Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manual del Propietario/Usuario


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 octubre 2009 - 12:50:54

Aprovecho el post del yayo para preguntar y ver si alguien tiene catalogos de los diferentes mercados (principalmente me interesa el español) con todas las opciones y accesorios del coche,me interesaria verlos para ver unas cosas de mi coche porque cada día me parece que es un bicho raro en cuanto a los demas del foro sobre todo por lo del color de la tapiceria de cuero y la antena de la radio que no es de las extensibles es de las negras estas modernas.
Y añadir lo de la alarma COBRA creo que no sera de serie pero seria posible que fuese asi???

Editado por Prelude92_96, 09 octubre 2009 - 12:52:55.


#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2009 - 23:16:24

Lo de tu tapicería sí que es raro... He estado mirando en el EPC con tu VIN. Todas las referencias que me da de tu coche son de Cuero Negro (NH167L), pero si te fijas había un interior gris -GRIS ONCE «ELEVEN» en inglés- (NH85L):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por El Yayo, 09 octubre 2009 - 23:26:30.


#23 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 octubre 2009 - 09:26:23

Chicos, os adjunto unas fotos donde veis el interior de piel de un Prelude PRE, que si que cambia con respecto al RE (los resplados traseros no son iguales), además yo en el catálogo (europeo de UK) que tengo del RE, no aparece como opción la piel, pero en el catálogo americano del RE si que aparece, pero la tapa donde iría alojado el altavoz central trasero nunca ha ido en piel.


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Ahora en un rato os pongo un enlace donde os he subido el catálogo europeo (está en castellano, pero el de UK es igual solo que las fotos simétricas) para que lo tengaís, es curioso que las fotos de los pilotos delanteros que salen son los del modelo americano...



#24 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 octubre 2009 - 11:39:24

Yo cada vez pienso mas que este coche no es normal,jejeje a ver sime acerco al garaje y le tiro unas fotos al interior paar que veamos los asientos mejor.

Para la semna que viene me pongo a ello me desmonto los asientos los limpio y le doi una buena limpieza al interior (esque estoi en fiestas en el puebo y ya se sabe :P) y a ver si me traen de la honda las piezas que les pedi.

#25 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 21 marzo 2010 - 19:39:31

Retomo este tema ya que sigo con mi búsqueda de los diferentes catálogos que hubo en los mercados tanto el español, ingles, americano,etc...., ya que es una cosa que me interesa bastante si alguien tiene por hay algo que me mande un Mp y hablamos.

Un saludo

#26 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 marzo 2010 - 23:49:40

Retomo este tema ya que sigo con mi búsqueda de los diferentes catálogos que hubo en los mercados tanto el español, ingles, americano,etc...., ya que es una cosa que me interesa bastante si alguien tiene por hay algo que me mande un Mp y hablamos.

Un saludo


:borrachos:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos