuenta a los 10 km. :oops: Pero claro es que buscando en el navegador la dirección y con la música.... no oía el motor :git: ! ya me parecia que no iba muy normal, pero claro... No SABIA QUE ERA ¡¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Es que no quiero ni pensarlo..... :lloro:

Sale del garaje, motor frio, gas..... primera a 7000 rpm, segunda a 7000 rpm y como me dijo que no había pasado de 80 km/h mientras ponía el navegador... justo los 10km hasta que se dió cuenta. Vamos, que el Accord a 6000 rpm durante 10 km :evil: :evil:

¿ es pa "m a t a r l a" o no ?

Bueno podia haber sido peor: Que el coche en vez de tener 9000Km tuviera solo 1000km.
ME GRIPA EL MOTOR.....

¿ le escondo las llaves ? ¿ o no ?

Un saludo.
Casi me quedo sin coche.
¿Y los vecinos... ver pasar un Accord a 6500rpm en primera.....? Alguno todavía se debe estar riendo......

Felicita a tu mujer le ha hecho un rodaje que se le haria a un motor preparado o a un buen motor.

Y es cierto no voy con coñas.

El rodaje de un motor de un ferrari se hace en 50km en un banco de potencia llegandolo al rángo máximo durante 30 segundos y después se desalera al minimo, asi como 3 veces, se deja enfriar cada 5 tandas y se vuelve a repetir, asi hasta hacer unos 50km.

Lo importante es en cada tanda revisar el aceite y una vez finalizado a los 1000km se cambia el aceite, por eso los primeros km's se usa un aceite no sintetico, el mas malo que haya para ayudar al desgaste.

El nivel es muy importante, por eso debes comprobar el nivel si es que no lo has hecho ya y ya te toca cambio de aceite para eliminar el aceite con suciedad del rodaje.

Lo hacen para que el novato con el ferrari no rompa realmente el motor, tu mujer habra hecho incorporaciones y adelantamientos por lo que deberia ser algo parecido a ese tipo de rodaje.

Ahora los aros estarán bien asentados y no tendras problemas de paso de aceite ni que se clave.

El rodaje de toda la vida que se recomienda en la casa es porque no quieren que lleves el motor al limite (pues queda o entre que se rompe o que queda bien rodado), y se curan en salud, pero de esa forma si el motor es muy muy duro de rodar, posiblemente con los 1000km o 5000km que recomiendan aun no haya gastado del todo los aros pues no ha habido una fricción suficientemente grande y le metas una pateada a los 5050km y rasques con los aros con todo lo que conlleva

Saludos!

Editado por alecuba16, 23 abril 2009 - 07:28:28.

#31 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 23 abril 2009 - 09:09:39

Suele pasar, la mia esposa fue desde Algeciras a Barcelona en 3ª. Metía 4ª y después en vez de 5ª volvía a meter 3ª. Yo iba en el Accord detrás, (íbamos en 2 coches porque llevábamos muchos niños). Me decía por el "walkie" que el coche hacia mucho ruido, un Citroen Xsara Picasso 1.6 HDI 110 CV, y tenía que parar a repostar antes que yo con el 2.4 Auto. Menos mal que me dió por preguntarle si estaba metiendo bien la 5ª y paramos a ver como lo hacía, pero eso después de muchos kms. No podía concevir que fuera tan "burra" por eso no le pregunté el tema antes. No entiendo como no notaba el tirón de reducir en vez de engranar la más larga, ni notar el motor más acelerado que en 4ª. En fin, ... queda pa el recuerdo. Salu2

#32 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 23 abril 2009 - 09:22:27

Carlos estate tranquilo, una cosa es que se salte el rodaje, pero doy fe de que ese motor es muy bueno en fiabilidad, no te preocupes,...

Para que no se repita NO SE LO DEJES MAS.....................................

Si es que luego nos dicen que les tenemos mania..., coño que razón tienen.

también puede ser que al ir dirección aeropuerto pensara que iba a despegar y por eso llevaba el coche con una marcha corta, vamos para salir disparao!!!

Es broma, tranquilo que por eso no le pasa nada al coche.

#33 darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 3.0 V6

Escrito 23 abril 2009 - 09:31:43

No es que seamos machistas, es la cruda realidad. las mujeres por lo general (no todas) sois mas pazguatas con el coche porque ni os fijais, la mayoria de mujeres no tiene ni p#%@ idea de la mecanica mas basica de un coche, ya no de reparacion, sino de que se compone y un poco como funciona. yo conozco mujeres que serian capaces de echarle gasolina a un diesel y viceversa, porque no ponen el mas minimo interes en saber nada del coche, se la suda.

Aparte de que luego por la carretera solo hay que ver la conduccion de unos y de otros y en seguida te das cuenta de que las mujeres sois mas torpes con el coche. si a esto le sumas lo anterior, hay mujeres a las que no las dejaria mi coche ni loco.

Puedes llamarme machista si quieres, pero te dire que es asi, es lo que veo. por ejemplo mi novia conduce bastante bien y entiende de que va el coche, como funciona y su mantenimiento, pero esto es bastante raro en las mujeres.

A mi me dejan cualquier aparato/maquina (xej un gps) y yo me molesto en saber como funciona, que puede hacer y como hacerlo. me leo manuales y/o toquiteo todo a ver que pasa. con un coche hago lo mismo, lo miro todo, lo toquiteo todo y si algo me intriga lo pregunto.

Me hace gracia que las mujeres enseguida tildeis de machistas al que hace comentarios que no son mas que un fiel reflejo de la realidad.

Editado por darkraver, 23 abril 2009 - 09:33:21.

#34 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 23 abril 2009 - 10:02:35

la cosa se caldea.... no faltemos al respeto, eso lo primero, buen rollo, que aquí eso siempre ha sido primordial, lo segundo:

Vamos a ver: es un recurso de defensa fácil tildar de machistas cuando se critica a las mujeres cuando comenten un fallo, sobre todo en algo tradicionalmente tan "masculino" como puede ser el coche. No comparto esta actitud de las mujeres, si eres despistada o no tienes interés en aprender no te escudes en tonterias, has fallado y punto, disculpas y pa la próxima se pone más atención, eso es exactamente lo que cualquiera, hombre o mujer, haría , todos somos humanos y todos nos equivocamos., TODOS/AS....

Lo que aquí se discute, no es que seas mujer y por ello has metido la pata, No, NO ES ESO, es que muchos no entendemos como se puede ver la aguja en la linea roja, escuchar el ruidazo que hace el coche y no entender que se está forzando... solo eso...

Más bien creo que es poco interés por aprender ciertas cosas y poca curiosidad en todo lo que no les llame la atención, que suele ser de manera general exactamente muchas cosas de las que nos gustan a nosotros, cosa que ocurre en sentido inverso por nosotros claro está: cuando se estropea algo, sea lo que sea, mi novia ya está: niño, arregla esto que se ha roto.... has probado hacerlo tu?, respuesta: yo no se.... la mia: yo tampoco sabia hasta que aprendí, pero nada no hay manera. Se niega a aprender. Yo he aprendido a cocinar, a limpiar, a planchar, a lavar, todo eso que las mujeres dicen que no hacemos y por ello somos machistas, pues bien, y ahora que.. debería decir yo que sois feministas porque yo si se hacer las cosas de la casa y vosotras no sabeis arreglar una lavadora, un enchufe o llevar bien el coche... ?? Pues no, para mi eso solo depende de las ganas que pongas, y en el caso particular de mi parienta, nulas, y curiosamente en todas las mujeres que conozco...

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus..... :+:

Ale, buen rollito y dejamos el tema entre carlos E y su mujer, saludos....

PD: por cierto , pa pinchar un poco, :D , dejando claro que es pa pinchar , mi novia cuando vamos por la carretera y hay alguien conduciendo "raro", o haciendo cosas no del todo bien, siempre me dice, seguro que es una mujer o un abuelete.... y lo peor es que suele acertar... :blink: ver para creer.....

Editado por Glober, 23 abril 2009 - 10:26:59.

#35 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 23 abril 2009 - 10:16:39

No es por echar más leña al fuego peroooo...las dos frases que más oigo al ir de copi con la parienta son:
1-Un Leon Amarillo tenia que ser...
2-Mujer tenias que ser...

De todas formas,creo que esto deberia parar aqui,que al final se va a liar.
Qué me parece que os lo estais tomando más a pecho vosotros qué "la revientabloques"(con cariño,eh).Que por suerte o por desgracia estan más acostumbradas a estos comentarios de lo que nos creemos.

Pd.Si veis a una Maria al volante de un Leon Amarillojo'putta,entonces SI echaos a temblar :lol: :lol: :lol:

Editado por trompocorse EVO, 23 abril 2009 - 10:17:40.

#36 darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 3.0 V6

Escrito 23 abril 2009 - 10:27:30

si lo mio iba de buen rollo y sin acritud, pero me hace gracia esa actitud en las mujeres, ala a lo facil, yo no me preocupo lo mas minimo pero si tu me lo recrminas eres machista.

Yo cuando voy con mi novia en el coche, conduzcamos quien conduzcamos, cuando vemos a algun inuti hacemos como en el hormiguero eso de codo o culo, pero con tia o viejo... y mas del 90% de las veces es o tia o viejo. el resto putos inutiles...

Editado por darkraver, 23 abril 2009 - 10:28:13.

#37 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 abril 2009 - 12:59:53

Hola a todo ahora soy CarlosE:
No he podido dejar de reir con vuestros comentarios, y ha venido la jefa y los ha visto.... :evil:
Y ya veis su opinión.

En fin que nadie se ofenda...

Un saludo y gracias por vuestros ánimos.

Si fuera vuestro coche no reiríais tanto...

Nada, tu no hagas caso a esta banda, mujer, que quieren más al coche que a sí mismos :lol: Un fallo lo tiene cualquiera, pero la próxima vez lo haces al revés..... los 10 primeros km suavecito para que caliente..... y los 230 restantes al corte, que es un insulto desmoralizante los consumos que nos saca Carlitos con ese pedazo de carro. :risa:

Ah!!.... y seguro que tú tienes algo para ofrecer "en contadas ocasiones" para negociar que te lo deje catar un poco más.... XD XD

Saludos :+:

#38 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 23 abril 2009 - 13:16:50

Hola a todos.
Soy la mujer de CarlosE y quiero pedir disculpas a todos los que se hayan molestado por mis comentarios. En realidad mi intención era bromear con un poco de ironía, pero quizás no se haya interpretado bien. Por lo tanto os piso perdón y gracias.

#39 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 23 abril 2009 - 13:18:08

¡Hala! a meter a los viejos en el mismo saco,hay viejos que conducen mal de toda la vida,el que es un "pisapedales" lo es desde que tenía un 600 y ahora con un Mercedes pues igual,pero se le nota más.
El que intenta conducir bien siempre lo hará lo mejor que pueda ,dentro de sus limitaciones,yo veo peor ahora
que hace 30 años por eso para mí el xenon es imprescindible,pero NUNCA me he arrimado más de lo debido a la
trasera de otro coche ,por ejemplo, y siempre uso los intermitentes,cosa que en este país están de adorno.
Ya os conté lo del matrimonio de avanzada edad que se me pegaban a la trasera con su Mercedes clase S y sin
cinturón ,los dos,hasta que la pobre señora probó la firmeza de los materiales teutónicos en una frenada,el que es
gilí no se cura fácilmente. Mejor decir "algunos viejos" como "algunos jóvenes",porque no todos conducen mal.Slds.

#40 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 23 abril 2009 - 13:29:20

Creo que os habeis pasado un pelín.

¿Es que no habeis visto el modo <<Ironic on>>?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos