nada, a mandar..., pa eso estamos...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Por fin me explico
Comenzado por
Elseco
, 21 abril 2005 08:47:59
Escrito 26 abril 2005 - 10:29:59
nada, a mandar..., pa eso estamos...
Escrito 27 abril 2005 - 12:14:01
En terminos hidraulicos se denomina "golpe de ariete".
Me dan escalofrios de oír eso, Dios!!ya paso, ya paso.
Lo del aceite yo en el civic lo cambie a los 7700 km, prefero sacar la mierda del rodaje cuanto antes, además segun tengo entendido para los 16 v es muy recomendable.
Escrito 27 abril 2005 - 12:57:02
Yo lo llevé hasta la revisión del año que tocó a los 13.000. Aunque casi todos por carretera y no conoció el corte hasta los 12.000. Y eso que se supone que la lubricación del 2.4 debería ser delicada con esos 23m/s de velocidad de pistones.
Escrito 27 abril 2005 - 22:26:17
Me alegro de que estés contento, coincido contigo, sobre todo en lo del tacto del freno, a mi me pasaba igual sobre todo al principio, luego te acostumbras.
En cuanto a la vida del motor ya te has contestado tu soloyo que te puedo decir, elegí la otra pastilla, VTEC Powaaaaaa!
Yo ya lo voy entendiendo, por fiiin casi 4000 Kms. y ya estiro como me sale... VIVA LA PUÑETERA PASTILLAAAAAAARGH!!!.
Salu2.
Escrito 28 abril 2005 - 09:54:16
Ya tienes 4000 ... espera a tener 40.000 ...
cacho cañón
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta