Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mejor aceite

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 26 January 2010 - 21:42:52

Yo les pongo el Esso 5W40 tanto al Accord como al ZX Td. 34 leuros - 7% por Autoclub Mutua en Aurgi (la garrafa de 5L)...

#22 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 January 2010 - 09:58:07

Yo compro el Esso Ultron Full Syntetic 5W40 por 23€ la garrafa de 4 litros, y lo utilizo tanto para el Accord 2.2 i-CTDI como al Civic 1.8 VTi.

Si alguien necesita aceite y está por Madrid me lo puede comentar.

Por cierto le acabo de pasar la revisión de los 80.000 Kms al Accord y comprando todos los filtros en la Honda (Aceite, Combustible, Polen y Aire) me ha salido en total con el aceite y la mano de obra incluidas por 180€ (y me sobran 2 litros de aceite porque he usado 2 garrafas de 4L por si tuviese que rellenar). En la Honda más barata me pedian 330€ por esa misma revisión (son 150€ menos que en esta època se notan).

Saludos!

#23 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 27 January 2010 - 19:47:23

Y yo que con 24.000km y el cambio de aceite al M1 5w30 ESP lo noto como mas aspero al coche... :S

Editado por tropheus, 27 January 2010 - 19:47:34.

#24 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 28 January 2010 - 22:53:49

Yo compro el Esso Ultron Full Syntetic 5W40 por 23€ la garrafa de 4 litros, y lo utilizo tanto para el Accord 2.2 i-CTDI como al Civic 1.8 VTi.

Si alguien necesita aceite y está por Madrid me lo puede comentar.

Por cierto le acabo de pasar la revisión de los 80.000 Kms al Accord y comprando todos los filtros en la Honda (Aceite, Combustible, Polen y Aire) me ha salido en total con el aceite y la mano de obra incluidas por 180€ (y me sobran 2 litros de aceite porque he usado 2 garrafas de 4L por si tuviese que rellenar). En la Honda más barata me pedian 330€ por esa misma revisión (son 150€ menos que en esta època se notan).

Saludos!

le has hecho tu la revision, o en algun taller??
esta muy bien de precio.

#25 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 January 2010 - 08:42:42

La revisión la he hecho yo mismo con ayuda de un compañero mecánico de mi curro.

Por cierto a mi me parece que 20.000 Kms son demasiados Kms como intervalo de revisión, se nota muchisimo la diferencia cuando sales con todos los filtros nuevos y el aceite limpito. El coche va más suave, el motor suena menos y consume algo menos.

Yo creo que 15.000 Kms sería más acertado y eso que yo el coche lo uso en viajes, no me quiero imaginar como deben salir los filtros y el aceite si le haces esos mismos 20.000 Kms todos por ciudad y/o atascos.

Saludos!

#26 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 October 2010 - 19:28:40

La revisión la he hecho yo mismo con ayuda de un compañero mecánico de mi curro.

Por cierto a mi me parece que 20.000 Kms son demasiados Kms como intervalo de revisión, se nota muchisimo la diferencia cuando sales con todos los filtros nuevos y el aceite limpito. El coche va más suave, el motor suena menos y consume algo menos.

Yo creo que 15.000 Kms sería más acertado y eso que yo el coche lo uso en viajes, no me quiero imaginar como deben salir los filtros y el aceite si le haces esos mismos 20.000 Kms todos por ciudad y/o atascos.

Saludos!

El forero benji ha querido, creo, postear esto, y en lugar de ello lo ha reportado a moderación: copio y pego

-----------------

Hola a todos, tengo un accord diesel y acabo de pasarle la revision del tercer año con 50.000 km. Siempre me ponen ESSO ULTRON ESP FORMULA P 5W30 pero me clavan 19.90 por cada litro, como veis menuda clavada, cuando en internet vale la lata de 5L 31.90. Ayer le envié un mail a Honda España explicando esto, que me parecía que me cobraban de mas y explicando que en el concesionario no me dejaban llevar el acete de casa.
Pues bien hoy me ha llamado una señorita de Honda España diciendome que ellos no se metían en los precios, que cada concesionario cobraba lo que quisiera pero que ellos no le prohiben que el usuario lleve el aceite de casa, y me preguntó como conseguía el aceite ya que según ella este aceite solo se lo sirve el proveedor directamente a ellos, que no se puede comprar en tiendas. Cuando le dije que lo podía comprar a traves de internet me dijo que igual me metían gato por liebre por eso el concesionario no se fia por si luego el vehículo tiene algún problema por el aceite..... Que os parece? Me huele a excusa barata!!!
Creo que la proxima revisión la haré en un taller normal y llevaré la garrafita de aceite, como lo veis?

Un saludo.....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos