Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CORREA DE DISTRIBUCION O CADENA?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 22 abril 2009 - 15:30:32

Hola a todos estoy casi a punto de comprarme un crv luxury de gasoil, y queria saber que tal va el coche, si es fiable y si lleva cadena o correa?, espero vuestras respuestas, saludos

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 abril 2009 - 16:02:22

Buenas... lleva cadena sustituible a los 240.000km +/-. En cuanto a fiabilidad del motor y en general, por el momento, todo Ok.... aunque, como ya habrás leído por el foro, tiene sus cosas mejorables y sus pijadas como todos. En resumen que yo tenga constancia desde 2005 que sacaron la versión diesel ningún problema grave en cuanto a motores.

#3 powerfultime

powerfultime

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CRV I-CTDI-Luxury

Escrito 22 abril 2009 - 20:55:50

Yo te lo recomiendo. Llevo 10000km con ése mismo y de momento fenomenal, mas contento cada día de la decisión y compra que hice.

#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 23 abril 2009 - 05:52:26

la fiavilidad del coche supera con creces la de algunos talleres honda.

es una buena compra, como dicen con sus cosas mejorables, pero como todos. no he visto y he dado muchas rondas ningun coche que me parezca perfecto por debajo de los 40.000 leuros

recomendable.

#5 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 23 abril 2009 - 08:24:42

muchas gracias por vuestras respuestas, estoy decidido y me lo voy a comprar, espero no equivocarme y ya os contare que tal me va, por cierto, lo voy a coger de color blanco, y el interior no se si cogerlo negro o beige, tengo un crio de 2 meses y me da miedo que el beige se ensucie mucho

#6 nequija

nequija

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV 2.2d Luxury

Escrito 24 abril 2009 - 19:26:10

Hola
Yo lo tengo desde hace un mes, en gris perla (luxury diesel manual) y es una verdadera pasada.
Si no llego tarde, negocia con el concesionario que te actualicen el gps en cuanto esté disponible, pero gratis y por escrito. En cuanto lo recojas, si te vi... no me acuerdo.

Por cierto el color blanco para mi es muy bonito, lo iba a coger, pero por tema de descuento (el que habia en stock) no pude comprarlo. El mio es tapiceria negra (los niños no tienen la culpa de nuestros caprichos y luego te pasas la vida renegando)

Un saludo y suerte

#7 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 25 abril 2009 - 23:57:09

Cogelo con tapiceria negra, no lo dudes. El cuero negro con el blanco del coche se sale. Por cierto,como !·$!$&$$·"&" has conseguido encontrar un luxury diesel blanco? me muerdo las uñas de no haberlo comprado yo, claro que era imposible. Pero bueno, encantado estoy con el gris amatista, en fin..

Adelante, disfrutalo, ya lo veras.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos