Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que escape pongo?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 22 abril 2009 - 12:27:47

Bueno compañeros os expongo este tema ya que voy a poner un escape y quiero que me echeis una mano ya que vosotros sabeis mas que yo, estos son los elegidos:

con una salida
-Invidia o J's

doble salida
-Invidia
-Hks
-Greddy
No me gusta como quedan los single pero la verdad que compensa con el sonido que sueltan :blink:

también me gustaría saber si sabeis de algun sitio donde encontrar el front lip original mas economico ya que pagar 500€ por el en la casa me parece de escandalo, para eso me compro un paraca nuevo, saludos y gracias

P.D. cuando me lleguen las llantas hare unas fotos de todo el conjunto pero ya sabeis que esto es lento. Saludos de nuevo

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 abril 2009 - 12:30:55

De tu lista yo me quedaria con el Greddy doble porque tiene un sonido mas contenido..

El sonido del Invidia lo encuentro demasiado tunero.. y mas si le pones supresor-sonido-de-lata. Pero hay gente que le gusta claro... :)

Editado por deibit, 22 abril 2009 - 12:31:05.


#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 12:39:55

a mi el greedy me encanta como suena.
Todo lo que quieras para el S2000 ebay..hay de toto!

Del invidia al j's el sonido cambia mucho.
pon en youtube : "s2000 catback exhaust" i escuchas los sonidos de la gente que hay colgados, i también hay una comparativa de varios modelos.

PD: yo si tubieras pasta i te gusta el sonido... Tu nombre es...AMUSE... sin lugar a duda...xx jeje de titaneo puro..xx es cremme de la cremme

#4 neopitsolid

neopitsolid

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino
  • Coche:peugeot 106 gti

Escrito 22 abril 2009 - 13:02:06

a mi el greedy me encanta como suena.
Todo lo que quieras para el S2000 ebay..hay de toto!

Del invidia al j's el sonido cambia mucho.
pon en youtube : "s2000 catback exhaust" i escuchas los sonidos de la gente que hay colgados, i también hay una comparativa de varios modelos.

PD: yo si tubieras pasta i te gusta el sonido... Tu nombre es...AMUSE... sin lugar a duda...xx jeje de titaneo puro..xx es cremme de la cremme



estoy contigo jejejeje cremita con el de amuse. B)

#5 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 13:12:59

mirate también un T1R que suena parecido al amuse y es mucho mas barato

#6 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 13:39:11

estoy contigo jejejeje cremita con el de amuse. B)

Eso si..espero que te sobre mucha pasta del M3 tio...porque el amuse te van a estar multando hasta que no puedas pagar...o hasta que te lo quites...en españa...como te lo enganxe un policia es como dar una ostia a un niño....
Es muy...muy...muy escandaloso para la gente (los que nos gusta los coches i los sonido elevados..competicion..etc...suena a cielo!!!)
Pero ya te digo que como te cruces con la poli caes...

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 abril 2009 - 13:56:47

Eso si..espero que te sobre mucha pasta del M3 tio...porque el amuse te van a estar multando hasta que no puedas pagar...o hasta que te lo quites...en españa...como te lo enganxe un policia es como dar una ostia a un niño....
Es muy...muy...muy escandaloso para la gente (los que nos gusta los coches i los sonido elevados..competicion..etc...suena a cielo!!!)
Pero ya te digo que como te cruces con la poli caes...


El Amuse Extra (con resonador) no es para nada escandaloso.. en alemania es homologable sin silenciador. El Amuse R1000 ya es otra cosa..

#8 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 14:47:52

El Amuse Extra (con resonador) no es para nada escandaloso.. en alemania es homologable sin silenciador. El Amuse R1000 ya es otra cosa..

Hombre yo hablava del R1000....xx

#9 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 22 abril 2009 - 16:35:27

Hombre yo hablava del R1000....xx


diooosss ya he oido el amuse, es el mas racing, pero me echa para atras lo de la poli que me dices, mirare el Greddy entonces con doble salida. Gracias chicos :D

#10 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 16:38:48

diooosss ya he oido el amuse, es el mas racing, pero me echa para atras lo de la poli que me dices, mirare el Greddy entonces con doble salida. Gracias chicos :D

jajaj el greedy, también lo puedes flipar un ratillo! cuando quedamos i escuchas el mio? que le gsuta a todo el mundo menos a mi!!

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 abril 2009 - 16:42:38

diooosss ya he oido el amuse, es el mas racing, pero me echa para atras lo de la poli que me dices, mirare el Greddy entonces con doble salida. Gracias chicos :D


Mugen, Tanabe, Amuse Extra.. cualquiera de estos sonara lo suficiente, y no demasiado.. el Greddy Ti-C esta en la frontera de lo escandaloso.. pero no llega al nivel de un HKS y definiticamente no como un Invidia.

Lo importante es que los escuches todos (si puede ser en directo) y decidas.. al final es cuastion de gustos... mass ronco, mas agudo, enlatado..

#12 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 16:45:38

Mugen, Tanabe, Amuse Extra.. cualquiera de estos sonara lo suficiente, y no demasiado.. el Greddy Ti-C esta en la frontera de lo escandaloso.. pero no llega al nivel de un HKS y definiticamente no como un Invidia.

Lo importante es que los escuches todos (si puede ser en directo) y decidas.. al final es cuastion de gustos... mass ronco, mas agudo, enlatado..

Deibit el hks que tal suena? es que me lo traen de aquí un par de semanas y me a salido una oferta y casi ni e mirado como suena ni que tal va ni nada...

#13 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 22 abril 2009 - 16:45:43

jajaj el greedy, también lo puedes flipar un ratillo! cuando quedamos i escuchas el mio? que le gsuta a todo el mundo menos a mi!!


Tu eres de Bcn Brian verdad? porque no te vienes el domingo a una kdda del bmwfaq, ire con el S y podrias venirte asi charlariamos y nos lo pasariamos bien, saludos.

P.D. es a mi o este foro se me cuelga cada dos por tres <_<

#14 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 16:51:33

Tu eres de Bcn Brian verdad? porque no te vienes el domingo a una kdda del bmwfaq, ire con el S y podrias venirte asi charlariamos y nos lo pasariamos bien, saludos.

P.D. es a mi o este foro se me cuelga cada dos por tres <_<

Es a ti, porque a mi no se me cuelga i estoy todo el día aquí.

Aver tio o te pasas a Honda y olvidas el Bemeta.. o que? en los dos sitios no!!! jajaja
Domingo, no creo que pueda curro por la mañana hasta las 4 de donde eres tu de barna? barna? o de algun pueblucho?

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 abril 2009 - 16:54:31

Deibit el hks que tal suena? es que me lo traen de aquí un par de semanas y me a salido una oferta y casi ni e mirado como suena ni que tal va ni nada...


Estaria entre el Greddy y el Invidia.. menos resonante que el Invidia.

#16 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 16:59:49

Estaria entre el Greddy y el Invidia.. menos resonante que el Invidia.

Danie me dijo que se cogio el invidia porque resonava demasiado el hks i era mas bronco..xxx

#17 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 22 abril 2009 - 17:11:59

Es a ti, porque a mi no se me cuelga i estoy todo el día aquí.

Aver tio o te pasas a Honda y olvidas el Bemeta.. o que? en los dos sitios no!!! jajaja
Domingo, no creo que pueda curro por la mañana hasta las 4 de donde eres tu de barna? barna? o de algun pueblucho?


:lol: es que tengo los colegillas ahi, llevo años en ese foro ya que soy comercial de Bmw y despues del primer honda tuve varios Bmw, bueno pues si quieres quedamos un día los dos y miramos los cacharros, soy del barrio de l'eixample que es decir "el centro" de la ciudad. Saludos

por cierto me dijeron que cambiar los colectores en el S2000 era una tonteria que no se ganaba nada de potencia, eso es cierto? si no fuera asi que tal los colectores DCsports ceramicos?

#18 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 17:12:15

:lol: es que tengo los colegillas ahi, llevo años en ese foro ya que soy comercial de Bmw y despues del primer honda tuve varios Bmw, bueno pues si quieres quedamos un día los dos y miramos los cacharros, soy del barrio de l'eixample que es decir "el centro" de la ciudad. Saludos

L'enxample! de donde el violador!!

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 abril 2009 - 17:18:12

Danie me dijo que se cogio el invidia porque resonava demasiado el hks i era mas bronco..xxx


Bueno como digo es cuestion de orejas :lol:

Para mi oido, el invidia sin silenciador resuena muchisimo.. el HKS resuena mas de lo normal/logico pero menos que el Invidia.

Los dos resuenan demasiado para mi gusto :lol:

Hay que tener en cuenta que lo mas importante de un escape no es como suene hacia fuera sino como suena hacia adentro (aunque a veces parece que lo importante sea lo contrario) :P

#20 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 22 abril 2009 - 17:18:58

L'enxample! de donde el violador!!


si, vivia en el 2o de mi bloque, no veas que festivales y orgias montaba el colega :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos