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Manual del Propietario/Usuario


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25 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

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Escrito 23 April 2009 - 08:42:13

Me van surgiendo dudas y no es cuestión de ir abriendo hilos/temas por cualquier cosa que a priori pudiera parecer una pollada......


La última es sobre el funcionamiento del restigo de la RESERVA DE GASOLINA. Me resulta extraño que en mi coche se encienda e ilumine forma débil, al llegar el depósito a vaciarse según el indicador digital a la zona E (Empty), pero es que resulta más extraño que cuanto más tiempo está en reserva se encienda con más luminosidad, (en todos los -demás- coches -que conozco- SE ENCIENDE CLARAMENTE, o NO SE ENCIENDE, pero no con una intensidad variable.

Así que si algún ALMA CARITATIVA me hace llegar el MANUAL DE USO/PROPIETARIO de un Prelude Cuarta Generación Pre-Resyling (o si no Rest.), yo se lo agradezco, y ya de camino lo escaneo en HQ y os hago un PDF para poder realizar incluso búsquedas en él.

Gracias

Y ya de camino me comentaís lo de la luz esa de la gasolina.....

Editado por El Yayo, 23 April 2009 - 08:42:48.


#2 BatroXSunrise

BatroXSunrise

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Escrito 23 April 2009 - 09:03:50

Yo con el libro no te puedo ayudar por que yo también lo ando buscando para el mio, pero lo que si te puedo decir, que eso que a ti te hace el piloto de reserva, también me lo hace a mi, y otros preludes que he visto,aunque el mio es un tercera.

Saludos y espero que lo encuentres.

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

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Escrito 23 April 2009 - 10:05:44

Me van surgiendo dudas y no es cuestión de ir abriendo hilos/temas por cualquier cosa que a priori pudiera parecer una pollada......


La última es sobre el funcionamiento del restigo de la RESERVA DE GASOLINA. Me resulta extraño que en mi coche se encienda e ilumine forma débil, al llegar el depósito a vaciarse según el indicador digital a la zona E (Empty), pero es que resulta más extraño que cuanto más tiempo está en reserva se encienda con más luminosidad, (en todos los -demás- coches -que conozco- SE ENCIENDE CLARAMENTE, o NO SE ENCIENDE, pero no con una intensidad variable.

Así que si algún ALMA CARITATIVA me hace llegar el MANUAL DE USO/PROPIETARIO de un Prelude Cuarta Generación Pre-Resyling (o si no Rest.), yo se lo agradezco, y ya de camino lo escaneo en HQ y os hago un PDF para poder realizar incluso búsquedas en él.

Gracias

Y ya de camino me comentaís lo de la luz esa de la gasolina.....


Hola.

Yo creo que tengo una copia en inglés del 4ª, y del 5ª en español.

Es fichero pesado, pero si me envías tu dirección de email por MP, te lo mando.

S2

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

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Escrito 23 April 2009 - 10:23:17

Buenas

Lo del chivato de la gasolina es así, por lo menos en el cuarta generación, se va encendiendo poco a poco al principio, cuando quedan un par de rayitas para llegar al empty, incluso llega a apagarse y hasta que se queda definitivamente encendido y con más intensidad.

De todas maneras el Prelude tiene unos "Códigos" con las luces, si te dejas abierta la puerta del conductor, si es la del copiloto, cuando tienes fundida la luz de freno trasera izquierda o la derecha.

Pero nada de eso viene en el manual de usuario, yo por suerte tengo el mio muy cuidado y en su funda, si tengo un rato en el trabajo te lo podría ir escaneando, lo que pasa es que el mio es el reestyling...

Saludos Germán.

P.D: Te ha llegado una cosa que te envié. era un sobre grande con el nombre de mi empresa "INCO"

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

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Escrito 23 April 2009 - 11:25:49

En el 5ª también es asi, la verdad es que es curioso :P

#6 Dasher

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Escrito 23 April 2009 - 14:05:41

En el 5ª también es asi, la verdad es que es curioso :P



A mi no se me encendió nunca, soy muy paranoias para el tema de la gasolina, además, la boya del depósito no está en sus mejores dias. Aun me acuerdo un día subiendo el Huerna, la aguja de gasolina se quedó completamente perpendicular al suelo... Vamos, apuntando para abajo del todo, y ni testigo ni ostias.
Lo de tener la boya medio jodida no está tan mal como parece. Si tienes poca chofa, no hay nada como pillar una cuesta arriba para que veas como sube el nivel magicamente poco a poco, o si no, una curva a derechas rapido y también sube :D


Por otro lado, he estado alguna vez con la aguja bastante abajo y no se me encendió ningun testigo. ¿Estará fundida la luz? Mejor no tentar por si acaso :P

A vosotros os marca siempre el nivel de gasolina? Quiero decir, tanto si el coche está apagado como encendido la aguja está marcando el nivel. Eso no lo habia visto nunca

Por cierto, ya que hablamos de testigos. Yo le doy a la posición de servicio a la llave, vamos, donde hace el check control, y el testigo del freno de mano está encendido siempre, pero encuanto arranco el coche, este se apaga, y aunque lo pongas, no se enciende.... ¿sensor garduñero RIP?

Saludos!

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

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Escrito 23 April 2009 - 18:25:45

A mi no se me encendió nunca, soy muy paranoias para el tema de la gasolina, además, la boya del depósito no está en sus mejores dias. Aun me acuerdo un día subiendo el Huerna, la aguja de gasolina se quedó completamente perpendicular al suelo... Vamos, apuntando para abajo del todo, y ni testigo ni ostias.
Lo de tener la boya medio jodida no está tan mal como parece. Si tienes poca chofa, no hay nada como pillar una cuesta arriba para que veas como sube el nivel magicamente poco a poco, o si no, una curva a derechas rapido y también sube :D


Por otro lado, he estado alguna vez con la aguja bastante abajo y no se me encendió ningun testigo. ¿Estará fundida la luz? Mejor no tentar por si acaso :P

A vosotros os marca siempre el nivel de gasolina? Quiero decir, tanto si el coche está apagado como encendido la aguja está marcando el nivel. Eso no lo habia visto nunca

Por cierto, ya que hablamos de testigos. Yo le doy a la posición de servicio a la llave, vamos, donde hace el check control, y el testigo del freno de mano está encendido siempre, pero encuanto arranco el coche, este se apaga, y aunque lo pongas, no se enciende.... ¿sensor garduñero RIP?

Saludos!


A mi me pasa lo mismo con la del depósito de gasolina, no baja como la de la temperatura o cualquier otra. Además, cuando llenas el depósito, se queda en la posición que lo has apagado, y luego al hacer el contacto va subiendo, al principio rápido y luego un poco más despacio.

Respecto al testigo del freno, al encenderlo no hay presión y se enciende, pero se apaga al arrancar el coche. Si con el coche arrancado pones el freno de mano y no se enciende, será porque seguramente el interruptor que lleva está sucio, roto o hace mal contacto. Revisalo que eso es barato.

#8 Saxon

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Escrito 24 April 2009 - 21:29:04

El manual no dice nada de diferentes intensidades Yayo. Si todavía no lo has conseguido házmelo saber, que yo tengo uno aunque no me gustaría quedarme sin él.

Saludos :+:

#9 Yayo

Yayo

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Escrito 30 April 2009 - 00:00:51

Manual subido a la zona de descargas VIP en Alta Calidad, formato PDF y listo para hacer búsquedas de texto en él.
Gracias a Saxon, que me lo mandó.

#10 wingwest

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Escrito 30 April 2009 - 00:39:49

ami en el kinta no se me a encendido pero tengo ganas aber si funciona pero no se si me dejara tirao alos 4 minutos por eso lo llevo siempre con gasuka pero el del sol si se me enciende levemente y amedida que baja la gasolina se me enciende mas luminosamente por si te sirve de ayuda
:+:

#11 VTEC_4LUDE

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Escrito 30 April 2009 - 14:41:05

El depósito es de 60 litros, llenalo y sabrás lo que te queda ;) .

#12 Yayo

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Escrito 30 April 2009 - 20:29:48

ami en el kinta no se me a encendido pero tengo ganas aber si funciona pero no se si me dejara tirao alos 4 minutos por eso lo llevo siempre con gasuka pero el del sol si se me enciende levemente y amedida que baja la gasolina se me enciende mas luminosamente por si te sirve de ayuda
:+:

Interesante apreciación, sabiendo que Lude y Nenaza son coetáneos.....
Ahora tiene sentido.....

#13 alvarodelchanto

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Escrito 30 April 2009 - 23:40:53

si te vale de algo los dos ludes q tengo lo hacen y la verdad al principio llama la atencion

#14 Persino

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Escrito 10 May 2009 - 10:53:25

Manual subido a la zona de descargas VIP en Alta Calidad, formato PDF y listo para hacer búsquedas de texto en él.
Gracias a Saxon, que me lo mandó.


Jue, deja que los que no somos vip podamos descargarlo mamona!


saludos

#15 Saxon

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Escrito 11 May 2009 - 21:35:39

La "mamona" en todo caso sería yo, Persino, que soy el que ha tomado esa decisión, acertada o no, pero es la mía. Es un precio simbólico (13 céntimos diarios) el que te permite descargarte ese manual (desconozco si el de taller también, que no lo he mirado) y muchas otras cosas.

Algunos, como has visto, consiguen el manual y emplean tiempo, dinero y recursos para ofrecernos a los demás una herramienta comodísima de utilizar. Y además pagan su cuota de socio. Nosotros podemos ahorrarnos todo lo primero.

Saludos :+:

#16 Persino

Persino

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Escrito 14 May 2009 - 19:25:19

Tienes razón, sorry.


saludos

#17 Prelude92_96

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Escrito 09 June 2009 - 15:17:04

Manual subido a la zona de descargas VIP en Alta Calidad, formato PDF y listo para hacer búsquedas de texto en él.
Gracias a Saxon, que me lo mandó.


Yayo cuando puedas podrias revisar el 'Manual de Taller Español Prelude 4ª Gen 1992-1996 Tomo I' ,lo estoy intentando abrir pero me da error y no se si si el problema es mio o que el archivo esta dañado. :roll:

#18 jorgecrx

jorgecrx

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Escrito 23 June 2009 - 23:50:46

el accord coupe también lleva lo de la reserva poco a poco, estos japos...

#19 rufusgt

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Escrito 27 June 2009 - 16:12:01

Hola yayo

Lo de la reserva el prelude no me lo hace pero el crx si.

Un saludo

#20 Yayo

Yayo

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Escrito 30 June 2009 - 22:24:36

Hola yayo

Lo de la reserva el prelude no me lo hace pero el crx si.

Un saludo

¿Tu CRX lleva indicador luminoso de reserva? ¿Es que le has puesto el cuadro de instrumentos de un VTC/Sir?.... :blink:




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