Mi circuito de SLOT
Escrito 27 abril 2009 - 13:03:36
Escrito 27 abril 2009 - 21:38:43
Escrito 27 abril 2009 - 22:02:41

Escrito 27 abril 2009 - 22:51:35

Y lo tienes en medio de la casa ?
le pongo eso a mi madre y ya sabes,o sale eso o salgo yo jajajaja
Escrito 28 abril 2009 - 10:34:22
J@$~#R, vaya pasada de circuito compañero!! Y el coche ese, que lleva montado? porque de serie no va
Es un C4 de Ninco y lleva montado:
-Gomas delanteras Spirit perfil bajo, gomas traseras Scaleauto.
-Llantas ninco pro-racer.
-Ejes calibrados Slot.it
-Corona Slot.it
-Poleas de aluminio aligeradas MSC.
-Cables de silicona Ninco.
-Trencillas MSC.
-Tornillos calibrados Ninco.
La verdad esque para preparar un coche de estos no te tienes que gastar tanto como para uno de verdad, asi da gusto.
Moooooooooola
![]()
Y lo tienes en medio de la casa ?
le pongo eso a mi madre y ya sabes,o sale eso o salgo yo jajajaja
Si lo tengo en un salon de casa, pero es una casa vieja que tengo en el pueblo donde viviva mi abuela, ahora es toda para mi.jeje
Escrito 29 abril 2009 - 13:06:15
Es un C4 de Ninco y lleva montado:
-Gomas delanteras Spirit perfil bajo, gomas traseras Scaleauto.
-Llantas ninco pro-racer.
-Ejes calibrados Slot.it
-Corona Slot.it
-Poleas de aluminio aligeradas MSC.
-Cables de silicona Ninco.
-Trencillas MSC.
-Tornillos calibrados Ninco.
La verdad esque para preparar un coche de estos no te tienes que gastar tanto como para uno de verdad, asi da gusto.
Empieza a competir en serio y me lo cuentas,te acabas dejando un buen dinero.Hace años,el último con el que corrí en Kit Car,llevaba casi 26 billetes en piezas el cochecillo...
Y ahora,si vas a una prueba de Raid Slot,flipas,ya la categoria de Camiones de 3 Ejes,no quiero pensar lo que puedes llegarte a dejar,pero se de trastos de casi 80.000 de las antiguas pesetazas...Escalofriante eh.
El circuito muy chulo,una suerte tener espacio para poder dejarlo montado sin que te echen los perros.
Escrito 29 abril 2009 - 14:18:44
también los he visto guardados en el techo, si os gusta, es facil de montarlo...el mio tiene 25m de cuerda...y ya tengo varios coches...aunque esta tarde me acaba de llegar mi Civic!! jeje, un 7ª...aunque viene de rally, y ahora lo pondre igual que el mio..toca "brico", jeje
Escrito 29 abril 2009 - 22:56:01
muy guapo!!! cuantos metros de cuerda tiene? yo tengo uno en el garaje, y se recoge en la pared, para que no ocupe espacio ;-)
también los he visto guardados en el techo, si os gusta, es facil de montarlo...el mio tiene 25m de cuerda...y ya tengo varios coches...aunque esta tarde me acaba de llegar mi Civic!! jeje, un 7ª...aunque viene de rally, y ahora lo pondre igual que el mio..toca "brico", jeje
Tiene 13metros de cuerda. que marca es el civic? pon fotos
Escrito 30 abril 2009 - 00:09:16
Pues es este mismo, ya te digo, me acaba de llegar esta tarde, viene un poco mal acabado...pero ya lo remataré yo.Tiene 13metros de cuerda. que marca es el civic? pon fotos
La marca?...mm..."Cursa Models", pero vamos, lo pille en la pagina de www.criccrac.com, es de slot y de maquetas, hay una maqueta de mi civic wapisima, pero la tenia luego que acoplar a slot, asi que me he pillado directamente el de slot, y ya cuando pueda me ago con la maqueta, pal estante

bueno, pues a este pequeño quiero:
...ponerle las luces delanteras y trasera
...pintarlo negro (como el mio)
...le comprare las llantas mas parecidas que encuentre al mio
...y le quitare los pilotos de dentro

jeje..ya pondre fotos acabao. Un saludo! y ya subiré fotos de mi circuito
Archivos adjuntos
Escrito 02 mayo 2009 - 05:09:52

Escrito 06 mayo 2009 - 22:01:17

Editado por MariNOS, 06 mayo 2009 - 22:03:04.
Escrito 07 mayo 2009 - 00:44:38
Escrito 18 mayo 2009 - 14:49:29
pareze mentira que con esto del slot también se preparen los coches...... es un mundillo esto!!
No te puedes ni imaginar hasta que punto se le puede llegar a preparar un cochecito de estos, yo llevo poco tiempo en este mundillo y cada día me quedo mas sorpendido de lo cual me alegro.
Escrito 18 septiembre 2009 - 00:18:11

Escrito 27 junio 2010 - 18:38:39
vaya currada de circuito tio me imagino que te habras tirado meses para prepararlo esta brutal un saludo y enorabuena por ese pedazo de circuitoHola a tod@s, os presento mi nuevo y primer circuito de slot, os dejo unas fotos, aunque todavia no esta acabado del todo ya que tengo que rematar la zona de las carpas de rally, si me podeis dar algun cosejo o aportar alguna idea sera muy bien recibida. Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos