Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que pasa con mi Prelude?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Gemballa

Gemballa

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:La mancha
  • Coche:PRELUDE 5" 200 Hp

Escrito 28 abril 2009 - 09:00:35

Pues nada chicos que llevo buscandole un motor de arranque desde hace unas semanas y este modelo tiene una referencia muy rara.
Le ha pasado a alguien?.Sabeis si se le puede adaptar el de un accord postrior o un Lude 4ª?.
Ayudadme,en la casa Honda me dan 3 meses de espera y no se que hacer. Gracias

#2 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 28 abril 2009 - 16:15:14

Pues nada chicos que llevo buscandole un motor de arranque desde hace unas semanas y este modelo tiene una referencia muy rara.
Le ha pasado a alguien?.Sabeis si se le puede adaptar el de un accord postrior o un Lude 4ª?.
Ayudadme,en la casa Honda me dan 3 meses de espera y no se que hacer. Gracias


Se lo he dejado al mecanico porque a mi también me falla y va a intentar acoplar unas escobillas o sino acoplar algun otro motor de arranque, cuando lo tenga si quieres te digo lo que le ha acoplado o como lo ha echo.

Saludos!

#3 Gemballa

Gemballa

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:La mancha
  • Coche:PRELUDE 5" 200 Hp

Escrito 28 abril 2009 - 20:15:23

Es que no veas,lo he buscao por todos los lados y nada,no me lo encuentran en ningun recabio....parece ser quel tema es que el accord con motor h22a7,le valdria casi todo pero la referencia es ..PT0..;cuando la del Lude es ...P5M...muy,muy extraño....

#4 'unicoypunto'

'unicoypunto'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2009 - 09:07:39

Es que no veas,lo he buscao por todos los lados y nada,no me lo encuentran en ningun recabio....parece ser quel tema es que el accord con motor h22a7,le valdria casi todo pero la referencia es ..PT0..;cuando la del Lude es ...P5M...muy,muy extraño....


Hola Gemballa, yo me vi en una situacion parecida, y tuve que tirar de respuesto oficial, con el consiguiente agujero en mi cuenta bancaria. te aconsejo que urges en internet, las tiendas americanas tienen de todo para honda. Con un poco de paciencia, y un traductor español ingles, pregunta tu modelo exacto a las tiendas, y acertaras.

Te dejo un link interesante, pero debe haber muchos mas.

http://www.autoparts...rter~parts.html

Suerte!

#5 Gemballa

Gemballa

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:La mancha
  • Coche:PRELUDE 5" 200 Hp

Escrito 18 mayo 2009 - 23:21:28

Muchas Gracias chicos he comprado un starter marca Valeo a unos chicos en Talevera de la Reina,Espelauto,me parece que se llaman,rapidos con el envio y muy profesionales por cierto.Lo malo es que es reconstruido.Ya lo he montao y alas mil maravillas....menuda carita se les ha quedao en la honda,jejejeje,en un finde!!!!
Saludos y muchas Gracias! :roll:

#6 pipou

pipou

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:IBIZA TDI

Escrito 26 mayo 2009 - 23:38:28

Muchas Gracias chicos he comprado un starter marca Valeo a unos chicos en Talevera de la Reina,Espelauto,me parece que se llaman,rapidos con el envio y muy profesionales por cierto.Lo malo es que es reconstruido.Ya lo he montao y alas mil maravillas....menuda carita se les ha quedao en la honda,jejejeje,en un finde!!!!
Saludos y muchas Gracias! :roll:



me alegro de que hayas solucionado el problema. Ahora a seguir dandole km a ese prelude!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos