Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Venderiais o no un accord coupe.


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
35 respuestas en este tema

Encuesta: Venderlo o no? (38 miembros han emitido voto)

Que harías:

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 28 abril 2009 - 23:31:19

Hola, bueno, pues os pido una pequeña ayuda, os comento, el caso es que tengo que decidir si quedarme o no el accord coupe, ya que no voy a disfrutarlo mucho porque no ando mucho en el, tengo otros coches y la verdad es que para tenerlo guardado es un gasto aunque por otro lado me da pena deshacerme de el,porque es un coche que me encanta y va muy bien, no da problemas ni nada. También creo que tiene mala venta por la edad y para malvenderlo pues prefiero guardarlo como caprichito.

No se, la verdad es que me planteo hacer varias cosas:

-Venderlo.

-Quedarme con el y repintarlo (el mismo color) y swapearlo con un h22a7 y cambio.

-Quedarme con el y solo repintarlo.

En caso de venderlo cuanto pediriais o veis que puede valer tal cual está, (en caso de venderlo pretenderia no despiezar absolutamente nada), para ayudar en ello os detallo lo que tiene y el estado en que está:

El coche tiene un motor f22b5 (150cv non vtec) con unos 220000 km, de los cuales yo le he hecho practicamente la mitad, siempre se ha mimado y se le cambia aceite y filtro cada 5000km (sintético 5-40w), se ha abierto motor hace 20000km aprox y no se aprecia desgaste en camisas ni nada parecido, además va muy suave. De serie trae muchos extras: E.E, C.C, A.A, Techo de cristal eléctrico, espejos térmicos, etc, y se le han añadido muchas cosas:

-Suspensión roscada regulable electrónicamente en dureza (lleva un regulador en el interior para regularla en marcha por ejes).
-Reguladores de caida delanteros.
-Llantas 8x18"
-Neumáticos Pirelli Pzero ROSSO 225 40-18
-Faros delanteros optica lupa fondo negro tipo cristal.
-Doble xenon (Cortas y largas separadas)
-Bombillas posición 3400ºK y posición lateral delanteras ámbar.
-Bombillas PIAA 4300ºK antinieblas.
-Faros traseros Rojo-Transparente tipo cristal
-Posición trasera lateral roja tipo cristal.
-H trasera roja.
-Surtidores agua parabrisas Accord CH1.

-Radiador de Aluminio doble Mishimoto.
-Cai 2,5"
-Colectores 4-2-1 inox
-Supresor inox
-Vaso decantador aceite admisión.
-Masas de motor reforzadas.
-Barra refuerzo delantera alu.

-Sensor de parking trasero.
-Plásticos salpicadero color carrocería.
-Esferas OEL en millas y km.
-Volante de Accord type R retápizado mas grueso y con costuras rojas.
-Asientos delanteros eléctricos, c/memoria y calefactados.
-Tapicería integra en piel Beige. (Fuelles cambio, puertas...)
-Pedales OMP.
-Pomo Richbrook.
-Freno mano Cromado Sport (BCN)
-Espejo interior Chrysler Neon (luces cortesía incorporadas)
-Alarma con mandos de llave tipo Audi (plegable)
-JVC KD-avx810 táctil motorizada y con pantalla extraíble. (USB y tarjeta SD)
-Módulo de bluetooth JVC integrado en pantalla.
-Módulo de TDT.
-Camara de marcha atrás.
-Antenas electrónicas de radio y tv.
-Pantalla Techo Vieta motorizada.
-Dual zone con auriculares inalámbricos.
-Sub Vieta 15"-Cajón a medida Bass Reflex.
-Etapas Vieta.
-Altavoces delanteros 2 vias separadas Alpine SPR-176A (Filtraje regulable)
-Altavoces traseros tres vias Kenwood KFC-HQ695
-Tweeters Sony
-Protector cinturones traseros IRESA (una reliquia).

Creo que no me olvido de nada, pues eso, que haber si me ayudáis a tomar una decisión, porque además tal y como está el patio para venderlo no creo que ayude mucho la crisis, por lo que es otro punto para quedarmelo, pero también me duele invertir mas dinero y tiempo para no disfrutarlo.

Archivos adjuntos



#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 abril 2009 - 23:42:31

yo voto quedarmelo, ahora mismo no te daran mucho por el y yo ese coche en menos de 18,000 euros no lo vendo, y nadie te va dar eso ahora. a si que yo me lo kedaria XD

#3 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 28 abril 2009 - 23:45:53

Yo me lo quedaria y me plantearia hacerle el swap!!
Es muy esclusivo!! y con el swap seria aun mas!!

#4 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 29 abril 2009 - 00:36:04

yo también me lo quedaria y si dentro de un tiempo puedes plantearte hacerle un swap pues adelante.
mas que nada porque con las cosas que tienes montadas tendrias que pedir un monton de pasta y no se yo si alguno aceptaria.

#5 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 29 abril 2009 - 08:34:05

Me encanta lo tienes super bonito quedatelo y hacle el swap y si lo pintas no estaria mal cambiarle el color por otro un poco mas alegre

un saludo

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 abril 2009 - 10:16:15

Y los otros coches que tienes cuales son?

quizás te trae más cuenta vender uno de los otros y hacerle a este el swap, si lo quieres vender, no le vas a sacar ni mucho menos lo que tu quisieras, pese a todo lo que lleva, al final la gente se fija sobre todo en los km y años del coche.

saludos

Iván, no se si te contesté o no acerca de lo del volante, por ahora me lo quedo como está, ok...

#7 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 29 abril 2009 - 10:22:13

SWAP :sisi:

De todos modos, sea como sea, quedatelo, me encanta tu coche.. :oops:

#8 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 29 abril 2009 - 11:12:38

Y los otros coches que tienes cuales son?

quizás te trae más cuenta vender uno de los otros y hacerle a este el swap, si lo quieres vender, no le vas a sacar ni mucho menos lo que tu quisieras, pese a todo lo que lleva, al final la gente se fija sobre todo en los km y años del coche.

saludos

Iván, no se si te contesté o no acerca de lo del volante, por ahora me lo quedo como está, ok...



pues no me habías contestado, jejeje, ok.

Los otros coches hasta donde debo leer (no puedo ni debo contar todo) para diario tengo un ATR y otros...

Veo que todos os lo quedaríais, pero cual sería un valor real de el, aprox, para poder tomar mejor la decisión.

#9 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 abril 2009 - 00:34:13

es muy dificil ponerle un valor, tiene q aparecer alguien q le tenga muchas ganas y te pague lo q te has gastado en el

para mi ese coche solo tenia un fallo y es q no lo sacaron con un motor potente

y pq no te lo quedas y en vez de swap no llo turbas

ese coche esta precioso, y el color me encanta, con mas motor me gustaría saber con cual andarias a diario, si con el atr o con el coupe

eras de castro, segun me habias dicho, verdad?

#10 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 mayo 2009 - 02:41:37

De cerca, si le pongo Motor y cambio de ATR te digo que ando mas en este, ya aún asi.

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 mayo 2009 - 09:51:47

No habia visto este coche en mi vida!

#12 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 01 mayo 2009 - 12:00:07

Yo lo vi unas cuantas veces por la calle y no sabía que era tuyo Iván, es más, nunca sabía exactamente el modelo que era, sospechaba un Accord Coupé, pero no estaba seguro

#13 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 mayo 2009 - 12:11:00

A mi me encanta tu coche, me recuerda a un integra japones pero a lo grande. no lo vendas.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 mayo 2009 - 12:35:59

Yo que tú lo dejaba como estaba. Sólo la línea y exclusividad de ese Honda justifican tal decisión. Si a eso le sumas la pasta que te has gastado y la cuidadosa seleccion de accesorios que lleva, la decisión está más clara.
Y yo lo dejaría así: ni más, ni menos. Ni una sola mod más. Swaps y Turbados en ocasiones dan muchos problemas. Y si lo quieres hacer porque ande más, mejor te subes al ATR y ya está....
En cuanto a lo de venderlo, sólo AQUÍ encontrarás quien te de lo que vale ese coche, pero el problema es que los de aquí, un su mayoría, estamos sin un duro o con proyectos a medio hacer (SIEMPRE tenemos algo en la mente).
Si decides venderlo fuera, quítale todo lo que puedas (la mayoría de la gente no sabe ni qué es lo que le has puesto...) y el resto quizá pudieras venderlo en el foro y sacar alguna buena pasta por ello.

Un saludo

Pd. Me interesa lo de la suspensión esa que llevas electrónica. ¿Se le puede instalar a un Prelude 1993?. ¿Qué vale? ¿dónde? ¿a qué huelen las nubes?..... :D

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 mayo 2009 - 13:59:46

te lo cambio por el negro XD

#16 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 mayo 2009 - 15:17:17

Floorfila, pues cuando me veas parame y dime algo, jejeje.

Si que se parece la delantera a un integra, un poco.

Yayo, me gusta el piropo de cuidada seleccion de accesorios, jejeje, la verdad es que la linea de este coche me encanta, y es que me da mucha pena deshacerme de el, pero no se, me estais animando a quedarme con el (como lo lea la parienta...aunque a ella también le gusta mas que el ATR), para mi es uno de los coches de la época dorada de Honda, cuando sacaron el civic 5ª , prelude 4ª y este. No le puedo sacar cosas, es una decision personal, ese coche no se toca, jejeje, las nubes huelen a algodon de azucar, jajaja.

Galu, te lo cambiaba, pero, la decisión esta entre vender o quedarme con el, mas coches de momento no, aunque me esta tentando mucho un civic del foro que se vende, pero no tengo donde guardar mas coches.

#17 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 01 mayo 2009 - 15:49:06

No lo vendas tio!!! Es MUY bonito, hasta las fundas blancas me gustan, y eso que no soy muy partidario de llevarlas. Queda precioso!!
Por aqui Salou hay un par o tres como ese, en azul y granate y me gusta mucho la verdad, son modelos que no se ven mucho.
De que año es este?? Tengo yo el accord coupe creo qe es el anterior, del 93, y no he visto ni uno solo en España, un par 4 puertas, pero coupe ninguno, es fabricacion americana, supongo que el tuyo también.

Sinceramente, yo le haría el swap a H22, porque es un coche que como mucho te darian los 6 o 7000 euros en la calle (Hablando de compradores normales, no gente de los Hondas) y la verdad, seria una pena venderlo por ese dinero.

Un saludo

#18 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 mayo 2009 - 20:05:57

ei, que no son fundas, jejeje, que es tapiceria de piel... Lo del swap me ha hecho pensar el yayo, porque la verdad pierde exclusividad, ya me estoy liando...

Si que es fabric. americana...

Editado por IVAN CF, 01 mayo 2009 - 20:06:34.


#19 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 mayo 2009 - 20:27:51

Ponte mas fotos :D

#20 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 mayo 2009 - 22:23:39

La virginidad del coche ya te la has "cargado" con las modificaciones.Asi que por que hagas un swap no le vas a J@$~#R la exclusividad.

Yo lo tengo claro, vendería el ATR y le metería el h22 del atr a ese coupe y a conducir como un señor y a dar caña como un macarra jeje.

El accord coupe no es un coche que me enamore, pero eltuyo me tiene loco




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos