Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ESCOBILLA TRASERA


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'FIQUI'

'FIQUI'
  • Guests

Escrito 23 abril 2009 - 23:57:48

Muy buenas,soy Pedro.Fiqui para los amigos.Es la primera vez q scribo aqui :P .Como podeis ver tengo 1 eg6 y qria saber como puedo ponerl el tapon en el sitio d la scobilla trasera sin qitar el motor.Solo l qite la scobilla.Trndria q cortar el hierro o como haria para q qedara mas bonito¿?.Scuxo vuestras opiniones.Gracias a todos.Archivo adjunto  Foto0449.jpg   20,13KB   52 descargas

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 24 abril 2009 - 02:42:44

A mi se me ocurren muchas cosas para q ese coche estubiera bastante mas bonito....... XD En cuanto a lo de la escobilla te refieres al limpia no??? Hombre yo no se donde vives pero cuando llueve se agradece bastante....

Por cierto, pasate por bienvenidas y presentate :)

#3 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 24 abril 2009 - 08:48:28

Tu eg me recurda un poco a un ibiza fr jajajajaja!! yo si fuera tu no le quitaria la escobilla incluso no se si te pueden llegar a decir algo en la ITV pero si la quitas azlo bien saca todo el mecanismo le pones un taponcito y lo pintas del color del cohe y ya ta !

un saludo!!

#4 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 24 abril 2009 - 11:26:17

imresionante! un Eg6 FR jejejeje como te dicen fuera motorcillo y en el agujero que te queda un tapon y listo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos