Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Homologar unos Semi-Backet que no son homologables

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 April 2009 - 13:48:38

Pues eso.

Dentro de poco tengo que pasar ITV, y tengo todo homologado menos los asientos. Son unos semi-backet Race Sport negros (discretos), y estoy encantadisimo con ellos. Me doleria muchisimo tener que quitarmenlos. Son la mar de comodos, y me gusta la forma que tienen. Son Racing. Nada de tuning redondeado y esas cosas.

El tema es, que al ser de la marca Race-Sport, no hay forma de homologarlos. Los sitios que he mirado, solamente homologan los BC Corona, Sparco, y Recaro. Las 3 marcas que han pagado para que puedan homologar sus asientos.

Me han ofrecido hacer un chanchullo con unos Torino (modelo homologable).

Le pongo los Torino al coche, homologo los torino. No tendria problemas en eso.

Una vez homologados los torino (se los devuelvo a su dueño :D ), a los Race Sport le quito el bordado y le pongo el bordado de Sparco. Con lo que seguirian siendo los Race Sport, pero con apariencia de los Sparco (la verdad es que son bastante parecidos).

De esta forma, en la ficha tecnica aparecerian homologados unos Torino, y lo que veran en la ITV los siguientes años, es un asiento "Sparco" de color negro.

Creeis que colara??

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 April 2009 - 15:11:48

Pues muy probablemente, creo que si.

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 April 2009 - 15:19:40

yo también lo veo bastante factible mientras no se vean guarradas como soldaduras en las guias...

#4 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 27 April 2009 - 19:23:51

Asi lo llevan un huevo de elementos que conozco.
Homologas los homologables y hasta luego,incluso con backet buenos de los rigidos solo validos para correr y no pasa nada.Algunos de la ITV,sobre todo jovenes,se pispan,pero normalmente se sonrien y no dicen nada.

#5 j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 April 2009 - 19:43:58

Buena idea Igor,yo creo que si que colara,la gran mayoria vera la marca y el nombre y no sabran como son realmente.

"En el papel pone Sparco y en el asiento también pues seran los que dice el papel" :D

Cuidate artista !

#6 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 April 2009 - 19:49:44

buena idea... tu vete a noain y pasala con un rubiales que me paso el "invento" mio con ruedas... jaja

#7 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 28 April 2009 - 13:19:11

Tengo que mirar cuanto me soplan por el bordado en los asientos, y a ver donde me lo pueden hacer.

Si me decis que hay peña que lo tiene asi.... espero que cuele :+:

Sabeis cuanto puede valer poner Sparco en los asientos?? :huh:

#8 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 28 April 2009 - 14:38:00

Pues yo de primeras iria con los que tienes sin ningun invento raro. Aqui no ponen pegas con eso, a no ser que ten amarraos con bridas de plastico XD

#9 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes

Escrito 28 April 2009 - 20:39:56

Pues yo de primeras iria con los que tienes sin ningun invento raro. Aqui no ponen pegas con eso, a no ser que ten amarraos con bridas de plastico XD

El tema es que no puedo.

Es decir. Hace 2 años, pasé con pegas porque todavia no estaba claro el tema de los asientos. El año pasado "me la pasó" un conocido que conoce a uno de la ITV, y ya me dijo el tipo de la ITV que ese año pasa porque coincidí con el colega. Pero si no lo homologo, este año no lo paso ni de palo.

Ademas a un colega, lo han tirado para atras este año por eso mismo con otros asientos. :oops:

Creo que no me queda mas remedio. E irme hasta alli para pasar la ITV.... me sale un poco caro :D

#10 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 28 April 2009 - 21:07:44

El tema es que no puedo.

Es decir. Hace 2 años, pasé con pegas porque todavia no estaba claro el tema de los asientos. El año pasado "me la pasó" un conocido que conoce a uno de la ITV, y ya me dijo el tipo de la ITV que ese año pasa porque coincidí con el colega. Pero si no lo homologo, este año no lo paso ni de palo.

Ademas a un colega, lo han tirado para atras este año por eso mismo con otros asientos. :oops:

Creo que no me queda mas remedio. E irme hasta alli para pasar la ITV.... me sale un poco caro :D

Hombre, yo estube 4 años pasando la itv con la matricula callendome a cachos. Todos los años me decian, tienes que cambiarla que si no el año k viene no te pasa... Y asi 4 años XD

Creo que si todo lo demás está legal, con que digas que estas en tramites de homologación si te dicen algo, cuela... :roll:

#11 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes

Escrito 29 April 2009 - 13:15:55

Lo puedo intentar, desde luego. Pero si me tiran para atras..... no creo que me dé tiempo a hacer todo. :oops:

Es para curarme en salud mas que nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos