Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

s2000-ap1 vs s2000-ap2


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 25 April 2009 - 00:56:17

buenas, soy un viejo forero que vuelve a casa jajajja, en unos dias tendre en casa un s2000 ap2, y bueno tengo una duda, varias personas me dicen que el ap2 anda menos que el ap1, <_< que se sabe de este tema? tiene fundamentos o son habladurias? venga un saludo a todos

#2 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 25 April 2009 - 06:25:13

Un AP2 ?! ... no me lo creo no me lo creo no me lo creo ... jajajaja
No te lo tomes a mal. No querrás decir restyling ?!

Bueno, si me equivoco, cuenta cuenta ...
Lo has importado ?!
En que sitio de Europa lo has encontrado ?!
Cuanto por homologarlo en España ?!

Un saludo y sea usted re-bienvenido !!!

Editado por Wacom, 25 April 2009 - 06:25:40.


#3 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 25 April 2009 - 09:05:50

Si es un Ap2 real si que empuja mas que el Ap1, pero también tiene una relacion de cambio mas corta ...

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 April 2009 - 09:13:42

En que sitio de Europa lo has encontrado ?!


En alemania hay alguno con F22C.. los hay con matricula alemana y los hay con matricula americana (es lo que tiene el estar rodeado de bases americanas..) :lol:

Lo que pasa es que los americanos de las bases no acostumbran a vender los coches en autoscout o portales por el estilo.

Editado por deibit, 25 April 2009 - 09:14:04.


#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 25 April 2009 - 10:35:29

yo creo que se refiere a un restyling....ya que pregunta si anda menos,cuando la pregunta tendria que ser si anda mas...no?

p.d.:mikael el ap2 se vende en america y lleva montado un f22c en vez de un f20c.

#6 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 25 April 2009 - 14:45:18

Mikael se refiere al restyling,lo ha comprado en Spain,enhorabuena tio por comprarte esta maquina.
Que sepais que la culpa de que lo comprara es tooooda mia,se lo deje probar y casi se me corre en el,jeje,se puede decir corre aqui no?,jaja,lo siento Mika si llego a saber que te volverias loco por el te lo dejaba probar antes.
Por fin mi chico va a tener un compañero.Enhorabuena y re-bienvenido!!!

#7 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 25 April 2009 - 17:23:35

La culpa fue mia, de la incultura jaja.... Pense que restling europeo ya era un ap2 aunque no trajera el motor f22c entonces se lo dije... jejeje nada salu2

#8 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 25 April 2009 - 17:24:51

bueno fallo mio, tengo escuchado hablar del ap2 refiriendose al restyling, pues la pregunta es la misma, anda mas un pre-restyling que un restyling?

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 April 2009 - 17:34:57

bueno fallo mio, tengo escuchado hablar del ap2 refiriendose al restyling, pues la pregunta es la misma, anda mas un pre-restyling que un restyling?


Pues teniendo en cuenta de que tienen el mismo motor, la misma transmision, que el chasis es basicamente el mismo (refuerzo mas, refuerzo menos) y que el peso es casi el mismo.. poca diferencia tiene que haber.. :)

Pero luego si miras por los foros veras que todo el mundo dice que el suyo corre mas.. :)

#10 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 April 2009 - 17:40:22

Pues teniendo en cuenta de que tienen el mismo motor, la misma transmision, que el chasis es basicamente el mismo (refuerzo mas, refuerzo menos) y que el peso es casi el mismo.. poca diferencia tiene que haber.. :)

Pero luego si miras por los foros veras que todo el mundo dice que el suyo corre mas.. :)


Claro !! el mio corre mas :veo:

Enserio,estoy con deibit,por que iba a corre uno mas que otro si son identicos en cuanto a motor.

Ahora,puestos a comprar uno si el presupuesto no esta muy limitado miraria modelos apartir del 2002,luneta de cristal y mejoras en la suspension que hacen que vaya mejor que los primeros.

Saludos !

#11 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 25 April 2009 - 18:28:20

Claro !! el mio corre mas :veo:

Enserio,estoy con deibit,por que iba a corre uno mas que otro si son identicos en cuanto a motor.

Ahora,puestos a comprar uno si el presupuesto no esta muy limitado miraria modelos apartir del 2002,luneta de cristal y mejoras en la suspension que hacen que vaya mejor que los primeros.

Saludos !

claro, yo es lo que pienso, siendo todo igual salvo pequeñas cosas esteticas no se por que tendria que andar mas uno que otro, pero nada, lo que pensaba habladurias, no que esta bien saber es que el restyling tiene pequeñas mejoras en chasis, eso no lo sabia, la luna de cristal y eso si, y esta bien ya que la otra se ponia "fea"

#12 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 28 April 2009 - 12:37:21

Andan los mismo, exactamente. Un amigo mío tiene uno amarillo del 2001 y el mío es un 2007 y vamos a la par. Y no hemos probado una o dos veces, hemos probado muchas veces.

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 April 2009 - 21:42:26

Andan los mismo, exactamente. Un amigo mío tiene uno amarillo del 2001 y el mío es un 2007 y vamos a la par. Y no hemos probado una o dos veces, hemos probado muchas veces.


y las que os quedan XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos