Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

no cumple las expectativas


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 24 April 2009 - 09:46:17

Mira lo que he locali¡zado en el forotodocamino (al amigo lapitima haciendo la cabra) y bastante bien.
http://www.forotodoc....php?topic=2135

Ahora La pregunta ¿cumple las expectativas para las compramos nuestro coche? Si


Lapitima buena ruta y mejores imagenes

Editado por chusint, 24 April 2009 - 09:47:48.


#2 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 24 April 2009 - 10:04:45

Muy buenos y los del volante bien puestos.

Gracias.

#3 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 24 April 2009 - 10:09:15

Muy buenos y los del volante bien puestos.

Gracias.

Mira este enlace otro amigo de todocamino hay muchos mas videos de suv haciendo la cabra
http://www.youtube.c...o...os&start=20

#4 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 April 2009 - 10:38:28

Que quereis que os diga.. esas rutas son de lo mas sencillo y simple que hay por vacarisses... y la verdad y sin animo de ofender...o el CR-V lo suyo no es la montaña porque es un todocaminos...o el que conduce hace poco que lleva el coche por esos parajes, por que no tiene ninguna complicacion esa ruta...apenas desnivel, apenas zangas, agujeros...etc pensaba que un crv daria mas caña en la montaña.
Hablando siempre desde un punto de vista de un todoterreno...no se si como todo caminos sera el que mas de...pero en cuanto a todoterreno..poco a mi parecer, i repito sin animo de ofender.

Editado por BrianExperience, 24 April 2009 - 10:43:18.


#5 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 24 April 2009 - 11:11:32

Que quereis que os diga.. esas rutas son de lo mas sencillo y simple que hay por vacarisses... y la verdad y sin animo de ofender...o el CR-V lo suyo no es la montaña porque es un todocaminos...o el que conduce hace poco que lleva el coche por esos parajes, por que no tiene ninguna complicacion esa ruta...apenas desnivel, apenas zangas, agujeros...etc pensaba que un crv daria mas caña en la montaña.
Hablando siempre desde un punto de vista de un todoterreno...no se si como todo caminos sera el que mas de...pero en cuanto a todoterreno..poco a mi parecer, i repito sin animo de ofender.


No ofendes, pero debes saber que no tenemos un todoterreno si no un suv orientado a la carretera(el que crea lo contrario esta equivocado), por lo que para mi va muy bien en estos caminos , y no le pido mas .

#6 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 24 April 2009 - 11:17:37

Que quereis que os diga.. esas rutas son de lo mas sencillo y simple que hay por vacarisses... y la verdad y sin animo de ofender...o el CR-V lo suyo no es la montaña porque es un todocaminos...o el que conduce hace poco que lleva el coche por esos parajes, por que no tiene ninguna complicacion esa ruta...apenas desnivel, apenas zangas, agujeros...etc pensaba que un crv daria mas caña en la montaña.
Hablando siempre desde un punto de vista de un todoterreno...no se si como todo caminos sera el que mas de...pero en cuanto a todoterreno..poco a mi parecer, i repito sin animo de ofender.



Para pasarselo teta, ya es más que suficiente, demasiado hace ya el bicho, esta en su límite.

Lapitima que gomas llevas?

Un saludo.

Editado por Top Gun, 24 April 2009 - 11:18:37.


#7 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 April 2009 - 11:31:10

No ofendes, pero debes saber que no tenemos un todoterreno si no un suv orientado a la carretera(el que crea lo contrario esta equivocado), por lo que para mi va muy bien en estos caminos , y no le pido mas .

No, no si yo no me olvido que es todocamio orientado a la carretara, en caminos he ido con un par de amigos i mientras sea caminos rapidos, va de lujo el coche espectacular incluso, pero si está hecho para caminos i carretera...meterlo en montaña...es un poco mutilacion al coche...

#8 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 24 April 2009 - 12:49:32

Hola, veo que me habeis encontrado por otro foro

Para Top Gun : Las ruedas que llevo son 235/65 R17 Mastercraft Course AT M+S ( Son 50-50 ), por cierto cuento contigo en la proxima salida (Ya informare)

El problema de esos videos en los que me quedaba, simplemente era que la suspension no tiene recorrido y se te queda una rueda en el aire y pierdes traccion. Ahora pensareis y la traccion trasera, ¿por que no empuja? pues no lo se, empuja pero no lo suficiente. Que nadie se equivoque nuestro coche es un 4x2,5 (como muchos SUV´s) , sin embargo esa pequeña ayuda sirve de mucho y se pueden hacer muchas cosas sin llegar a los 4x4 de primera division.

Aqui mas hilos en los que hay videos en los que salgo haciendo la cabra con el CR-V

http://www.forotodoc...hp?topic=2042.0
http://www.forotodoc...p?topic=1972.10

Y ahora la ruta del Pasado Domingo, aqui no vereis como conduzco, pero si mis videos y fotos, esto es "primera division", entendereis porque iba de copiloto.

http://www.forotodoc...hp?topic=2132.0

Saludos

#9 SJC

SJC

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Las motos, los coches, la electronica, la mecanica y.... los rallys
  • Coche:Honda Cicic ej9

Escrito 24 April 2009 - 13:58:49

Hola, veo que me habeis encontrado por otro foro

Para Top Gun : Las ruedas que llevo son 235/65 R17 Mastercraft Course AT M+S ( Son 50-50 ), por cierto cuento contigo en la proxima salida (Ya informare)

El problema de esos videos en los que me quedaba, simplemente era que la suspension no tiene recorrido y se te queda una rueda en el aire y pierdes traccion. Ahora pensareis y la traccion trasera, ¿por que no empuja? pues no lo se, empuja pero no lo suficiente. Que nadie se equivoque nuestro coche es un 4x2,5 (como muchos SUV´s) , sin embargo esa pequeña ayuda sirve de mucho y se pueden hacer muchas cosas sin llegar a los 4x4 de primera division.

Aqui mas hilos en los que hay videos en los que salgo haciendo la cabra con el CR-V

http://www.forotodoc...hp?topic=2042.0
http://www.forotodoc...p?topic=1972.10

Y ahora la ruta del Pasado Domingo, aqui no vereis como conduzco, pero si mis videos y fotos, esto es "primera division", entendereis porque iba de copiloto.

http://www.forotodoc...hp?topic=2132.0

Saludos


A ver para el Honda tampoco esta mal siendo un SUV. Con mi civic no paso XD. Los de primera division me gustan mas jejeje. En este tema de 4x4 soy muy purista XD. Solo un par de cosas:

Primero: el que lleva el GR comete un grave error cuando esta en el barro. No se tienen que girar las ruedas demasiado si el coche patina porque lo que haces es forzar la direccion (si no es que te undes o no quieres pillar la huella de otro), ya que el coche empuja recto y si pones las ruedas rectas el coche tracciona mas y aun mas si tiene bloqueo de diferencial delantero (y ya no te digo trasero o central). Otra cosa del GR en barro no se tiene que dejar de pisar el gas si no es que te no tira y se unde. Asi limpias los neumaticos (salta el barro) y ganas traccion.

Segundo: hay que tener cojones el del GR para pasar por el barro con esos neumaticos.

#10 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 24 April 2009 - 15:05:56

A ver para el Honda tampoco esta mal siendo un SUV. Con mi civic no paso XD. Los de primera division me gustan mas jejeje. En este tema de 4x4 soy muy purista XD. Solo un par de cosas:

Primero: el que lleva el GR comete un grave error cuando esta en el barro. No se tienen que girar las ruedas demasiado si el coche patina porque lo que haces es forzar la direccion (si no es que te undes o no quieres pillar la huella de otro), ya que el coche empuja recto y si pones las ruedas rectas el coche tracciona mas y aun mas si tiene bloqueo de diferencial delantero (y ya no te digo trasero o central). Otra cosa del GR en barro no se tiene que dejar de pisar el gas si no es que te no tira y se unde. Asi limpias los neumaticos (salta el barro) y ganas traccion.

Segundo: hay que tener cojones el del GR para pasar por el barro con esos neumaticos.

Hola

El GR llevaba unos neumaticos totalmente lisos, (la policia le podria sancionar), osea que no tenia barro que limpiar al acelerar, y sin embargo paso por todos los sitios, eso si con dificultades, pero paso.

Saludos

#11 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 24 April 2009 - 15:29:04

Yo lo siento pero por esos pedregales no me lo paso bien. Solo hago que padecer por el coche.

#12 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 24 April 2009 - 15:37:58

Gracias, Lapitima, por compartir las imágenes y los videos.

Saludos.

#13 W11

W11

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv innova 2.0 vtec

Escrito 24 April 2009 - 18:14:57

El coche esta para disfrutar, lo malo son los arañazos de las ramas y demás , luego hay que entretenerse con pulimento, yo hago rutas de caminos y termino dando la vuelta atras, por lo demás con cuidado y conociendo la ruta se puede pasar un día placentero

Editado por W11, 24 April 2009 - 18:16:00.


#14 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 27 April 2009 - 06:09:56

Lapitima, no soy un esperto, y esto solo es una recomendacion por supuesto, pero intenta llevar las ruedas por la parte alta de los baches o sea procura no meterte ne las roderas o regueros. Asi no te daran los bajos y aseguras la traccione por o menos en dos de las cuatro ruedas.

Yo he pasado peores tramos que ese, mas inclinados y con piedras sueltas y he pasado bastante bien con cierta dificultad pero pasa. Para mi lo peor es el barro que envozqa las ruedas y pierdes mucha aderencia.

Lo de que te patinen las de atras puede ser por la inclinacion, que como bien dices al tener los amortiguadores poco recorrido no marcan peso en esa rueda. Ademas en la parte trasera tenemos poco peso, al igual que los demas coches, y le resulta mas facil patinar en pendientes y zonas chungas.

Editado por cae, 27 April 2009 - 06:14:54.


#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 April 2009 - 15:02:44

Hola, veo que me habeis encontrado por otro foro

Para Top Gun : Las ruedas que llevo son 235/65 R17 Mastercraft Course AT M+S ( Son 50-50 ), por cierto cuento contigo en la proxima salida (Ya informare)

El problema de esos videos en los que me quedaba, simplemente era que la suspension no tiene recorrido y se te queda una rueda en el aire y pierdes traccion. Ahora pensareis y la traccion trasera, ¿por que no empuja? pues no lo se, empuja pero no lo suficiente. Que nadie se equivoque nuestro coche es un 4x2,5 (como muchos SUV´s) , sin embargo esa pequeña ayuda sirve de mucho y se pueden hacer muchas cosas sin llegar a los 4x4 de primera division.

Aqui mas hilos en los que hay videos en los que salgo haciendo la cabra con el CR-V

http://www.forotodoc...hp?topic=2042.0
http://www.forotodoc...p?topic=1972.10

Y ahora la ruta del Pasado Domingo, aqui no vereis como conduzco, pero si mis videos y fotos, esto es "primera division", entendereis porque iba de copiloto.

http://www.forotodoc...hp?topic=2132.0

Saludos


No habia entrado en el hilo hasta que Top Gun me lo comentó... Desdes luego que morro tienes... o sea, que vienes a Vacarisses a hacer la "cabra" y no me avisas???? :blink:

#16 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 27 April 2009 - 19:01:09

Cumple bien las expectativas de suv ,pero no de 4x4 porque no lo es.
Para mi es de los suv mas light que hay en el mercado.
La traccion no es nada del otro mundo,la suspension tiene muy poco recorrido para campo y lo que mas penaliza es la altura libre al suelo.
Yo en este camino en muchos tramos tuve que ir uera de las roderas porque me dejaba los bajos.
Para pavimentos deslizantes y pistas sin mucha complicacion cumple de sobras.
SALUDOS.

Archivos adjuntos



#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 April 2009 - 15:41:39

en la linea de CAE, te digo LAPITIMA, amigo, que partiendo de la base de que yo seguro que lo hago mucho peor que tu, creo que, aparte de las carencias de tracción que pueda tener el CRV, que las tiene, en los videos donde te costaba tirar, veo algo de falta de experiencia. falta algo de decisión y trazado correcto.

también te digo que por ese paso estrecho no me meto ni loco, por ley de murphy yo ahí seguro que me dejo todo el lateral.

quien diga que esto es una zona fácil para un 4x4, y corre por este foro, es que algo falla: o se ha equivocado de coche y o de foro (no pretendo faltar a BRIAN, pues él no dice que sea fácil para un TC, sólo dice que es fácil para un TT)

#18 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 28 April 2009 - 18:49:09

La verdad es que la foto es demoledora. El camino no parece para tanto y ya se ve que el coche "toca fondo". :evil:

#19 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 29 April 2009 - 19:19:18

joer,

que no tenemos un TT, sino un todocamino, mezcla de turismo de asfalto y TT, pero limitado en
ambos campos: ni sirve para correr a toda leche por la carretera, como diría Rosendo, ni para
hacer demasiado el cabra por el campo.
Es como unir un percherón con un caballo de carreras, hablando en términos
ecuestres. El resultado sería un caballo euqilibrado pero ni le pidas que tire como
el percherón ni que corra como un rayo, eso sí, seguro que corre más que el percherón
y tiene más fuerza y resistencia que el de carreras.
Dicho esto, voy a plantearme estudiar para Veterinario.

lo de "todocamino" es con un límite, es decir,
caminos de piedras, algo de barrillo, o similares, nada de cruzar ríos sino charcos,
caminos por los que un turismo "seguramente" no pasaría, pero no esas roderas que necesitan
tener mucha altura respecto al suelo, cosa que nuestro coche no tiene y toca a la mínima (y más
vale tener los bajos bien protegidos, cosa que de serie no lo tiene)

lo de hacer el cabra me impone muuuucho respeto con el CRV ya que no es coche para ello,
es un coche familiar para salir al campo de vez en cuando y sin complicaciones, sino me
hubiese comprado un jeep pá ir yo solito por el monte a turrar con las piedras.
Quien quiera quedarse sin coche, allá él.

s2

#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 April 2009 - 08:44:11

Totalmente deacuerdo con "LGANS", aunque más de uno puede pensar: -"pues vaya mierda de coche me he comprado que no es ni una cosa ni otra..." :evil: Por eso añado lo siguiente:

Nuestro CR-V tiene cosas que lo hacen diferente, por no decir merjor al restos de TC's de su misma categoria (Outlander & Family, Captiva, Nitro, X-Trail, etc...)

1. Que es un Honda y eso es un sello de garantia, aparte de las cuatro pijadas que todos sabemos.

2. El comportamiento del CR-V en carretera es de los más parecidos a un buen turismo, que no significa un turismo sport.

3 El SUV que pueda ser algo mejor, en cuanto a comportamiento en carretera (p.e. RAV4, X3, Q5, XC60) o es pequeño comparado con la habitabilidad del nuestro, o están creo en otra categoria de TC's.

4. Por último, según todas las revistas, comparativas y opiniones de usuarios de otros foros: quitando al Grand Vitara y al FRII, donde se queda un CR-V se quedaran todos los demás, en lo difícil para un TC.

En resumen: puede que con algún otro TC salgamos más airoso de alguna situación gracias a su sistemas o ayudas electrónicas: controles de descenso, tracción permanente y sobre todo los bloqueos de diferencial (50-50%), pero para conseguir que otro TC sea un poquitín mejor en campo que el CR-V tienen que penalizar mucho o muchísimo en el comportamiento en carretera ya que necesitan más altura libre, mayor recorrido de suspensiones, etc.. todo esto se traduce a menor estabilidad.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos