Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombilla del apnel de mandos elevalunas


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 29 abril 2009 - 07:21:33

Hola, os cuento y es que tengo una duda. En el panel de control de los elevalunas, en la puerta del conductor, se iluminan los botones de los cuatro elevalunas y el del cierre centralizado, pero el del bloqueo de las ventanillas no se me ilumina. ¿ Es que es así o se ha fundido la bombillita). Se que es una chorrada pero tengo el coche con un par de meses y por ver si es así o cambiarla si esta fundida cuando lo lleve a la revision de los 10000.

Gracias de antemano

#2 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 29 abril 2009 - 07:28:35

Hola, os cuento y es que tengo una duda. En el panel de control de los elevalunas, en la puerta del conductor, se iluminan los botones de los cuatro elevalunas y el del cierre centralizado, pero el del bloqueo de las ventanillas no se me ilumina. ¿ Es que es así o se ha fundido la bombillita). Se que es una chorrada pero tengo el coche con un par de meses y por ver si es así o cambiarla si esta fundida cuando lo lleve a la revision de los 10000.

Gracias de antemano


No se debe iluminar, porque yo tampoco lo tengo. Es una chorrada pero yo me fijé el primer día.

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 29 abril 2009 - 08:51:12

Buenas,

Si no esta pulsado, las 4 teclas de elevalunas permanecen iluminadas, si esta pulsado, solo permanece la de la luna del piloto, así ya sabes si esta pulsado o no, lleva una franja roja para ver de día si esta o no pulsada. Yo lo veo correcto. Esa tecla, a diferencia de las demás, va simplemente dibujada, no lleva lámpara.

Un saludo.

#4 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 29 abril 2009 - 12:19:08

Gracias por contestar tan pronto... pues asi se queda, era solo la duda.

Un saludo

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 abril 2009 - 16:08:59

es así y punto.

lo que no entiendo es lo de la franja roja, porque, a ver quien de vosotros es capaz de asegurar 100% si cuando se ve, es que las ventanillas bajan, o cuando no bajan? yo soy incapaz, por una cuestión (aparte de memoria) de lógica: el rojo me indica peligro, y no sé que es más peligroso, que bajen o que no bajen.

#6 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 29 abril 2009 - 16:26:47

En principio el rojo es que no esta activado el bloqueo de ventanillas. Ahora no lo se del todo.

Sabias que las ventanas tienen sistema de frenado/retorno para no atrapar, sistema de seguridad, pero, que el del piloto, que también lo tiene, si lo mantienes apretado, siempre sube, se ha hecho por tu seguridad, por si alguien te quiere pillar por la ventana, esta no baja. Lo que no acabo de entender es que no se cierren las puertas una vez en marcha, eso me tiene más mosca, eso te da mucha seguridad más, a no ser que sea por si vuelcas y si las ruedas siguen girando, eso no permita la escapada o rescate, pues no lo entiendo si no, de verdad queeee.

Nada, una curiosidad.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 29 abril 2009 - 16:27:59.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos