Honda Accord coupé
Escrito 23 April 2009 - 10:38:52
y visto como esta el coche (impecable) exterior e interior, creo que me decido y me lo pillo, ¿5900€ esta bien? ya hay descuento ahi, tener en cuenta que es concesionario con un año de garantia audi (es el concesionario), de momento solo lo he podido arrancar, estaba frio y por la mañana, y a arrancado perfecto, sin titubeos ni vibracion ni nada, ralentí ha recuperado bien al llevar un ratito arrancado, he girado la direccion para que tirara de el en frio a ver si habia alguna holgura, algun titubeo de ralentí o algo pero nada, perfecto, lleva clima, techo, equipo bose con cargador en maletero, llantas en 15 de serie, asientos electricos (los 2) cruise control, etc etc.
Me podriais decir si es buena compra, consumos, algun achaque o algo en lo que me tenga que fijar antes de irme a por el como un poseso, ¿que tal tira ese motor?, bueno que me lio y al final me voy a por el ya, espero vuestras respuestas.gracias.
saludos.
Escrito 23 April 2009 - 11:06:21
Yo tengo ese motor en el berlina y estoy muy contento con el, tiene actualmente 110.000km y mi coche es del 99.
Ni un solo problema, solo cambio de aceite, cambio de la junta de la tapa de los balancines (mantenimiento normal), y el motor de arranque pero cuando era nuevo, me lo cambiaron en garantia y ni un problema.
De consumos me anda sobre unos 10l, con las llantas de 17 que le puse y no voy precisamente lento, ya que siempre voy con prisas...
A mi, personalmente, es un motor que me encanta, quizas un poco falto de fuerza en bajas, pero muy muy satisfactorio. Al ralenti es un motor libre de vibraciones y ruidos y en altas el sonido que tiene es adictivo!.
Yo lo veo muy bien, pero esa tapiceria que llevaba el coupe no me gustaba mucho y las llantas tampoco, pero claro, eso se arregla muy facilmente.
Enhorabuena! que se que te decidiras por el!
Escrito 23 April 2009 - 12:32:26
Escrito 23 April 2009 - 14:17:45
Escrito 23 April 2009 - 16:30:54
Respecto al motor, es una delicia, Honda a la antigua usanza: perezoso en bajas y muy alegre en altas. consumos rondando los 9 litros y una fiabilidad a prueba de bombas. Lo unico quizas que en mi caso consume aceite si le pisas mucho, cosa normal supongo, porque tiene 235.000 km.
En fin, que a mi me parece una compra cojonuda. Suerte con ello.
Escrito 23 April 2009 - 19:19:07
El compañero darkraver compró hace poco el v6 por menos dinero y con menos km. Con paciencia yo creo que mejoras esa oferta fácilmente.
Saludos

Escrito 23 April 2009 - 20:44:15
Escrito 24 April 2009 - 09:41:49
Yo también creo que tendrían que bajar ese precio. Ya me gustaría saber en cuánto valora ese coche el conce para quedárselo.
El compañero darkraver compró hace poco el v6 por menos dinero y con menos km. Con paciencia yo creo que mejoras esa oferta fácilmente.
Saludos
+1
Escrito 25 April 2009 - 22:05:44
Escrito 26 April 2009 - 10:57:32

Ese es precisamente el tema, pa mi me sobra medio crx pero la parienta y la niña con sillita, cochecito y cacharros pues... a ver si caber caben en el rex pero mu mal y el coupe tiene buenas plazas traseras, bastante buen acceso y un peaso maletero (el anterior dueño le tenia una red porque cuando sele iba algo al fondo no veas pa cojerloO, por ese dinero, si no tienes grandes demandas de espacio atrás, te compras un Prelude 2.2 VTEC de entre 185 y 200 CV....., dependiendo de la generación (cuarta o quinta).

Alguien sabe codigo de motor de este bicho en cuestion y datos tecnicos, rpm´s, rpm´s vtec, peso, par, etc,etc
Gracias a todos, a ver si sale to bien y lo presento dentro de poquito, jeje.
Escrito 26 April 2009 - 14:55:16
A esperar que me llame el del banco el lunes
, que ganitas le tngo yaaaa....
Ese es precisamente el tema, pa mi me sobra medio crx pero la parienta y la niña con sillita, cochecito y cacharros pues... a ver si caber caben en el rex pero mu mal y el coupe tiene buenas plazas traseras, bastante buen acceso y un peaso maletero (el anterior dueño le tenia una red porque cuando sele iba algo al fondo no veas pa cojerlo)
Alguien sabe codigo de motor de este bicho en cuestion y datos tecnicos, rpm´s, rpm´s vtec, peso, par, etc,etc
Gracias a todos, a ver si sale to bien y lo presento dentro de poquito, jeje.
Ficha tecnica Accord coupe 2.0i
De nada

Escrito 27 April 2009 - 13:00:34
El hecho de que sea el 2.0 tiene sus ventajas, ya que el 3.0 solo le tienes en automatico de 4 velocidades y aunque va bien, prefiero un manual. y lo de los consumos... no consigo bajarlo de 10L en consumo mixto ni aunque me vaya la vida en ello, lo normal con alegrias, 15L
Escrito 27 April 2009 - 17:24:41
a mi no me parece tan mal precio, yo me he comprado hace poco uno, 3.0 v6 con 76000kms por 4950€, pero te va a ser imposible encontrar ese precio con esos kms...
El hecho de que sea el 2.0 tiene sus ventajas, ya que el 3.0 solo le tienes en automatico de 4 velocidades y aunque va bien, prefiero un manual. y lo de los consumos... no consigo bajarlo de 10L en consumo mixto ni aunque me vaya la vida en ello, lo normal con alegrias, 15L
A ver si te piensas que el 2.0 va a hacer consumos de 6 o 7... yo de 10 en mixto no lo bajo.
Eso si, con alegrias no me pasa de 12 o 13. Principalmente es por el par que tiene el V6 que no tienes que apretar tanto para andar por ciudad.
No se os queda la sensacion de que el accord 2.0 por ciudad es como una foca en tierra? En cambio cuando sale por carretera es como un pez en el agua.
La falta de bajos en el coche a veces es un poco estresante... aunque claro, se compensa luego cuando subes de vueltas

Escrito 27 April 2009 - 21:24:11
No había considerado este aspecto de los consumos y que solo lo hay automático. Visto así, sí que a más de uno le vendrá mejor el 2.0. ¿No son muchos 15 litros para considerarlo "lo normal"?a mi no me parece tan mal precio, yo me he comprado hace poco uno, 3.0 v6 con 76000kms por 4950€, pero te va a ser imposible encontrar ese precio con esos kms...
A mí me encanta ese comportamiento por ciudad Wyrm, semáforos.... pasos de cebra.... los límites que hay de velocidad.... y el coche que se mueve con total suavidad, sin brusquedades, en ese escenario. Perfecto.
Saludos

Escrito 27 April 2009 - 22:34:14
A ver si te piensas que el 2.0 va a hacer consumos de 6 o 7... yo de 10 en mixto no lo bajo.
Eso si, con alegrias no me pasa de 12 o 13. Principalmente es por el par que tiene el V6 que no tienes que apretar tanto para andar por ciudad.
No se os queda la sensacion de que el accord 2.0 por ciudad es como una foca en tierra? En cambio cuando sale por carretera es como un pez en el agua.
La falta de bajos en el coche a veces es un poco estresante... aunque claro, se compensa luego cuando subes de vueltas
el problema es que yo en mixto no lo bajo jamas de 10, por mucho que vaya en el modo flanders mas absoluto, hasta quitandole marcha en cuestas largas...
Escrito 27 April 2009 - 22:48:52

saludos y gracias.
Escrito 28 April 2009 - 10:59:46
No había considerado este aspecto de los consumos y que solo lo hay automático. Visto así, sí que a más de uno le vendrá mejor el 2.0. ¿No son muchos 15 litros para considerarlo "lo normal"?
A mí me encanta ese comportamiento por ciudad Wyrm, semáforos.... pasos de cebra.... los límites que hay de velocidad.... y el coche que se mueve con total suavidad, sin brusquedades, en ese escenario. Perfecto.
Saludos
Si no digo que no vaya suave... digo que es algo perezoso. Quizas es que vengo de un 8v y eso se nota mucho. Pasar de un 8v renault con bajos y medios bien llenos, a un 16v Honda, con bajos inexistentes, medios decentes y altos poderosos... se nota y mucho.
Eso si, por carretera no hay color.
Escrito 15 May 2009 - 12:02:04
Editado por ÓscarCoupe, 15 May 2009 - 12:03:24.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos