Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Este espejo es valido para mi MB3


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 elbeni

elbeni

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 i 5p vtec

Escrito 27 abril 2009 - 20:10:18

Despues de que algun ............., me partiera el espejo con paciencia y mucho Nural, he podido reconstruirlo, no hay manera de conseguirlo en desguaze, ni en tiendas de repuestos, (que dificil es conseguir piezas para el coche) pero en ebay he visto esto que es lo que me falta, pero no se ni papa de Inglis Pitinglish, yo de Frances en el Insti, Espejo Ebay , este es el del Mb3 el Izquierdo, Ayudarme please.

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 abril 2009 - 09:23:25

Según el anuncio vale para civic 5 puertas del 97; es solo el espejo para el lado del copiloto :)

#3 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 28 abril 2009 - 09:56:02

lo poco que yo entiendo es que solo es el espejo, no el retrovisor, y que pone que es para el lado del copiloto, pero teniendo en cuenta que es del reino unido y que alli son raritos y conducen por la izquierda, es decir que es del lado izquierdo, el del conductor en españa.

#4 elbeni

elbeni

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 i 5p vtec

Escrito 29 abril 2009 - 19:44:23

Bueno, gracias a todos por las respuestas, ya lo solucione, a la final el espejo del rover 400 es muy muy parecido al del civic y este si lo tienen en el Norauto, ya esta apañado.
Gracias por las respuestas :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos