No me gusto nada, fui a verla ayer y salí como entre, completamente indiferente.
Empieza que hasta que te enteras un poco de como va y a ritmo perezoso ya se te ha pasado media peli, un tiroteo espectacular y después un final que no resuelve concretamente ningún desenlace de la película.
Total que al precio que están las entradas de cine como para ir a verla...
Ultimamente que haya visto me gustó mucho la de Gran Torino, tremenda, y la de Slumdog millonaire que fue muy curiosa.
7 almas también fue una película reciente que pudo satisfacer mis esperanzas de ver algo más que decente.
Prefiero ir a ver películas españolas, pero tampoco me llaman mucho la atención...
Me han comentado que la de mentiras y gordas está graciosa, pero el argumento es un pcoo pobre.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Película "the international"
Comenzado por
POLILLA RACING
, 28 April 2009 18:24:55
Escrito 28 April 2009 - 18:24:55
Escrito 29 April 2009 - 15:30:56
mentiras y gordas?si quieres te doy su argumento..... a callejeros ponle un poko mas de drogas (no es coña) y sexo de todo/as con todo/as. fin de la pelicula
alomejor ala gente si que le molo pero ami no me parecio muy aya.la verdad que yo para las peliculas..... soy muy tonto.
mi peli favoerita es american ganster pa que veas!
ayer me paso mas o menos lo mismo que tu pero con las particulas elementales! cuando acabo la peli dije: ¿y que? basura y punto.
alomejor ala gente si que le molo pero ami no me parecio muy aya.la verdad que yo para las peliculas..... soy muy tonto.
mi peli favoerita es american ganster pa que veas!
ayer me paso mas o menos lo mismo que tu pero con las particulas elementales! cuando acabo la peli dije: ¿y que? basura y punto.
Escrito 29 April 2009 - 15:39:13
A mí también me dejó muy frío.
No engancha nada desde el principio, hasta la escena del Guggenheim, lo mejor de la película, sin duda. Luego coge algo de ritmo, pero poca cosa... Y un final de esos que, en fin, no son de mi gusto.
Ahora bien, lo de las pelis españolas, ahí sí que no me pillan. Tetas en abundancias, picoletos, guerra civil y tono soez generalizado. Me veo Torrente, me echo unas risas y vistas todas
No engancha nada desde el principio, hasta la escena del Guggenheim, lo mejor de la película, sin duda. Luego coge algo de ritmo, pero poca cosa... Y un final de esos que, en fin, no son de mi gusto.
Ahora bien, lo de las pelis españolas, ahí sí que no me pillan. Tetas en abundancias, picoletos, guerra civil y tono soez generalizado. Me veo Torrente, me echo unas risas y vistas todas
Escrito 29 April 2009 - 16:55:25
ya somos unos cuantos, cuando la vi este finde semana se me quedo una cara de tonto...y la de mentiras y gordas esa..ni la e visto , pro solo viendo todos los papfritas que salen prefiero no verla ,
la ultima gran pelicula que vi fue gran torino, y la verdad que tampoco era para tanto...
la ultima gran pelicula que vi fue gran torino, y la verdad que tampoco era para tanto...
Escrito 29 April 2009 - 17:35:08
mentiras y gordas no vale ni para pasar el rato, hay crisis creativa en el cine, desde hace tiempo, porque creen que para hacer una buena peli hace falta mucha pasta, cuando no es asi. Asi salen mierdas que no valen un cagao.
Escrito 29 April 2009 - 23:54:07
correcto, pelicula pobre... gran torino es buenísima, para mi tiene 2 errores o 3 como mucho... el peor de todos es explicar lo que hace Eastwood... me revienta que las peliculas se expliquen al final.
españolas... creo que voy a ir a ver fuga de cerebros, no tiene mala pinta del todo, y de hecho la iré a ver s sale en el cine de carballo porque tengo unos vale decuento que me deja las entradas en 4.50... si no tampoco... pero el cine español tiene buenas pelis... isi y disi, torrente, una de zombies... y la gran obra maestra Airbag... las hay buenas en otro orden, pero ahora no me acuerdo de ninguna
un saludo!
españolas... creo que voy a ir a ver fuga de cerebros, no tiene mala pinta del todo, y de hecho la iré a ver s sale en el cine de carballo porque tengo unos vale decuento que me deja las entradas en 4.50... si no tampoco... pero el cine español tiene buenas pelis... isi y disi, torrente, una de zombies... y la gran obra maestra Airbag... las hay buenas en otro orden, pero ahora no me acuerdo de ninguna
un saludo!
Escrito 29 April 2009 - 23:59:11
pues menos mal q lo veo, pq tenia pensado ir este finde, se agradece la info
Escrito 30 April 2009 - 11:45:57
Gran Torino, que buena peli. Clint es el puto amo.
Slumdog millonaire también me pareció interesante.
Del resto de las que he visto últimamente ni me acuerdo.
Por cierto, la guionista de "Mentiras y Gordas" es González-Sinde, la nueva y polémica ministra pro-SGAE que quiere criminalizar las descargas por Internet.
Guión típico de cine español = cuarto y mitad de personas marginales, mezclar bien con drogas, añadir tetas y culos al gusto, sofrito de p#%@$ y travelos, un poquito de guerracivilismo y servir con tono soez...
Con 4 duros se pueden hacer pelis de la leche. Otra cosa es que no haya talento y encima se escuden en las descargas como su gran problema.
PD: +1 para Torrente, Isi&Disi, Fuga de cerebros y compañía. Ya sabes lo que vas a ver, te echas unas risas y no te lo venden como "cine de autor", eso si, calidad la mínima y encefalograma plano total. Pa no pensar, vamos.
Slumdog millonaire también me pareció interesante.
Del resto de las que he visto últimamente ni me acuerdo.
Por cierto, la guionista de "Mentiras y Gordas" es González-Sinde, la nueva y polémica ministra pro-SGAE que quiere criminalizar las descargas por Internet.
Guión típico de cine español = cuarto y mitad de personas marginales, mezclar bien con drogas, añadir tetas y culos al gusto, sofrito de p#%@$ y travelos, un poquito de guerracivilismo y servir con tono soez...
Con 4 duros se pueden hacer pelis de la leche. Otra cosa es que no haya talento y encima se escuden en las descargas como su gran problema.
PD: +1 para Torrente, Isi&Disi, Fuga de cerebros y compañía. Ya sabes lo que vas a ver, te echas unas risas y no te lo venden como "cine de autor", eso si, calidad la mínima y encefalograma plano total. Pa no pensar, vamos.
Editado por BruceLee, 30 April 2009 - 11:48:05.
Escrito 30 April 2009 - 14:28:05
Los milagros de P.Tinto, tremenda película, (vaya invento la gaseosa!!!)
Asi que para la próxima vez que vaya al cine mejor me voy a ver la de fuga de cerebros no?
Asi que para la próxima vez que vaya al cine mejor me voy a ver la de fuga de cerebros no?
Escrito 30 April 2009 - 16:21:35
+10 para fuga de cerebros pexa de reir te pegaras poli!!
Escrito 01 May 2009 - 01:27:09
AIRBAG
en una palabra
en una palabra
Escrito 01 May 2009 - 02:58:42
AIRBAG
en una palabra
Completamente de acuerdo, cada vez que la reveo le encuentro "algo" y eso que parece sencilla, lástima que crucificaran al director, p#%@ envidia y mierda para los conservadores de la profesión (eso es el problema y no las descargas, ya que a todo el mundo que le gusta el cine va a ver las peliculas que son buenas, pero obviamente la mierda no va a tirar el dinero, y de hecho muchas que pueden pasar desapercibidas, pueden llegar a irse a ver al cine gracias a esta publi).
Esta película me valió un suspenso cuando estudiaba producción por haberla escogido para hacer un trabajo (al profesor no le gustaba ).
Escrito 01 May 2009 - 20:56:05
Señales del futuro.
Si quereis ir a ver una pelicula entretenida y bastante buena, yo os aconsejo esta. No saldreis indiferentes del cine.
Si quereis ir a ver una pelicula entretenida y bastante buena, yo os aconsejo esta. No saldreis indiferentes del cine.
Escrito 02 May 2009 - 23:35:52
Déjame entrar.
No os la perdáis.
No os la perdáis.
Escrito 04 May 2009 - 13:03:14
Yo con airbag también me partí la caja,
Ahora bien, distingamos, cualquier parecido entre airbag y el buen cine, es pura coincidencia. Es lo que, cumple bien su papel y en su registro es muy buena, pero buen cine... como que no.
Ahora bien, distingamos, cualquier parecido entre airbag y el buen cine, es pura coincidencia. Es lo que, cumple bien su papel y en su registro es muy buena, pero buen cine... como que no.
Escrito 04 May 2009 - 14:50:11
en eso si te doy la razón, sobre calidad cinematográfica, pero Airbag como Road Movie le da leña a cualquier peli americana, es infinitamente mejor
como pelis buenas españolas recientes me quedo con El Laberinto del Fauno y Alatriste (la lección de historia que se aprende con esa peli es bastante necesaria y es un personaje "real" que existió o se cuenta que existió )
PD: mentiras y gordas..... tiene la misma calidad que dragon ball pero es mejor pq tiene tetas y culos
como pelis buenas españolas recientes me quedo con El Laberinto del Fauno y Alatriste (la lección de historia que se aprende con esa peli es bastante necesaria y es un personaje "real" que existió o se cuenta que existió )
PD: mentiras y gordas..... tiene la misma calidad que dragon ball pero es mejor pq tiene tetas y culos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta