Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nervios de Verano , ¿ cambio de coche ? Honda por Honda of course..


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 28 abril 2009 - 15:58:15

Hola , no se si es el calor o que , pero de hace unos dias me estan entrando unos nervios con el Civic Type R ... :S , vereis antes de comprarme el Accord el año pasado , estuve dudando muchisimo entre accord o CTR , lose lose , no tienen nada que ver uno con otro , pero me encantan los 2 , aunque sean conceptos completamente opuestos , el caso , es que llevo rondando por la cabeza intentar vender el accord y comprarme un CTR,pero claro tal y como esta ahora la cosa venderlo por un precio decente seria complicado :( , llevo un lio de la oxtia , no se si es un pensamiento pasajero o que , pero no se que hacer , que conste que , el que me venga la duda no tiene nada que ver con que el accord nosea lo que esperaba , lo contrario me encanta tanto esteticamente , como también su motor , pero lo deportivo me llama y mucho , en fin que locuraa ... un saludo

#2 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 28 abril 2009 - 16:20:42

Hola , no se si es el calor o que , pero de hace unos dias me estan entrando unos nervios con el Civic Type R ... :S , vereis antes de comprarme el Accord el año pasado , estuve dudando muchisimo entre accord o CTR , lose lose , no tienen nada que ver uno con otro , pero me encantan los 2 , aunque sean conceptos completamente opuestos , el caso , es que llevo rondando por la cabeza intentar vender el accord y comprarme un CTR,pero claro tal y como esta ahora la cosa venderlo por un precio decente seria complicado :( , llevo un lio de la oxtia , no se si es un pensamiento pasajero o que , pero no se que hacer , que conste que , el que me venga la duda no tiene nada que ver con que el accord nosea lo que esperaba , lo contrario me encanta tanto esteticamente , como también su motor , pero lo deportivo me llama y mucho , en fin que locuraa ... un saludo


Aunque resulte extraño, te comprendo perfectamente, es más, yo compré recientemente el Accord 2.4 pero me encantaría también poder tener el CTR. Serían dos coches complementarios y perfectos, cada uno en su estilo. Conozco el caso de un colega de otro foro que tiene un Lexus IS diesel y un CTR.
Yo estuve dudando una temporada incluso entre el Accord y el Mazda RX8 así que imagínate... Eso sí, no tengo necesidades de espacio, niños, etc... si no el tema sería distinto. A quién le sobrara el dinero por las orejas para permitirse tener estas dos criaturas juntas (y al RX8 también le haría un hueco) :D

#3 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 30 abril 2009 - 11:01:43

alguna opinión más ?'? jejje

#4 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 30 abril 2009 - 11:07:22

Depende del uso que le vallas a dar al coche... para ir a trabajar todos los dias, o moverte mucho por ciudad... pasas de 4 a 3 puertas... no se deberías hacerte una hoja con pros y contras... aunque no abra mucha diferencia de consumos entre el CTR y el 2.4 no?... no se... la decision es tuya... XD

Cuando lei el titulo pense que querias cambiar por un delsol o un s2000 algo descapotable vamos... XDXD Saludos!

#5 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 abril 2009 - 11:30:25

Hay que tener en cuenta que la situación económica actual no es la mejor para vender un coche. Yo vendí uno en enero y me salió bien la jugada; pero es cuestión de tener suerte y encontrar un comprador, lo cual puede tomar un tiempo.

#6 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 30 abril 2009 - 11:36:11

ahora mismo el uso que le doy es de vez en cuando entre semana y los fines de semana , pero vamos que más de 15.000 km al año no hago , y bueno de consumos el 2.4 de medio se mueve por los 9l de media , el s2000 es mi sueño pero vamos me gustaría coger coche nuevo a ser posible y con el precio del s2000 me puedo ir olvidando jejje :( el que podría coger es el CTR que también me encanta , pero vamos me da que mala epoca para vender coche y más un 2.4 de gasolina :( ...

Hay que tener en cuenta que la situación económica actual no es la mejor para vender un coche. Yo vendí uno en enero y me salió bien la jugada; pero es cuestión de tener suerte y encontrar un comprador, lo cual puede tomar un tiempo.


claro y más este estilo de coches , yo creo que es encontrar alguien que vaya buscando especificamente este modelo que no un comprador que no sabe que coche comprar aún , o esa impresión me da ... yo cuando me lo compre el año pasado iba buscando solo el accord 2.4 , otra persona lo mismo antes se compra el 2.0 o 2.2 ictdi porque le gusta la linea y no le importa el motor , y más que la gente se piensa que coches que pasen de 2000 de cilindrada ya tienes que ir con la campsa detrás y circulando normal se hacen consumos muy buenos pero en fin... es solo una pensamiento que me ha asaltado de hace unas semanas y no se si quiero que se me quite porque me encanta el accord o seguir adelante y buscar sensaciones nuevas (ctr) jejjje

#7 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 abril 2009 - 12:26:23

Y no has pensado en mantener el accord y comprarte un ctr de la anterior generación? Por lo visto van bastante mejor que los actuales y ahora mismo puedes conseguir alguno a buen precio.

http://videos.street...Type_648963.htm

#8 rafacesur

rafacesur

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport I-CTDI 140 CV

Escrito 30 abril 2009 - 14:35:00

Hola,

Yo vengo de veneder un volkswagen bora 1.9 tdi 90 cv de finales del año 99, el coche estaba en muy buen estado, con la correa de distribución cambiada, con 150.000 kms. Me recorrí 50.000 compra-venta de coches y todos me decían que si la crisis,,,,.... al final el q más me dií fue 2.500 euros cuando me podían haber dado perfectamente los 3000 o 3500. Lo malvendí, y eso es lo que te va a pasar a tí también, q en estas épocas se malvende un coche y se compran las auténticas gangas.

Yo tengo el accord y he de decirte que me ha impresionado el motor, es elegante y mis kolegas lo flipan, y eso que todavía no he puesto las llantas....


Un saludo

#9 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 abril 2009 - 15:03:55

Y no has pensado en mantener el accord y comprarte un ctr de la anterior generación? Por lo visto van bastante mejor que los actuales y ahora mismo puedes conseguir alguno a buen precio.

http://videos.street...Type_648963.htm


Muy buen vídeo!

#10 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 06 mayo 2009 - 09:52:36

Yo también estoy pensando en comprarme un "jugetito" para cuando se muera el R21,ya estoy intentando convencer a la parienta,eso si un civic,prelude o integra,para poder hacer curvas wapas,retocarlo y disfrutar con el en los puertos de montaña..... y mantener el Accord para cuando vaya con el niño o de viaje,el problema es que a la parienta le gusta el Alfa 147 y quiere ese...asi que aun estamos de negociacion,ya veremos en que queda la cosa.

Yo apostaria por lo que te han dicho...mantener el jacobbo y pillar uno de segunda mano que este bien para divertirte,vamos eso es lo que quiero hacer yo.

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 mayo 2009 - 22:07:42

el mayor problema que vas a tener es verder el tuyo, que lo malvenderás y pagar demás por el otro que quieres.

Ahora mismo lo más facil es tener las gallinas en mano y comprar, pero nada de vender




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos