http://www.forotodoc....php?topic=2135
Ahora La pregunta ¿cumple las expectativas para las compramos nuestro coche? Si
Lapitima buena ruta y mejores imagenes
Editado por chusint, 24 abril 2009 - 09:47:48.
Escrito 24 abril 2009 - 09:46:17
Editado por chusint, 24 abril 2009 - 09:47:48.
Escrito 24 abril 2009 - 10:04:45
Escrito 24 abril 2009 - 10:09:15
Mira este enlace otro amigo de todocamino hay muchos mas videos de suv haciendo la cabraMuy buenos y los del volante bien puestos.
Gracias.
Escrito 24 abril 2009 - 10:38:28
Editado por BrianExperience, 24 abril 2009 - 10:43:18.
Escrito 24 abril 2009 - 11:11:32
Que quereis que os diga.. esas rutas son de lo mas sencillo y simple que hay por vacarisses... y la verdad y sin animo de ofender...o el CR-V lo suyo no es la montaña porque es un todocaminos...o el que conduce hace poco que lleva el coche por esos parajes, por que no tiene ninguna complicacion esa ruta...apenas desnivel, apenas zangas, agujeros...etc pensaba que un crv daria mas caña en la montaña.
Hablando siempre desde un punto de vista de un todoterreno...no se si como todo caminos sera el que mas de...pero en cuanto a todoterreno..poco a mi parecer, i repito sin animo de ofender.
Escrito 24 abril 2009 - 11:17:37
Que quereis que os diga.. esas rutas son de lo mas sencillo y simple que hay por vacarisses... y la verdad y sin animo de ofender...o el CR-V lo suyo no es la montaña porque es un todocaminos...o el que conduce hace poco que lleva el coche por esos parajes, por que no tiene ninguna complicacion esa ruta...apenas desnivel, apenas zangas, agujeros...etc pensaba que un crv daria mas caña en la montaña.
Hablando siempre desde un punto de vista de un todoterreno...no se si como todo caminos sera el que mas de...pero en cuanto a todoterreno..poco a mi parecer, i repito sin animo de ofender.
Editado por Top Gun, 24 abril 2009 - 11:18:37.
Escrito 24 abril 2009 - 11:31:10
No, no si yo no me olvido que es todocamio orientado a la carretara, en caminos he ido con un par de amigos i mientras sea caminos rapidos, va de lujo el coche espectacular incluso, pero si está hecho para caminos i carretera...meterlo en montaña...es un poco mutilacion al coche...No ofendes, pero debes saber que no tenemos un todoterreno si no un suv orientado a la carretera(el que crea lo contrario esta equivocado), por lo que para mi va muy bien en estos caminos , y no le pido mas .
Escrito 24 abril 2009 - 12:49:32
Escrito 24 abril 2009 - 13:58:49
Hola, veo que me habeis encontrado por otro foro
Para Top Gun : Las ruedas que llevo son 235/65 R17 Mastercraft Course AT M+S ( Son 50-50 ), por cierto cuento contigo en la proxima salida (Ya informare)
El problema de esos videos en los que me quedaba, simplemente era que la suspension no tiene recorrido y se te queda una rueda en el aire y pierdes traccion. Ahora pensareis y la traccion trasera, ¿por que no empuja? pues no lo se, empuja pero no lo suficiente. Que nadie se equivoque nuestro coche es un 4x2,5 (como muchos SUV´s) , sin embargo esa pequeña ayuda sirve de mucho y se pueden hacer muchas cosas sin llegar a los 4x4 de primera division.
Aqui mas hilos en los que hay videos en los que salgo haciendo la cabra con el CR-V
http://www.forotodoc...hp?topic=2042.0
http://www.forotodoc...p?topic=1972.10
Y ahora la ruta del Pasado Domingo, aqui no vereis como conduzco, pero si mis videos y fotos, esto es "primera division", entendereis porque iba de copiloto.
http://www.forotodoc...hp?topic=2132.0
Saludos
Escrito 24 abril 2009 - 15:05:56
HolaA ver para el Honda tampoco esta mal siendo un SUV. Con mi civic no paso . Los de primera division me gustan mas jejeje. En este tema de 4x4 soy muy purista . Solo un par de cosas:
Primero: el que lleva el GR comete un grave error cuando esta en el barro. No se tienen que girar las ruedas demasiado si el coche patina porque lo que haces es forzar la direccion (si no es que te undes o no quieres pillar la huella de otro), ya que el coche empuja recto y si pones las ruedas rectas el coche tracciona mas y aun mas si tiene bloqueo de diferencial delantero (y ya no te digo trasero o central). Otra cosa del GR en barro no se tiene que dejar de pisar el gas si no es que te no tira y se unde. Asi limpias los neumaticos (salta el barro) y ganas traccion.
Segundo: hay que tener cojones el del GR para pasar por el barro con esos neumaticos.
Escrito 24 abril 2009 - 15:29:04
Escrito 24 abril 2009 - 15:37:58
Escrito 24 abril 2009 - 18:14:57
Editado por W11, 24 abril 2009 - 18:16:00.
Escrito 27 abril 2009 - 06:09:56
Editado por cae, 27 abril 2009 - 06:14:54.
Escrito 27 abril 2009 - 15:02:44
Hola, veo que me habeis encontrado por otro foro
Para Top Gun : Las ruedas que llevo son 235/65 R17 Mastercraft Course AT M+S ( Son 50-50 ), por cierto cuento contigo en la proxima salida (Ya informare)
El problema de esos videos en los que me quedaba, simplemente era que la suspension no tiene recorrido y se te queda una rueda en el aire y pierdes traccion. Ahora pensareis y la traccion trasera, ¿por que no empuja? pues no lo se, empuja pero no lo suficiente. Que nadie se equivoque nuestro coche es un 4x2,5 (como muchos SUV´s) , sin embargo esa pequeña ayuda sirve de mucho y se pueden hacer muchas cosas sin llegar a los 4x4 de primera division.
Aqui mas hilos en los que hay videos en los que salgo haciendo la cabra con el CR-V
http://www.forotodoc...hp?topic=2042.0
http://www.forotodoc...p?topic=1972.10
Y ahora la ruta del Pasado Domingo, aqui no vereis como conduzco, pero si mis videos y fotos, esto es "primera division", entendereis porque iba de copiloto.
http://www.forotodoc...hp?topic=2132.0
Saludos
Escrito 27 abril 2009 - 19:01:09
Escrito 28 abril 2009 - 15:41:39
Escrito 28 abril 2009 - 18:49:09
Escrito 29 abril 2009 - 19:19:18
Escrito 30 abril 2009 - 08:44:11
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