Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDAS SOBRE VEHICULO REMOLCADOR


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 MIGUELPEDRO

MIGUELPEDRO

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 29 abril 2009 - 21:10:25

Estoy pensando cambiar mi CRV 2005 diesel por uno modelo 2008/9 automatico, hoy por hoy, de gasolina. Arrastro normalmente una caravana de peso real unos 1600 kilos.
Las preguntas que me hago, y espero que me ayudeis a resolver son:
1.- podrá el coche con motor gasolina y automatico con la caravana, igual que el actual de gasoil?
2.- que tipo de cambio automatico lleva? lo pregunto porque me preocupa la bajada de puertos de montaña con la caravana.
3.- se sabe si pronto estará el cambio automatico en los modelos de gasoil?
Espero vuestras opiniones a ver si finalmente me decido por el cambio porque cambiar a peor, como que no.

Editado por MIGUELPEDRO, 29 abril 2009 - 21:21:17.


#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 abril 2009 - 23:06:25

Estoy pensando cambiar mi CRV 2005 diesel por uno modelo 2008/9 automatico, hoy por hoy, de gasolina. Arrastro normalmente una caravana de peso real unos 1600 kilos.
Las preguntas que me hago, y espero que me ayudeis a resolver son:
1.- podrá el coche con motor gasolina y automatico con la caravana, igual que el actual de gasoil?
2.- que tipo de cambio automatico lleva? lo pregunto porque me preocupa la bajada de puertos de montaña con la caravana.
3.- se sabe si pronto estará el cambio automatico en los modelos de gasoil?
Espero vuestras opiniones a ver si finalmente me decido por el cambio porque cambiar a peor, como que no.



Hola:

Solo te puede responder a una pregunta, el cambio automatico es un convertidor de par clasico con bloqueos y un boton (D3) que permite y mas desahogado cuando arrastras carabanas. Tiene dos bloqueos, L1, L2 y luego la Directa con el boton D3. El L1 limita la velocidad y te permite ir con freno motor, pero si vas despacio, muy despacio bajando también deberas usar el freno, al igual que en el manual.
Las demas preguntas no te puedo responder porque no tengo caravana.

#3 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 04 mayo 2009 - 05:44:48

Estoy pensando cambiar mi CRV 2005 diesel por uno modelo 2008/9 automatico, hoy por hoy, de gasolina. Arrastro normalmente una caravana de peso real unos 1600 kilos.
Las preguntas que me hago, y espero que me ayudeis a resolver son:
1.- podrá el coche con motor gasolina y automatico con la caravana, igual que el actual de gasoil?
2.- que tipo de cambio automatico lleva? lo pregunto porque me preocupa la bajada de puertos de montaña con la caravana.
3.- se sabe si pronto estará el cambio automatico en los modelos de gasoil?
Espero vuestras opiniones a ver si finalmente me decido por el cambio porque cambiar a peor, como que no.



1º por supuesto que no. mira el par motor, para los arrastres es lo que se compara.
2º. no lo se creo que de 5 velocidades
3º si no esta ya estara en poco tiempo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos