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18 respuestas en este tema

#1 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 26 abril 2009 - 10:30:35

Mi problema es que a las dos semanas de tenes el coche y con escasos 1.000 Km empece a notar que el coche se paraba despues de arrancarlo a los pocos segundos. Pero tampoco le di mucha importancia por que no lo hacia siempre. Pense alguna impureza del gasoil.

Pero el problema no se ha solucionado y despues de dos visitas al taller el problema va a mas, no saben que puede ser dicen que es la primera vez que les pasa. En la primera visita no hicieron nada dijeron que seria laguna impureza, en la segunda intentaron estabilizar el relenti y en la tercera han cambiado el filtro del gasoil y le han echado un limpiador de inyecctotes, y nada.

Hos cuento lo que yo he obserbado y que se parece mucho a lo que he leido de la valvula ECG y es que cunando el motor empiza a enfriarse despues de parado 15 min. o media hora lo arranco y la momento suena como un "Clan" metalico en el motor como si algo se soltara o o desacoplara de golpe y entonces se bajan de golpe las revoluciones y se para, pero el jodio no da ningun errror de motor.

Ahora tiene el coche 2 meses y medio y 2.700 Km.

¿que hago si es la dichosa valvulita o valvulitas? Por que he leido que hay gente que cada cierto tiempo le cambian una y el coche sigue igual.

He leido incluso que hay gente que les han anulado esa alarma para que no den la brasa.

Solo de pensarlo se me pone mala gana.Si es eso les digo que me den otro coche o que cambien el motor, jod.. que mala suerte.


Perdon por el toston pero si alguien ha tenido el problema de las valvulas que me cuente su experiencia.Por favor.

#2 kikecrv

kikecrv

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Escrito 26 abril 2009 - 10:54:26

Hola zorro.

Complicado sin tener más datos. Pudiera ser el regulador de presion de combustible de la rampa de inyección o rail comun. Estos reguladores tienen una junta tórica que si se queda parcialmente abierta y comunica la presion del rail comun al retorno de combustible al depósito y la presion del combustible baja de un valor determinado el coche pararía o no permitiría arrancar.
Podría ser un problema del trasponder de la llave pero la diagnosis se lo diria a ellos y no tendrá que sonar ningún ruido.
Yo la EGR no creo que sea porque todos sus movimientos de la válvula están controlados por la unidad electronica del motor y se lo cazaría a ellos la diagnosis.
De todos modos, que se dejen de rollos, porque ellos tienen apoyo técnico de la marca.
El problema surge cuando el componente que sea necesario cambiar es muy caro aunque esté por garantía ya que si ellos se equivocan y la marca considera que el problema no era de ahí el concesionario se "come" la pieza. Por ejemplo es dificilísimo que aún estando en garantía te cambien una bba de inyección.
Tú ten en cuenta que los talleres cuando tienen estas dificultades van cambiando piezas ( empezando por lo más barato) al tun tun y uno empieza a tener problemas cuando esas piezas cambiadas sin saber empiezan a subir de precio.
De todas maneras es muy difícil por un foro.
Yo te recomiendo que consigas por escrito esta incidencia en el concesionario con fecha y firma de ellos reconociendo el problema. Tu coche está en garantía, que se mojen.
espero que te sirva

Editado por kikecrv, 26 abril 2009 - 11:01:58.


#3 Jotero

Jotero

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Escrito 26 abril 2009 - 11:00:16

Mi problema es que a las dos semanas de tenes el coche y con escasos 1.000 Km empece a notar que el coche se paraba despues de arrancarlo a los pocos segundos. Pero tampoco le di mucha importancia por que no lo hacia siempre. Pense alguna impureza del gasoil.

Pero el problema no se ha solucionado y despues de dos visitas al taller el problema va a mas, no saben que puede ser dicen que es la primera vez que les pasa. En la primera visita no hicieron nada dijeron que seria laguna impureza, en la segunda intentaron estabilizar el relenti y en la tercera han cambiado el filtro del gasoil y le han echado un limpiador de inyecctotes, y nada.

Hos cuento lo que yo he obserbado y que se parece mucho a lo que he leido de la valvula ECG y es que cunando el motor empiza a enfriarse despues de parado 15 min. o media hora lo arranco y la momento suena como un "Clan" metalico en el motor como si algo se soltara o o desacoplara de golpe y entonces se bajan de golpe las revoluciones y se para, pero el jodio no da ningun errror de motor.

Ahora tiene el coche 2 meses y medio y 2.700 Km.

¿que hago si es la dichosa valvulita o valvulitas? Por que he leido que hay gente que cada cierto tiempo le cambian una y el coche sigue igual.

He leido incluso que hay gente que les han anulado esa alarma para que no den la brasa.

Solo de pensarlo se me pone mala gana.Si es eso les digo que me den otro coche o que cambien el motor, jod.. que mala suerte.


Perdon por el toston pero si alguien ha tenido el problema de las valvulas que me cuente su experiencia.Por favor.


Hola zorro, yo no entiendo mucho del tema, pero como lo cuentas a priori, y habiendo leido algo en este foro de la dichosa valvulita EGR, o como se diga la jodi...a, se parece bastante. De todos modos, lo que si tengo muy, muy , muy claro es que te tienen que dar alguna solución, cambio de coche (casi lo dudo) aunque sería para mi lo mejor, pero que te cambien el motor, o que te den alguna solución aunque sea dejarte el coche en el taller un par de meses y que te presten uno de sustitución.

Aprietales, para quedarte tranquilo, te recuerdo que si tu pasta, cuando lo pagaste, hubiera sido un poco defectuosa, vease darles 5000 o 6000 € de menos, te hubieran casi, casi CAPADO.

Espero que se te solucione el problema, y puedas disfrutarlo, aunque lo jodido será perder esa sensación de "MIEDO" de que te vuelva a pasar en el futuro.
Bueno no te agobies, que todo se solucionará, que llevan muchos años construyendo coches, e incluso hemos llegado a la luna.

#4 zorro

zorro

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Escrito 26 abril 2009 - 11:27:14

Hola zorro.

Complicado sin tener más datos. Pudiera ser el regulador de presion de combustible de la rampa de inyección o rail comun. Estos reguladores tienen una junta tórica que si se queda parcialmente abierta y comunica la presion del rail comun al retorno de combustible al depósito y la presion del combustible baja de un valor determinado el coche pararía o no permitiría arrancar.
Podría ser un problema del trasponder de la llave pero la diagnosis se lo diria a ellos y no tendrá que sonar ningún ruido.
Yo la EGR no creo que sea porque todos sus movimientos de la válvula están controlados por la unidad electronica del motor y se lo cazaría a ellos la diagnosis.
De todos modos, que se dejen de rollos, porque ellos tienen apoyo técnico de la marca.
El problema surge cuando el componente que sea necesario cambiar es muy caro aunque esté por garantía ya que si ellos se equivocan y la marca considera que el problema no era de ahí el concesionario se "come" la pieza. Por ejemplo es dificilísimo que aún estando en garantía te cambien una bba de inyección.
De todas maneras es muy difícil por un foro.
Yo te recomiendo que consigas por escrito esta incidencia en el concesionario con fecha y firma de ellos reconociendo el problema.
espero que te sirva


Muchas gracias. Es lo primero que voy a hacer mañana.
Para que quede constancia que fallo comenzo con menos de un mes de vida del coche.
Lo que esta claro es que lo tienen que solucionar como sea si no esto ira a mayores.

Hola zorro, yo no entiendo mucho del tema, pero como lo cuentas a priori, y habiendo leido algo en este foro de la dichosa valvulita EGR, o como se diga la jodi...a, se parece bastante. De todos modos, lo que si tengo muy, muy , muy claro es que te tienen que dar alguna solución, cambio de coche (casi lo dudo) aunque sería para mi lo mejor, pero que te cambien el motor, o que te den alguna solución aunque sea dejarte el coche en el taller un par de meses y que te presten uno de sustitución.

Aprietales, para quedarte tranquilo, te recuerdo que si tu pasta, cuando lo pagaste, hubiera sido un poco defectuosa, vease darles 5000 o 6000 € de menos, te hubieran casi, casi CAPADO.

Espero que se te solucione el problema, y puedas disfrutarlo, aunque lo jodido será perder esa sensación de "MIEDO" de que te vuelva a pasar en el futuro.
Bueno no te agobies, que todo se solucionará, que llevan muchos años construyendo coches, e incluso hemos llegado a la luna.


Lo peor es que te compras el coche con toda la ilusion del mundo y en unos dias te la quitan por que en vez de ayudarte te ponen mala cara por que reclamas lo que te pertenece.
Si no quieren problemas que se monten una bolera.

#5 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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    Kemao_B!

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Escrito 26 abril 2009 - 13:51:48

Mi problema es que a las dos semanas de tenes el coche y con escasos 1.000 Km empece a notar que el coche se paraba despues de arrancarlo a los pocos segundos. Pero tampoco le di mucha importancia por que no lo hacia siempre. Pense alguna impureza del gasoil.

Pero el problema no se ha solucionado y despues de dos visitas al taller el problema va a mas, no saben que puede ser dicen que es la primera vez que les pasa. En la primera visita no hicieron nada dijeron que seria laguna impureza, en la segunda intentaron estabilizar el relenti y en la tercera han cambiado el filtro del gasoil y le han echado un limpiador de inyecctotes, y nada.

Hos cuento lo que yo he obserbado y que se parece mucho a lo que he leido de la valvula ECG y es que cunando el motor empiza a enfriarse despues de parado 15 min. o media hora lo arranco y la momento suena como un "Clan" metalico en el motor como si algo se soltara o o desacoplara de golpe y entonces se bajan de golpe las revoluciones y se para, pero el jodio no da ningun errror de motor.

Ahora tiene el coche 2 meses y medio y 2.700 Km.

¿que hago si es la dichosa valvulita o valvulitas? Por que he leido que hay gente que cada cierto tiempo le cambian una y el coche sigue igual.

He leido incluso que hay gente que les han anulado esa alarma para que no den la brasa.

Solo de pensarlo se me pone mala gana.Si es eso les digo que me den otro coche o que cambien el motor, jod.. que mala suerte.


Perdon por el toston pero si alguien ha tenido el problema de las valvulas que me cuente su experiencia.Por favor.


Buenas! El clan ese que dices suena desde el primer día en mi accord, en el crv de mi padre y en algun otro honda de los de ahora que he cogido. No tengo ni idea de lo que es, pero debe ser algo que efectivamente se desacopla, cuando metes primera y andas un par de metros. No se si nos referimos al mismo "clan", supongo que si, si es ese no creo que venga de ahi el problema porque ya te digo, lo hacen todos.

Espero que des con ello pronto, un saludo!

#6 zorro

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Escrito 26 abril 2009 - 15:33:23

Buenas! El clan ese que dices suena desde el primer día en mi accord, en el crv de mi padre y en algun otro honda de los de ahora que he cogido. No tengo ni idea de lo que es, pero debe ser algo que efectivamente se desacopla, cuando metes primera y andas un par de metros. No se si nos referimos al mismo "clan", supongo que si, si es ese no creo que venga de ahi el problema porque ya te digo, lo hacen todos.

Espero que des con ello pronto, un saludo!


Seguramente sera el mismo ruido ( clan) por que coincide que es al empezar a andar pero no lo hace siempre y siempre que lo hace se para el coche. El otro día tuve la suerte de que justo cuando lo sacaba del taller el mecanico para entregarmelo se lo hizo a el y dijo que no tenia ni idea de que era. Por lo menos ya no me pueden decir que no se lo ha hecho. también puede ser coincidencia si dices que los tullos también lo hacen y van bien pero no se.

Muchas gracias a tosos esta información aunque no lo parezca es de gran ayuda.

#7 kalimera

kalimera

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Escrito 26 abril 2009 - 20:24:11

Hola mi opinión te la resumo en tres puntos:

Primero, no te desanimes, te ha tocado una excepción y no sirve de nada los lamentos, te toca "gestionar" el defecto, piensa en positivo. Ocurre con todo lo que compramos ... ¿cómo nos venden las viviendas?.

Segundo, como el defecto no está "controlado" por el taller procura que te den evidencias de todas las acciones que realicen por si tuvieses que construir un expediente. Es decir que te den informes de los diagnósticos y piezas sustituidas, con fechas.

Tercero, déjales la máquina y exige otro vehículo de sustitución, si es posible otro cr-v. Márcales un tiempo razonable, por ejemplo 20 días, e indícales que a partir de esa fecha, si no lo han reparado definitivamente, enviarás reclamaciones a la marca y a Consumo. No hay nada personal en este asunto. Si no tienen especialistas capacitados en tu taller que los formen o que se asesoren. Es su problema y que no te lo trasladen.

Animo.

#8 zorro

zorro

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Escrito 27 abril 2009 - 11:59:07

Muchas gracias es lo que he hecho esta mañana.

Pero lo del vehiculo de sustitucion dicen que no tienen ahora mismo ninguno.

Pero esta claro que es la ultima oportunidad que les doy.

#9 LGANS

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Escrito 29 abril 2009 - 11:38:31

hola zorro,

vaya p..tada.

creo que tienes bastante paciencia.
yo, con la pasta que vale el coche, creo que ya les estaría amenazando con demanda, ya se sabe que hay que ponerse duro para que le hagan caso a uno, que sino te toman el pelo.
A un colega que se compró un toyota corolla le pasó algo similar con noseque´valvula y el coche le andaba a trompicones y en el conce npi del asunto y le tardaron un guevo porque no tenían la máquina para reparalo. De coña.
Lo mejor es darles todo por escrito, que las palabras se las lleva el viento, todo lo que les digas, mejor mándaselo por fax al conce, no por teléfono ni en persona, y que ellos te contesten también por fax o incluso email, que quede constancia.

Lo del coche de sustitución deberían dártelo ya mismo por ley, no se puede andar en un coche que se para no se sabe porqué.

saludos y ánimo, has tenido algo de mala suerte pero es un cochazo.

#10 4ngel

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Escrito 29 abril 2009 - 12:19:06

El "clan" ese del que hablais ocurre en todos los modelos que tienen VSA. Simplemente al llegar a unos 20 km/h se arma el sistema y por eso hace ese ruido.

#11 zorro

zorro

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Escrito 29 abril 2009 - 15:20:44

El mio lo hace sin nisiquiera moverse un metro pero pueder ser eso.

Hoy he llamado a ver si habian encontrado la razón por la cual se para el coche y dicen que no saben nada, que han consultado con honda y no tienen ninguna averia catalogada con esas caracteristicas.

Yo le he comentado que entonces que hacia. Su respuesta "llevate el coche, que puedo circular con el al no se una averia grave".

Le he dicho que me da igual que no sea grave y que me lo tienen que solucionar, porque yo no me voy a quedar un coche defectuoso que lo arreglen como quieran y que si hace falta que cambien el motor entero no es mi problema y que si no me lo solucionan ire a la oficina del consumidor a poner una denincia.

Me ha dicho que lo consultaria con su jefe.

Pero yo sin coche.

último honda lo juro por mi padre.

#12 Tdi300M-Km

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    Asimo

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Escrito 29 abril 2009 - 16:04:23

yo no sé de mecánica como KIKE pero:

- el coche no te lo cambiarán

- el motor tampoco (tendría que explotarte prácticamente)

- el "clank" no me parece significativo, creo que, aunque no sé si en la misma situación (arrancar) que tú, pero (no será que vienes de un gasolina?) todos tenemos algun "clank" o "clonk": es un diesel.

- también pongo en duda que sea tema del VSA tu problema (no pongo en duda que el vsa pueda sonar al acoplarlo, sólo que ése sea el problema del que hablamos)

- nada de oportunidades, en este país solo funciona la mala leche (sin pasarse porque luego nos puede salir mal la cosa), aunque es facil decirlo y yo no se si sería capaz de poner cara de perro, decir palabras soeces, y amenazarlos con demandas... aunque se puede conseguir lo mismo con amenazas sutiles y sonrisa simpática en el rostro, al estilo (me lo invento) "es que si no se arregla el tema, no puedo ir a trabajar, me haceis un flaco favor, pierdo mucho dinero, y me estais obligando a que lo publique en clubhondaspirit, forocoches, autofacil, motor 16, autopista... y mirad que no tengo ninguna gana... ¿me pagaréis la letra del coche más la devaluación del coche por el tiempo que lo tengais en taller? me alguilo un coche en Avis y me pagáis el alquiler verdad? eso me vendieron los comerciales y escogí este coche por esa razón, pues sin coche no como" y blablabla.


dicho esto: ánimos, cuando te lo hayan arreglado, a los pocos días te olvidarás. eso sí, si no se arregla la cosa, te lo quitas de encima y que sea tu último honda, por supuesto. llegado ese caso (que esperemos no llegue), haznos un favor: líala gorda (denuncias, publicacion del caso), si todos hiciéramos así, se espabilarían más y ganaríamos todos.

#13 zorro

zorro

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Escrito 29 abril 2009 - 20:30:32

De coche de sustitucion nanai de la china me han ofrecido uno de alquiler. Bueno la gota que colma el vaso, ya he tenido que levantar la voz y hablar a mala leche, les he dado un ultimatun .

Que se queden el coche el tiempo que haga falta pero no quiero otra vez el fallo, que hagan lo que tengan que hacer ya me la suda y que me den todo el historia del coche (como dandoles a entender que si no esto ira a mayores).

Manda hue que tenga que llegar a casa de mala leche por un pu. coche.

#14 muchobetis

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Escrito 30 abril 2009 - 12:33:56

buenas tardes al foro....

hola zorro, ¿que tal? bueno pues no se que decirte para aliviar algo tu angustia, pienso en como estaria yo y me dan escalofrios, te comento que posiblemente a finales de la proxima semana o como mucho a la siguiente tengo que llevar mi coche a la casa honda aqui en sevilla para que le cambien una de las gomas de las puertas traseras, si quieres puedo intentar comentarle tu problema al jefe de taller por si a ellos les ha surgido algo parecido, ya me diras que opinas, se que en mas no podemos ayudarte pero al menos tienes nuestro incondicional apoyo y sobre todo que nadie esta libre de que le pueda ocurrir algo similar.
un saludo y animo.

Editado por muchobetis, 30 abril 2009 - 12:34:51.


#15 Tdi300M-Km

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Escrito 30 abril 2009 - 14:47:15

no es un "put0 coche", son 5 millones de pesetas ganados con tu trabajo parados en un taller: la mala leche está justificada, así que no te sientas mal.

#16 zorro

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Escrito 01 mayo 2009 - 15:49:20

Muchas gracias por vuestro apoyo. Todo es de gran ayuda.
Deben tener algun historial de averías de toda España porque dicen que no le ha ocurrido a nadie en todo el pais y que estan perdidos.

#17 zorro

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Escrito 29 mayo 2009 - 16:14:00

Hola a todos de nuevo, despues de una semana con el coche en el taller y de consultar con honda españa me han sustituido la mas que conocida valvula ERG. Segun el jefe de taller no han conseguido que les haga el fallo pero segun mis explicaciones honda dice que tiene que ser eso. No se si sera muy dificil comprobar fisicamente si alguna vez se queda atascada pero la han sustituido sin comprobarla y nada que pruebe a ver y si no otro viaje pa Zaragoza y a probar otra cosa mariposa. Ojala sea la dichosa valvula y ya este solucionado.
A se me olvidaba consejos de honda no hacer trayectos cortos y de vez en cuando achucharle un poco. Yo le he comentado que como vivo en teruel le voy a decir al excelentisimo alcalde que amplien la ciudad para que los trayectos sean mas largos y no se ma jod.. una valvula del coche.

Saludos para todos.

#18 Jotero

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Escrito 29 mayo 2009 - 20:28:22

Hola a todos de nuevo, despues de una semana con el coche en el taller y de consultar con honda españa me han sustituido la mas que conocida valvula ERG. Segun el jefe de taller no han conseguido que les haga el fallo pero segun mis explicaciones honda dice que tiene que ser eso. No se si sera muy dificil comprobar fisicamente si alguna vez se queda atascada pero la han sustituido sin comprobarla y nada que pruebe a ver y si no otro viaje pa Zaragoza y a probar otra cosa mariposa. Ojala sea la dichosa valvula y ya este solucionado.
A se me olvidaba consejos de honda no hacer trayectos cortos y de vez en cuando achucharle un poco. Yo le he comentado que como vivo en teruel le voy a decir al excelentisimo alcalde que amplien la ciudad para que los trayectos sean mas largos y no se ma jod.. una valvula del coche.

Saludos para todos.

Hola zorro, espero que por fin te resuelvan el problema, pero lo que tu decías manda HUEV...... que tengas que ponerte de mala leche para que te tomen en serio, al final estos de honda no dejan de ser igual que el resto de marcas, unos auténticos SINVERGÜENZ......

A mi me guntaria hacer una sugerencia para todos los foreros, si alguien ha reclamado a HONDA con problemas con su coche a través de algún abogado especialista en estos temas, y que ya haya ganado varios asuntos a esta misma marca de coches, podriamos poner sus nombres y direcciones en este foro para que todos las sipueramos y así cuando tuvieramos algun problemas poder presionar a la marca y a los talleres comentándoles que vamos a dejar el caso en manos de "PEPITO PEREZ", que os puedo asegurar que cuando oyen los nombres de ciertas personas que ya les han ganado varios casos, se pondrían a temblar.

Editado por Jotero, 30 mayo 2009 - 17:33:19.


#19 zorro

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Escrito 29 mayo 2009 - 20:50:25

Hola zorro, espero que por fin te resuelvan el problema, pero lo que tu decías manda HUEV...... que tengas que ponerte de mala leche para que te tomen en serio, al final estos de honda no dejan de ser igual que el resto de marcas, unos auténticos SINVERGÜENZ......

A mi me guntaria hacer una sugerencia para todos los foreros, si alguien ha reclamado a HONDA con problemas con su coche a través de algún abogado especialista en estos temas, y que ya haya ganado varios asuntos a esta misma marca de coches, podriamos poner sus nombres y direcciones en este foro para que todos las sipueramos y así cuando tuvieramos algun problemas poder presionar a la marca y a los talleres comentándoles que vamos a dejar el caso en manos de "PEPITO PEREZ", que os puedo asegurar que cuando oyen los nombres de ciertas personas que ya les han ganado varios casos, se pondrían a temblar.

He hablado con gente de zaragoza y dicen que llevan el coche a huesca que no hay comparacion y encima abren los sabados por la mañana, a mi me pilla un poco lejos pero tu lo tienes a tiro de piedra y que le den a hebromotor.
Yo por lo pronto si no se me reproduce el problema ire desde ahora a Valencia que hablan bastante bien y casi me pilla mas cerca. Tengo que enterarme si abren los sabados.
Si hay algun forero de Valencia que me lo confirme por favor.

Un saludo y paciencia.

Por lo que leo zorro, parece ser que tu coche es de Zaragoza, o lo llevas a este taller. Yo también lo soy,y te cuento un poco mi experiencia; tuve que ir 4 veces a taller porque me quede tirado otras tantas, a cambiarme la bateria, porque la dichosa centralita habia que reprogramarla, solucionado el tema después de 4 CAGADAS y que al final me tuve que poner bastante fuerte y hablar con el Jefe del taller (Dº Luis, creo recordar, TELA), que lo único que de te dice son pijadas para que te quedes tranquilo, cosa que a mi personalmente aún me hace desconfiar más, ya sabes la famosa "CONDESCENCIA", que espero a él le ocurra con frecuencia.
Del tema de las circulares no te hacen nada, es decir, no saben nada de la goma del maletero, ni del ruido de los espejos, ni del problema de cables de las luces de cruce, plásticos interiores de vergüenza, etc, etc....................... Vamos no saben nada :unsure: :unsure: , NOOOOOO, lo que pasan de todo y no quieren saber nada B) , solo te resuelven las cosas si se las exiges y amenazas, vamos una ATENCIÓN AL CLIENTE DE ALUCINAR.

Así que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEÑORES, EL TALLER OFICIAL DE HONDA DE ZARAGOZA ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA !!!!!!!!!!!!!

A ver si diciendo las cosas con claridad se empiezan a solucionar, SEÑORES de HONDA que PORQUERÍA de talleres Oficiales tienen Ustedes, si uno quiere hacer marca tiene que cuidar todo, y una de las cosas fundamentales es la atención posterior a la compra, cosa que en HONDA FALLA PERO POR GOLEADA.

Bueno, perdonad por el ladrillo, porque me estoy empezando a calentar.

Suerte Zorro, que con esta tropa de Estafadores y sinvergüenzas :evil: , cada vez que tengas que acudir al taller de acordarás de nuestra querida "H" de Honda pero por lo mal que lo hacen.






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