Lo que aquí se discute, no es que seas mujer y por ello has metido la pata, No, NO ES ESO, es que muchos no entendemos como se puede ver la aguja en la linea roja, escuchar el ruidazo que hace el coche y no entender que se está forzando... solo eso...
Más bien creo que es poco interés por aprender ciertas cosas y poca curiosidad en todo lo que no les llame la atención, que suele ser de manera general exactamente muchas cosas de las que nos gustan a nosotros, cosa que ocurre en sentido inverso por nosotros claro está: cuando se estropea algo, sea lo que sea, mi novia ya está: niño, arregla esto que se ha roto.... has probado hacerlo tu?, respuesta: yo no se.... la mia: yo tampoco sabia hasta que aprendí, pero nada no hay manera.
Hola Glober,
Soy Elena, la mujer de CarlosE. Tienes razón con lo de la falta de interés. Te explico. mi primer coche (de eso ya hace 20 años) fue un Ford Fiesta S. Para mí, en aquel momento fue un buen coche. Hacía aproximadamente 500 km a la semana. De mi pueblo a Barcelona, de Barcelona a Gerona (los lunes), de Gerona a Barcelona y de Barcelona a mi pueblo (los sábados). Era un coche que me permitía correr e hice un buen rodaje. La verdad, estaba interesada en él. Con el tiempo dejé de hacer tantos kilómetros y cambié de coche. Primero (no lo compré yo) otro Ford Fiesta pero diesel (una carraca, la verdad) y luego un Renault Megane (también Diesel) que me compré sólo por estética sin reparar en nada más. Perdí el interés, como comprenderás. Con esos dos coches...

para mí el coche llegó a ser como la escoba, lo cogía cuando lo necesitaba y su conducción no me satisfacía en absoluto.
Ahora, en cambio empiezo a encontrar el gusanillo al asunto con este Honda Accord. Por eso me preocupé por lo que le estaba pasando al coche cuando percibí que algo iba "no del todo bien"

Espero seguir aprendiendo.
Ah y perdonad por irrumpir en el foro.
un saludo