depreciacion de accord
Escrito 25 abril 2009 - 16:36:04
teneis algún programa o tabla de cuentas para calcularlo????
me gustaría saber cuanto se ha depreciado un luxury innova que esta matriculado en mayo de 2008, ¿cual seria su valor a fecha de hoy, contando la depreciación que sufriria el vehículo al tener un año de matrículación, sin contar km.?
no se si me he explicado bien.
si alguien me puede dar una respuesta se lo agradezco, he estado buscando por ahi y no he encontrado nada
un saludo
Escrito 25 abril 2009 - 17:43:49
Salu2
Escrito 25 abril 2009 - 22:11:28
Escrito 25 abril 2009 - 22:26:51
miedo me da saber que me darian por mi sport del 2003.....
Te darian un disgusto seguramente...
Escrito 26 abril 2009 - 08:44:25
Es lo que tiene esta p#%@ crisis, que esta tirando los precios por los suelos en algunas cosas
Escrito 27 abril 2009 - 08:19:24
Estas tablas te pueden orientar, miralo tu mismo pero en torno a 31.000€
http://www.agenciatr...eha36972008.pdf
En BMW Faq la gente está bastante acostumbrada a entregar coches en los conces y sacar otros nuevos y utilizan un término que creo que es "Rapport" y "dto sobre rapport" que es como un precio medio de mercado y sobre ese precio los concesionarios están ofreciendo en torno a -30% incluso más al quedarse con un coche usado ya que el mercado está muy mal y te aseguro que las tablas de "rapport" deben ser ahora mismo incluso menos optimistas que las de Hacienda.
Saludos y cuentanos que tramas, je je je!
Escrito 27 abril 2009 - 15:42:23
hola a todos, alguno sabe como se calcula la depreciación de un vehículo????
teneis algún programa o tabla de cuentas para calcularlo????
me gustaría saber cuanto se ha depreciado un luxury innova que esta matriculado en mayo de 2008, ¿cual seria su valor a fecha de hoy, contando la depreciación que sufriria el vehículo al tener un año de matrículación, sin contar km.?
no se si me he explicado bien.
si alguien me puede dar una respuesta se lo agradezco, he estado buscando por ahi y no he encontrado nada
un saludo
Hola. La depreciación depende también de otros factores como el kilometraje, uso, etcétera. No es lo mismo un coche con un año que ha estado para alquilar, que uno que se lo ha pasado en e concesionario. Supongo que tu pregunta viene por la posibilidad de comprarlo, porque en esa epoca se matricularon muchos en los concesionarios, y eran los topes de gama, sobre todo en el tourer. algunos concesionarios los venden bien de precio, aunque los han utilizado para hacer pruebas para potenciales clientes, y por lo tanto vienen con 500 o 600 km. te lo digo porque a mi me ofrecieron un tourer bien de precio.
Escrito 27 abril 2009 - 17:15:46
www.autoenred.com
saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos