Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Va de taloneras


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 abril 2009 - 22:10:05

Pues mi amigo el del lude 4º me pregunto si las taloneras del lude 5º le vale al 4º, y me quede sin saber que cnt, y claro lo primero que se me ocurrio es preguntaros a vosotros que manejais mejor el tema que yo XD

bueno edito pa decir, exactamente lo que anda buscando mi colega si la longitud del 5º d la talonera es la misma que el 4º.... porque luego ya se pueden modificar, o hacer apaños, pero eso, la longitud

Saludos y gracias B)

Editado por saulin_delsol, 29 abril 2009 - 01:04:42.


#2 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 29 abril 2009 - 10:53:21

Pues ahí me has pillado, a unas malas que te diga lo que mide su lateral y yo mido el mio a ver.

#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 abril 2009 - 16:52:47

q se busque unas para el 4ª q hay incuso mas cosas q para el 5ª, solo hay q buscar en google images y salen monton de ludes con cosas

o lo q quiere es aprovechar las de un 5ª?

#4 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 29 abril 2009 - 18:06:01

q se busque unas para el 4ª q hay incuso mas cosas q para el 5ª, solo hay q buscar en google images y salen monton de ludes con cosas

o lo q quiere es aprovechar las de un 5ª?

Exacto tio.. wa por eso... :oops:

Es eso si alguien puede medir el largo de un 5º y otro que mida el de un 4º par COMPARAR, CON ESO ME BASTA Y ESTARIA MUCHO MAS QUE AGRADECIDO :)

#5 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 03 mayo 2009 - 14:50:40

Con que uno que tenga un 5º me diga lo larga de 1 punta a la otra en cm's ya me conformo. porque con eso ya lo comparamos con el 4º que tenemos y ya vemos si todo sale bien o n...

#6 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 06 mayo 2009 - 01:24:08

vaya... gracias por la ayuda :oops:

#7 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 14 mayo 2009 - 20:43:59

No miden lo mismo, pero si sabeis tocar bien la fibra seguro que se pueden apañar, aunque aparte de la longitud teneis que tener en cuenta la forma de los coches, que no son cajas de zapatos de líneas rectas, creo que más que la longitud esto va a ser lo más complicado...


SUERTE!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos