Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi mujer le ha hecho el rodaje en 10km

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 abril 2009 - 13:46:43

picais el anzuelo como ná... jajajaja

PD: Donde esta el reportaje ese de las que quemaron los coches yendo en primera todo el tiempo?? es que sigo sin explicarme como salieron desde parado, que es lo mas dificil!!! luego el resto es pisar el pedal y seguir el numero ASCENDENTE... (y si se puede hasta meter la "R" jaja)

#42 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 23 abril 2009 - 21:37:05

Creo que os habeis pasado un pelín.

¿Es que no habeis visto el modo <<Ironic on>>?

+1

#43 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 23 abril 2009 - 21:39:07

Tu Accord estará deseando que vuelvan a ponerlo a 7000 y se dejen de "rodajes", para que luego digan lo de "me gusta conducir" jajaja

Que vergüenza os tenía que dar, la mujer de este sectareo si que sabe!

#44 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 abril 2009 - 23:12:52

Esto es un foro, luego aquí solo hay letras, así que no se puede adivinar el tono en el que se dicen las cosas. Para eso están los emoticonos, para darle un toque de mala leche :evil: o uno de buen rollo ;)
Si tu intención era esa, me alegro mucho y retiro mis palabras. Pero es que estoy ya cansadito de la etiqueta de machismo cuando se le recrimina cualquier cosa a una mujer. Y del tema coches ni hablamos....
Ahora ya sabes, a utilizar los moñigotes esos tan simpáticos que tenemos en el foro :+:

#45 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 abril 2009 - 23:27:30

Desde luego que sois machistas.....
Yo soy de los que pienso que las parientas deben tener lo mismo que nosotros. Bueno, salvando nuestras diferencias morfológicas :oops: , claro....
Por ejemplo..... nosotros los pasamos de coxones con las consolas.... Pues nada, a la parienta, se le compra una.... de estas.... :D

Editado por El Yayo, 23 abril 2009 - 23:32:15.

#46 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 abril 2009 - 23:35:56

Je je je, mu bueno .... :D (uy que miedo....) :unsure:

#47 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 23 abril 2009 - 23:38:14

:blink: :blink:
:risa: :risa: :risa: :meparto: :meparto: :meparto:

#48 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 24 abril 2009 - 00:12:44

Hola a todos:
Soy Carlos.
Bueno, pues sin querer se ha montado algo que no queria.
Todo empezó con un "despiste" por parte de mi mujer, que ella me lo comenta... yo me cabreo... al rato se me va pasando... y decido contarlo por el foro. A partir de ahí la cosa se anima... todos comentamos lo que pensamos medio en broma... mi mujer me ve riendo delante de la pantalla... y decide escribir algo... y la cosa coge unos derroteros que en ningún momento se me llego a pasar por la cabeza.

Al final he terminado con una media discusión en casa, que conste que la culpa ha sido mía, ya que ella se sentía culpable de lo ocurrido, y mas después de explicarle lo que podía haber pasado.

En fin, olvidemos el tema, que bastante dolor de cabeza me ha dado. ( y yo que quería reírme un rato.... ).
Sigamos con el buen rollo que tenemos en el foro, que yo no quiero montar polémicas de este tipo. Reconduzcamos el tema al Accord que es la finalidad de este subforo, y no convirtamos esto en un programa como los de "tele basura".

Que nadie se sienta ofendido.

Un saludo.

Yayo. ese vídeo ya me lo habían mandado por correo... :P

Esto es un foro, luego aquí solo hay letras, así que no se puede adivinar el tono en el que se dicen las cosas. Para eso están los emoticonos, para darle un toque de mala leche :evil: o uno de buen rollo ;)
Si tu intención era esa, me alegro mucho y retiro mis palabras. Pero es que estoy ya cansadito de la etiqueta de machismo cuando se le recrimina cualquier cosa a una mujer. Y del tema coches ni hablamos....
Ahora ya sabes, a utilizar los moñigotes esos tan simpáticos que tenemos en el foro :+:

Hola parruso:
Soy Carlos, tienes toda la razón, con algún emoticon, no hubiera pasado nada.
Siento los mal entendidos. :huh:

Un saludo.

Editado por CarlosE, 24 abril 2009 - 13:48:34.

#49 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 24 abril 2009 - 07:43:23

Hala,pues todo arreglado y dile a la "Danika" de tu mujer que tranquila,que asi es como se llevan los Honda..... :vtec2: :vtec2: :vtec2: ....jajajajaja......dandole caña y a toda lexe.

#50 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 24 abril 2009 - 07:56:39

:lol: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

No habia visto el video antes... .nada nada, voy a mandarlo a todas mis amistades femeninas pa que se lie gorda jaja

#51 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 24 abril 2009 - 09:10:31

Me parece que lo mismo os estáis colando tres pueblos. Creo que el tono de los comentarios de Elena pueden ser más jocosos que reales..... Como los míos, vamos.... :oops:

+1

Un poco más de sentido del humor coñeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

Creo que os habeis pasado un pelín.

¿Es que no habeis visto el modo <<Ironic on>>?

+1

He leído el hilo del tirón después del finde, vaya lío se ha montado por una chorrada sin importancia. Hay que tener más sentido del humor, se veía claramente que todo era con buen rollo y en plan jocoso. Hay que tomarse la vida con más filosofía, que son 4 días!!!!

Buen rollito, be water my friend!!!

Editado por BruceLee, 24 abril 2009 - 09:12:19.

#52 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 24 abril 2009 - 09:18:12

Hola a todos.
Soy la mujer de CarlosE y quiero pedir disculpas a todos los que se hayan molestado por mis comentarios. En realidad mi intención era bromear con un poco de ironía, pero quizás no se haya interpretado bien. Por lo tanto os piso perdón y gracias.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Esto ya lo sabia yo.Pero estais tan obsesionados los gasoferos con sacar mejores consumos que los petrolas que se os olvida como se lleva un coche gasolina,y ha tenido que ser una mujer la que os lo recuerde y hiera vuestro orgullo,y hala,todos a cholón contra la moza,so mindundis :risa: :risa: :risa:

Elena,pasesé usted por aqui cuando deseé,siempre sera bien recibida,al menos por los que creemos que un coche debe ir alto de vueltas...

¿Qué creiais que se habia acabado la bronca en este post?Ahora abro yo el paraguas :P .

#53 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.495 mensajes

Escrito 24 abril 2009 - 09:22:42

Yo voto por la parienta de CarlosE como ministra de......... lo que sea, pero ministra...... :)

----------------------------------

LA NEURONA

Envían una neurona al cerebro de un hombre. Llega, entra y ve que no hay nadie:

-'Hay alguien ahí?' (Pregunta bajito) :unsure:
-'Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiii?...' <_<
-'Holaaaa?????' :shock1:
-'HOLAAAAAAAAAAAAA?' :|
-'NO HAY NADIEEEEEEEE???' (ya a gritos......) :hola2:

-'Snifff!!!' La pobre neurona se encontraba sola allí. Empezó a ponerse muy triste :triste2:, porque pensaba............. 'yo aquí sola para el resto de mi vida, sniff!!' :triste2:

De repente :susto:, se oyó un ruido de alguien que se acercaba.

Era otra neurona!!!! y dice a la llorona:

-'Qué haces? Por qué lloras?' :taptap:

-'Porque pensaba, sniff, que no había nadie y me iba a quedar aquí sola para siempre sin compañeras.'

-'Pero, boba (le contestó la otra) si somos un montón! :partydj: ...... pero estamos todas en la polla. Yo he subido a buscar hielo.'

Editado por El Yayo, 24 abril 2009 - 10:14:30.

#54 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 24 abril 2009 - 09:44:41

Yo la voto como presidenta de la DGT... a tope..!!!

Jejejeje

Saluditos!

#55 darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 3.0 V6

Escrito 24 abril 2009 - 10:30:21

Si esta claro que al coche mal no le va a venir, todo lo contrario, asi se desamaricona, que con esos consumos.....

#56 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 24 abril 2009 - 10:59:04

De ésto hay sacar el lado positivo: Se dió cuenta, te lo contó, aprendió y no lo volverá a hacer.
Ponte en el caso que es de esas personas que no ponen ningún interés en conducir: Lo hubiera hecho, no se hubiera dado cuenta, no te hubiera contado nada, te hubiera vuelto a coger el coche, no se hubiera vuelto a dar cuenta, no te hubiera contado nada, te coge el coche esta tarde y lo vuelve a hacer... y así hasta que la pillaras un día.

Además piensa que seguro que se calentó rápido y sólo "sufrió" durante unos minutos y ese motor disfrutó escupiendo carbonilla durante 200 kms. :lol:

#57 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.495 mensajes

Escrito 24 abril 2009 - 12:35:41

............
Además piensa que seguro que se calentó rápido y sólo "sufrió" durante unos minutos ................ :lol:

Ahora.... ¿hablamos del coche, de CarlosE, o de su parienta...? :oops:

Pd. Estoy enfermo..... bueno, no, peor, SOY un enfermo.....

#58 KONE

KONE

• Miembros
  • 4.395 mensajes

Escrito 24 abril 2009 - 13:07:28

Ahora.... ¿hablamos del coche, de CarlosE, o de su parienta...? :oops:

Pd. Estoy enfermo..... bueno, no, peor, SOY un enfermo.....

Enfermo del todo, no, si lo hubieras dejado así... si :lol:

Además piensa que seguro que se calentó rápido y sólo "sufrió" durante unos minutos y ese motor disfrutó escupiendo ...

#59 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 24 abril 2009 - 13:14:22

Hola a todos:
Soy Carlos:

( ya me empieza a J@$~#R esto de tener que decir quien soy.... <_< )
Veo que la cordura de la secta va por buen cauce... y la parienta se ha tranquilizado... :roll:

Pues hoy he dejado a un conocido que ha tenido varios BMW mi mazinger.
Al principio entro en el coche como con un poco de desprecio <_< , al sentarse y ver como el asiento se regulaba electronicamente :huh: , ¿ y esto dices que viene de serie ???? - SI.
Al minuto de haber arrancado : ¿ Os-ti-as, que va fino este cambio ?
- Es cómodo, pero le falta algo...- a lo que yo le contesto : "Es que no tiene la categoría de los Audi, ni BMW, ni WW ( cosa que es cierto ). parecía que respiraba, pero no lo decía muy convencido.. " :huh:
- La dirección va muy muy fina se nota que es hidráulica y va muy forzada, la bomba se te rompera pronto. - Y le digo : " que vaaa <_< si lleva una mierda de motorcillo eléctrico para no quitarle Cv al motor"
- :blink: - pues va fina si - Los BMW ultimos, los que llevan las levas en el volante... ¿ sabes ? esos si que son rápidos cambiando, hace unos días probé uno de los nuevos , vaya alucine....- Y yo para no ser menos : " ¿ como esas que tiene este ? prueba, dale dos veces al menos " :D .
- ! Pero tengo que poner el secuencial primero ¡. - " que esto es un coche sencillo.. :D no hay que tocar nada, tu dale a la leva "
- ¿ Os-ti-a, :blink: que ha bajado dos de golpe, seguro que marca bien esa pantalla ? - " pues no lo se :D , pero creo que si ".

Nos hemos pasado así un cuarto de hora... ¿ ni os imagináis la cara cuando le he activado el control de carril ? :P
Al final me ha reconocido en voz baja que el motor era mas fino que los de ... :roll: , ¿ y cuanto dices que vale ? :blink:
¿ y esto es de serie ? :blink: .... ! Jo-er que llantas ¡...

Al final casi me ha dado làstima.. :oops:

Pues este tío era un defensor a muerte de los B.. , y creo que le ha tocado la moral, porque la expresión de su cara al salir y mirar el Mazinger, se veía que no las tenia todas, ! vamos¡ que me ha animado la mañana.
Se le notaba con la moral por el suelo... y al final le he dicho : " si hubiera tenido pelas... me hubiera comprado un B.., este no es lo mismo ". <_<
En ese momento parecía que volvía a respirar....

Ala, no me enrollo mas.
Un saludo.

No me jo-da-is... :blink: Elena presidenta ???? Solo me faltaba eso...

Editado por CarlosE, 24 abril 2009 - 13:45:57.

#60 KONE

KONE

• Miembros
  • 4.395 mensajes

Escrito 24 abril 2009 - 13:29:19

Muchos Borregos o BeMetistas todavía no entienden la diferencia entre Coreano y Japonés.

Esa situación me suena a la de mi encargado viendo el Civic del 91:
-J@$~#R, techo electrico, AA, cierre centralizado... Vaya acabados para un coche de éste año y yo pensaba que Honda sólo sabía hacer motos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos