Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aire acondicionado


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 doors

doors

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 23 abril 2009 - 23:14:09

Tengo un problema con el aire acondicionado de mi lude. Lo puse nuevo hace 3 años y hace unos meses empezo a fallarme. A veces se enciende el boton del aire y otras veces no. Por la mañana que hace mas fresco es cuando suele funcionar y a veces lo he puesto y funciona un rato y se apaga. Lo lleve a la casa y me dijeron que el aire estaba bien, me miraron las conexiones y también. Me dijeron que podia ser de la centralita aunque el interruptor del aire no lo miraron. ¿podria ser que dicho interruptor tuviera una mala conexion y por eso me falla? Porque cuando se conecta el aire va bien. A ver si me podeis informar al respecto. Gracias. Un saludo.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 abril 2009 - 23:34:05

Pues será la unidad de control de climatización. Cuesta unos 700 napos nueva. Curiosamente me parece que prelude200hp tiene una..... o en Ebay.... claro....

Editado por El Yayo, 23 abril 2009 - 23:40:42.


#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 abril 2009 - 08:12:31

Pues será la unidad de control de climatización. Cuesta unos 700 napos nueva. Curiosamente me parece que prelude200hp tiene una..... o en Ebay.... claro....


700 euros vale la botonera de climatización!!!!!! Me parece un robo. Hay veces que se pasan con los repuestos oficiales, PERO BIEN!!!

#4 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 24 abril 2009 - 12:50:37

bua ami hara cosa de dos dias que la palanquita del cambio de temperatura no me deja pasar de la mitad! desmonte la consola y tal y el cable esta demasiado biejo y al accionarlo se salta de su soporte! haber si este finde lo soluciono!

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 abril 2009 - 15:27:30

http://clubhondaspir...p;#entry1460408

#6 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 25 abril 2009 - 15:10:34

Yo también tuve problemas con lo del aire acondicionado. también los tuve con la palanca de cambio de frio a calor que se atascaba en el medio. Yo lo lleve al taller y lo del aire me dijeron que era fallo electronico, de la centralita. La solucion: puentearla. No se como pero eso es lo que hizo. Ahora va de lujo y en el taller no me cobraron ni 70 euros. El unico riesgo es que en viajes largos si lo tengo enchufado todo el tiempo se llegue a congelar alguna manguera, pero vamos que yo el aire lo pongo para refrescar el ambiente y lo quito, que no es un climatizador. Lo de la palanca también losolucione, me cambiaron alguna pieza, no se cual porque tampoco me interese mucho pero no fue muy caro.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos