Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 que vayan a Montmeló?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 abril 2009 - 21:43:03

El proximo GP sera en Montmeló, como es el primer GP al que voy quiero saber si los S2000 que vais haceis algo en esas fechas?

PD: Aunque no vayais, si lo habeis hecho alguna vez y podeis darme algun tip o algo que haga la experiencia mas especial, adelante, cualquier comentario será bienvenido!

PD2: Como aqui hay gente muy conectada.... ;) si teneis cualquier contacto que pueda conseguir un pase especial para boxes o cualquier otro tipo de gift marketinero, sabre agradecerlo adecuadamente!! (que facil se me ha hecho mangar para la F1, me he deshinibido completamente!) :P

PD3: He preguntado si se hace una KDD en Barcelona en este link: http://clubhondaspir...showtopic=86534

#2 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 27 abril 2009 - 09:18:01

El proximo GP sera en Montmeló, como es el primer GP al que voy quiero saber si los S2000 que vais haceis algo en esas fechas?

PD: Aunque no vayais, si lo habeis hecho alguna vez y podeis darme algun tip o algo que haga la experiencia mas especial, adelante, cualquier comentario será bienvenido!

PD2: Como aqui hay gente muy conectada.... ;) si teneis cualquier contacto que pueda conseguir un pase especial para boxes o cualquier otro tipo de gift marketinero, sabre agradecerlo adecuadamente!! (que facil se me ha hecho mangar para la F1, me he deshinibido completamente!) :P

PD3: He preguntado si se hace una KDD en Barcelona en este link: http://clubhondaspir...showtopic=86534


yo lo estaba barajando para acabar de quemar las gomas de serie, si se apunta mas gente cuenta conmigo

#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2009 - 09:25:08

Buenas yo soy de barna, y si se hace algo me apuntooo, i seguro que Danié también se apunta!

#4 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 27 abril 2009 - 12:22:51

10 de mayo !!!
Lo que tienes que hacer es venirte a Calatayud ese día !!!
KDD Nacional Honda S2000 tio !!!

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 abril 2009 - 18:48:05

10 de mayo !!!
Lo que tienes que hacer es venirte a Calatayud ese día !!!
KDD Nacional Honda S2000 tio !!!

exacto! hay que ir a torremocha a la kdd nacional!!! yo la verdad que no se que haré para ese fin de semana pero ir a la formula 1 no creo....si se hacen otras cosas podria apuntarme ;)

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 27 abril 2009 - 20:29:15

claro, Montmelo mola, pero ese día el sarao esta en Torremocha¡¡¡

#7 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 28 abril 2009 - 09:21:43

claro, Montmelo mola, pero ese día el sarao esta en Torremocha¡¡¡



entonces en Torremocha nos vemos :+:

#8 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 abril 2009 - 22:33:21

Jolin, con tanta emocion con lo de ir a la F1 se me ha pasado olimpicamente la KDD de Torremocha!

Bueno, esta claro que esta KDD me la pierdo, si hay alguien que también vaya a la F1 o no tenga planes de ir a Torremocha, pues quedamos en Barcelona y al menos nos conocemos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos