Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revision de los 90.000km


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 April 2009 - 12:14:55

Muy buenas señores, pues me aproximo a los 90.000km y me gustaría saber que hay que hacerle al coche en esta revision

Comentar que cambie liquidos de diferencial y caja de cambios a los 40.000km y a los 70.000km otra vez. Las bujias estan cambiadas a los 45.000km y el aceite de motor y filtro a los 80.000km (actualmente tengo 82.000km)

a ver que cosas se os ocurren que debo sustituir y cuales revisar...!!! Es mas que nada por ir preparando la "pasta" y no llevarme el susto que se estan llevando ultimamente algunos... :D

#2 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 23 April 2009 - 14:47:39

Tienes que volver a hacer la de los 45000.Aceite y filtro de aceite, aceite del diferencial,filtro de aire.Eso de cambio, y luego revision de correas, pastillas, niveles, etc

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 April 2009 - 15:22:51

Tienes que volver a hacer la de los 45000.Aceite y filtro de aceite, aceite del diferencial,filtro de aire.Eso de cambio, y luego revision de correas, pastillas, niveles, etc



a ok entonces no problem. Solo tienen que revisarme las correas... y tal vez reglaje de valvulas aunque tampoco creo.

El resto ya esta todo hecho. :D

Deibit...me dejo algo?

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 April 2009 - 15:34:10

a ok entonces no problem. Solo tienen que revisarme las correas... y tal vez reglaje de valvulas aunque tampoco creo.
El resto ya esta todo hecho. :D
Deibit...me dejo algo?


La verdad es que llevo demasiado pocos km para saber lo que se necesita realmente :lol:

Teoricamente las revisiones peques son cada 15.000km y las revisiones grandes son cada 45.000km.. a los 90.000km igual habria que cambiar bujias pero eso ya lo hiciste antes de tiempo asi que no problem.. :P

#5 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 April 2009 - 15:42:17

La verdad es que llevo demasiado pocos km para saber lo que se necesita realmente :lol:

Teoricamente las revisiones peques son cada 15.000km y las revisiones grandes son cada 45.000km.. a los 90.000km igual habria que cambiar bujias pero eso ya lo hiciste antes de tiempo asi que no problem.. :P



por primera vez desde que resides por aqui... no has respondido la pregunta... aportando documentos y sin tener seguirdad de tu respuesta...

Deibit todos tenemos buenos y malos momentos... asumamoslo... estas en decadencia...animo amigo... ya lo superaras... :oops: :P :D

Editado por Sergiomadrid, 23 April 2009 - 15:42:43.


#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 April 2009 - 15:48:36

por primera vez desde que resides por aqui... no has respondido la pregunta... aportando documentos y sin tener seguirdad de tu respuesta...
Deibit todos tenemos buenos y malos momentos... asumamoslo... estas en decadencia...animo amigo... ya lo superaras... :oops: :P :D


Es que hoy estoy vago... :D

A ver si esto esta mejor.. :P

Archivos adjuntos



#7 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 April 2009 - 16:00:50

asi mucho mejor ves...!!! y encima te ahorras puntos negativos...!!!


un hip hip Urra por El Aleman...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos